Foro / Pareja

Como dejarlo ir si me dijo que no quiere casarce conmigo y todo ya estaba listo

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 3:37
V
vianca_8644393
16/1/10 a las 20:24

Este es el mensaje mas triste de mi vida y sin duda la cambiara para siempre

Por seis años tuvimos una relación poco común porque eramos muy unidos hasta decian que dependiamos mucho el uno del otro porque nos divertiamos y nos olvidabamos del mundo hasta el dormia conmigo cuando en las casas de mi pueblo ni los dejan entrar, y eso era algo que no le gustaba mucho a mi mama,

-aunque teniamos nuestros problemas siempre eran tonterias como cuando me enoje porq no se quiso cortar el pelo o cuando el me dejaba plantada por irse a jugar futbol pero con esas tonterias siempre sabiamos tomar las riendas y manejarlo con madurez solo que si eran muy frecuentes, a pesar de eso aprendimos mucho del otro, el dejo de beber puso empeño en su carrera, vamos juntos a misa, yo desarrolle autoestima y fui muy feliz lo cual me costaba mucho trabajo, terminamos nuestra carrera y nos pusimos ahorrar.

En julio me pidio matrimonio aunque antes de conocerme decia que no queria casarce, lo cual para todos fue una sorpresa porque le decian el incasable y desde entonces planeamos todo con amor, pero tuvimos unos pleitos horribles porque yo mantengo mi casa a pesar de que soy muy joven y entonces vamos a vivir aqui en la casa en lo que juntamos para algo propio ya que si me salgo de la casa sería como pagar los gastos de esta y la otra y la verdad no tengo tanto dinero y el pues por ahora esta esperando lo de un trabajo.

Pero todos los preparativos estan listos todo esta pagado y los padrinos ya saben solo faltan 10 semanas para la boda y tuvimos una pelea porque no me dejo dormir bien y porque me moleste de que me dijo algo sobre mi trabajo, y por eso me dijo que cancelaramos la boda que ya no se quiere casar conmigo que tiene miedo a fallarme porque cree que no nos llevamos bien y no quiere que yo pase por lo de mi mama y busque el amor por otro lado si nos estamos solo peleando.

Y así esta desde hace un mes esta deprimido harto, desilucionado etc. yo le dije que yo puedo tener la fuerza que ahorita el necesita y que lo amo que lo piense y que por favor no tome desiciones apresuradas a pesar de que es la tercera vez en este mes que pasa eso, pero se que me ama pero necesita estar tranquilo y mucho amor y por ahora no lo he dado porque estoy muy ocupada porq el no trabaja pero yo si además soy muy enojona y con la mayor parte de las personas estoy enojada tengo problemas con mi mama y hermano y por eso se que la mayor parte de lo aburrida de la relación es por mi culpa, pero ahora no se que hacer

AYUDAME, ACONSEJAME PORQUE NO SE QUE HACER CON ESTO NO QUIERO PERDERLO NI QUE BUSQUE ALGUIEN QUE LE DE LO QUE YO NO, NO QUIERO QUE ME HAGA DAÑO, AUXILIO

Ver también

V
vianca_8644393
17/1/10 a las 3:37


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir