Foro / Pareja

Como dejarlo?

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 6:12
E
eshal_5158517
16/10/10 a las 3:40

hola me llamo adi tengo 19 años y tengo 5 años de juntada kon mi pareja tenemos 2 niños ,bueno mi problema es ke kreo ke ya no kiero a mi esposo osea ya kasi no me dan ganas de tener sexo kon el no me dan ganas de besarlo abrazarlo osea ya no siento lo mismo ke antes, pero tampoko puedo dejarlo me a komo ke miedo a estar sola me da..kreo ke lastima por el por ke el me kiere mucho y en partte no lo puedo dejar por ke no kiero lastimarlo y tmb la pienso `por mis niños kreo ke no deverian krecer sin un padre , y ami me importa mucho el ke diran, ke dira su familia de mi si pasa algo asi komo dejarnos, su familia a sido muy buena gente konmigo..nose ke hacer,ah see me olvidava decirles ke kon mi pareja no me da ganas de nada pero kon otras personas si, de hecho ya le puse los cuernos se ke se lee muy siniko pero lo escrivo asi para ke entiendan mi situacion y puedan akonsejarme. y les digo ya le puse el kuerno una vez me kacho me perdono y.. bueno nose ke hacer ayudenme!!! les dejo mi correo adi_perlly@hotmail.com

Ver también

L
lovely_7491038
16/10/10 a las 12:40

no has pensado que alomejr lo que te falla es que todo es una rutina?, almjor si variais las cosas del dia le dais un toque romantico,gracioso y diferente todo se arregla..
en caso de que no sea eso y lo vallas a dejar no pienses en nadie mas que en ti y en los niños si os separais ablaz para que podais ver a los niños los dos por igual no los separes de el, pero por lo demas preocupate de TI
un besiito

E
eshal_5158517
18/10/10 a las 3:11

Graxias
gracias por tomrse el tiempo y leer mi kaso gracias por sus konsejos ojala pueda recivir mas konsejos, me hacen falta ...

E
eshal_5158517
18/10/10 a las 3:41

Hola gracias por responderme.
pero nose komo decircelo el me kiere mucho y pues en platikas ke hemos tenido me ha dicho ke no kiere dejarme ke no puede , nose estoy muy konfundida , si me gustaria seguir estudiando, vivir sola kon mis hijos , pero nose komo empezar...y es ke kon mi esposo no se puede hablar..siempre termina enojandose... k hago??

E
eshal_5158517
19/10/10 a las 6:12

Tnks por los consejos ,,,
pero komo le hago ara empezar el no escucha hasta hace rato lle pregunte eres feliz?, y me dijo si , se lo pregunnte para ke el m preguntara ami yo iva a responder ke no pero por su forma de mirar hablar o algo me di kuenta ke no kiso preguntarme komo ke sabia ke al preguntarme yo iva a kontestar ke no y mejor se hiso el loko y kambio el tema...hay nose ke hacer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook