Foro / Pareja

Como dejar de pensar

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 5:49
A
aglaya_6056586
16/6/13 a las 2:50

Hola a todas,realmente ando no bipolar si no multipolar jajajajajajaa, termine con mi ex hace un mes, ya que me entere que hacia 4 meses me estaba colocando los cuernos con una niña 7 años menor que yo, cosa que me dolió muchisimo porque ya llevábamos 11 meses de relación, el lío no paro ahí porque la otra se entero ya que ella ni sabia que el tenia novia y cuando le fue a terminar, el le rogó,le lloro le dijo que la amaba, que era la mujer de su vida( es importante aclarar que la había conocido hace 4 meses solamente), y a mi me trato mal, me humillo,me pisoteo, le dijo a ella cosas intimas de mi, dijo mentiras, me negó, y hasta plata me quedo debiendo, me sigo sintiendo mal porque ellos continuaron y no hacen mas que demostrarle al mundo su amor y hacen cosas para que yo me enteren que son felices. ya llevo un mes tratando de olvidarlo, salgo con mis amigos, lo elimine de redes sociales,del celular, mejor dicho, pero sigo pensando en eso, muchos me dicen que no piense en el, que la vida le va a cobrar lo que el hizo,porque yo fui muy buena persona con el, pero para mi no es fácil...¿que hago para no pensar mas?=(

Ver también

A
aglaya_6056586
19/6/13 a las 5:49

Mmmm
Muchas gracias, intento pero me sigue doliendo mas cuando sé que son felices, mientras yo sufro y Dios sabe que hago lo que sea por no pensar mas, pero igual me da dolor y rabia ver que siga como si nada sabiendo todo el daño que me hizo, sera que la vida es injusta, seguiré intentándolo y recordando lo que dijiste lo de cerdo, canalla infiel

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir