Foro / Pareja

Como dejarle? necesito un apoyo...

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 1:26
A
ayat_6403868
29/4/11 a las :49

Hola! Este es mi primer mensaje en el foro y espero que sean más pero más agradables que este...

Tengo 21 años y con mi pareja llevo 4 años, hemos vivido situaciones muy intensas, algunas muy dolorosas psicológicamente. Experiencia tras experiencia nos estamos haciendo mucho daño...yo le quiero pero ya no concibo un futuro con él pues nos hacemos daño mutuamente y hay cosas del pasado dificiles de olvidar...

La cuestión es que durante estos años he ido dejando de ver a mis amigos, a la mayoría,(no por la relación si no por otros motivos), y mis otras amigas de aquí de mi pueblo tienen novio y van a su bola, además les gusta moverse por ambientes pijos y a mi me va otro royo...(punk, rock), quedamos alguna vez pero la mayoría de veces en pareja, total que me siento muy sola y no sé como puedo dejarle, me vienen mil dudas a la cabeza, como haré lo correcto?``, y mi interior dice que si...pero tengo miedo. Además tengo la autoestima bastante baja y casi no salgo...

Vivo en Valencia, si alguien está en mi situación y quiere hablar mandadme un privado y doy mi correo.

Alguien ha estado en esta situación? Como habeis salido del hoyo?


Vivo en Valencia, si alguien está en mi situación y quiere hablar mandadme un privado y doy mi correo.

Ver también

S
sonja_5441528
29/4/11 a las 1:26

Mi opinion es....
Para que una pareja no te nga demasiados problemas, o problemas serios,(ya q cdo hay sentimientos uno da lugar tambien al dolor, esto sig que no todo es color de rosa) los dos, tienen que estar maduros emocionalmente. Los problemas surgen cdo hay problemas no resueltos , en cada uno, que traen de años anteriores, y los vuelcan en la relacion. Uno por lo general piensa que estos conflictos personales van a solucionarse cuando estemos con la pareja perfecta o la pers adecuada, y en realidad no es asi, son temas nuestros que debemos resolver, y que ninguna persona va a ser la adecuada de resolver temas que solo nosotros lo debemos hacer.
Me parece que deberias empezar por ahi, por resolver tus temas personales, tus miedos, tu autoestima, tu soledad..etc etc luego la relacion con tus amigas , con tu novio, incluso con las demas personas va a ser diferente, porque vos vas a estar diferente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir