Foro / Pareja

¿como dejar de amar al padre de mi hijo?

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 21:55
C
cleofe_6507890
24/2/14 a las 21:48

Hola soy nueva en este sitio siempre leia las cosas que escribian
y Hoy les quisiera contar mi historia para recibir consejos de mujeres que tal ves pasaron por lo mismo o algo similar.
Os voy a comenzar Tenia 14 años cuando me enamore de un compañero de la secundaria un año despues nos pusimos de novios y nuestros padres estaban de acuerdo.
En ese año dejamos de ser compañeros porque elegimos una modalidad diferente pero en los recreos y en la salida estabamos juntos.
Ya llevabamos 1 año y 5 meses y me entere que estaba embarazada se lo conte y aceptamos tenerlo a esto yo ya tenia mis 16 años
cuando en mi casa se enteraron cambiaron las cosas era como que todo era mi culpa me trataban de todo sus padres estaban contentos es mas me ofrecieron vivir en su casa asi ya estemos los 3 juntos; pero mis padres dijeron que no cada uno en su casa pero yo en mi casa todo el tiempo mi familia me maltrataba con palabras tenia que comer a escondidas en mi pieza para no escuchar que me saqen en cara hasta lo que respiraba me llegaron a poner en contra de mis suegros y en ese entonces mi novio los 9 meses de embarazo me lo pase llorando toda mi bronca y mi dolor por las cosas que. tenia que escuchar me lo desquitaba con el hasta que comense a sentirlo lejos ya no eramos esos novios esa ternura que huboo siempre nacio mi hijo y al mes me entere que mi novio me estaba engañando con su compañera(ex compañera y amiga) desde que yo tenia 2 meses de embarazo.
En ese momento me destrui me mori no sabia que iva a hacer a donde iva a recurrir.
lo calle y lo deje
todos los dias venia a mi casa a verlo al bebe aveses se quedaba a dormir y pasaban cosas entre nosotros yo creyendo que las cosas ivan a cambiar pero no!