Foro / Pareja

Como dejar es esperar lo peor

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 21:06
N
nell_8001021
30/6/15 a las 20:22

Quisiera poder contarles todo los detalles de mi relación pero es muy larga. conoci a mi ex pareja en un juego online y fuimos amigos durante 1 año, luego decidimos hacernos novios... Las cosas iban muy bien, lo malo era que cuando surgia un problema le terminaba (porque yo me ahogaba en un baso de agua siempre) y posteriormente el me pedia que no terminaramos. Ese era el unico problema a pesar de que eramos de diferentes paises ( el de perú y yo de colombia) y edades (el 33 yo 24). En enero de este año vino a colombia a conocer a mi familia y fue tan bonito que incluso perdi mi virginidad con el (porque en verdad pense que era el indicado). luego de que volvio a peru las cosas cambiaron mucho, el se centro en su trabajo, amigos y familia y me dejo un poco de lado (aunque me decia que el solo buscaba ganar dinero suficiente para venirse a vivir comprar casa y formar una familia conmigo) en verdad que es una persona especial y con buenos sentimientos solo que siempre que discutiamos yo le reclamaba que el que me dejara sola, y el me decia que siempre le salia con la misma cantaleta. Asi fue empeorando todo, ya no hablabamos casi y el era menos tierno (a lo que el me decia que era porque las cosas nacian que dejara que fluyera y no esperara que todo fuera cuando yo queria) luego lo operaron y el no me conto, me entere porque entre a su face un momento por el juego y vi que su hermana avisaba a los que le conocian que estaba hospitalizado. lo primero que hice fue preocuparme y reclamarle ( aunque por esas fechas no hablabamos porque durabamos semanas enojados). el me dijo que no queria avisarle a nadie y que todo habia pasado rapido. Tiempo despues lo llame y nuevamente le recrimine eso y me dijo que siempre le peleaba y le decia las mismas cosas y que por eso me evitaba a veces, a lo que yo le respondi y herida le deje de hablar un mes y medio. Ahora volvimos a hablar y el me dice que por ahora quiere estar solo que tiene problemas economicos y familiares y que no quiere lastimar a nadie porque el se encierra en su mundo solo cuando esta mal. hoy hablamos y nuevamente le recrimine que no pensara en mis sentimientos, solo me dijo que siempre lo cantaleteaba, que siempre pensaba lo peor que si el estuviera saliendo con chicas o con sus amigos me preocupara, pero que el esta solo en solucionar sus cosas. que si yo esperaba que con un mes todo se solucionaria como si diera un ultimatum, me dijo que tomara las cosas con calma que el sigue con los planes que tenia porque no hace caso a mis comentarios enojada porque sabe que termino por arrepentirme. me dijo que dejara que todo se diera y que no pusiera plazos en mi cabeza, y que no esperara que todo fuera cuando yo queria. Ante todo esto no se que hacer, en verdad siento que es el amor de mi vida y que el me ama sino hace mucho se ubiera alejado. Solo que no se como evitar la anciedad de que las cosas sean como antes, porque todo cambio cuando el volvio a peru ( se que en algo influyo que perdiera mi virginidad con el) pero no se... Siempre se me pasa por la cabeza que me va a dejar de amar o buscara a alguien mas y eso duele. a veces creo que tambien influye que hace muchos años una pareja me mintio y andaba conmigo y otra e incluso el vivir sin papa porque mis padres se separaron porque el le pegaba a mi mama. Mi ex nunca ha sido grosero conmigo, nunca ha dicho una mala palabra o ha hablado mal de mi, solo dice que me desespero y hago de todo un apocalipsis. y que cuando estubo enfermo y me necesitaba mas como ayuda me converti fue en un problema mas por solucionar. Me gustaria saber su consejo, porque nunca me habia visto en esta situacion, siempre alejo a los hombres porque no quiero ser lastimada. incluso a mi ex pareja, pero el con todo lo vivido me ha hecho pensar qur vale la peba esforzarse por mejorar mi idea de la vida y las relaciones personales. Lo amo mucho y si se da el caso de no estar juntos...Quiero que sea porque asi Dios lo quizo y no porque yo lo arruine o lo arruinamos por no intentar eliminar todo el pasado. GRacias por tonarse el tiempo de leer a esta mujer cob la cabeza desordebada

Ver también

N
nell_8001021
30/6/15 a las 21:06

Gracias!!
No sabes como agradezco tu opinión, a veces se necesita alguien externo que pueda ver las cosas con mayor perspectiva. Y creeme que intento ser más tranquila, la verdad si bien antes termine la relación (antes de que viniera a Colombia) luego de que se fue y estuvimos juntos no se que me paso, se me fueron las luces en demacia y me nacio una anciedad que no conocia. Yo hacia mis cosas, no le pedia que me llamara que me escribiera ni nada, era muy compresiva. Pero a veces me siento más como una loca que se desespera si no le responde rapido u.u e intento trabajar en ello. El solo me dice que entienda que todas las personas aman diferente y que yo no puedo esperar que respondan como yo quiera siempre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram