Foro / Pareja

¿como dejar de amar al padre de mi hijo?

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 21:55
C
cleofe_6507890
24/2/14 a las 21:48

Hola soy nueva en este sitio siempre leia las cosas que escribian
y Hoy les quisiera contar mi historia para recibir consejos de mujeres que tal ves pasaron por lo mismo o algo similar.
Os voy a comenzar Tenia 14 años cuando me enamore de un compañero de la secundaria un año despues nos pusimos de novios y nuestros padres estaban de acuerdo.
En ese año dejamos de ser compañeros porque elegimos una modalidad diferente pero en los recreos y en la salida estabamos juntos.
Ya llevabamos 1 año y 5 meses y me entere que estaba embarazada se lo conte y aceptamos tenerlo a esto yo ya tenia mis 16 años
cuando en mi casa se enteraron cambiaron las cosas era como que todo era mi culpa me trataban de todo sus padres estaban contentos es mas me ofrecieron vivir en su casa asi ya estemos los 3 juntos; pero mis padres dijeron que no cada uno en su casa pero yo en mi casa todo el tiempo mi familia me maltrataba con palabras tenia que comer a escondidas en mi pieza para no escuchar que me saqen en cara hasta lo que respiraba me llegaron a poner en contra de mis suegros y en ese entonces mi novio los 9 meses de embarazo me lo pase llorando toda mi bronca y mi dolor por las cosas que. tenia que escuchar me lo desquitaba con el hasta que comense a sentirlo lejos ya no eramos esos novios esa ternura que huboo siempre nacio mi hijo y al mes me entere que mi novio me estaba engañando con su compañera(ex compañera y amiga) desde que yo tenia 2 meses de embarazo.
En ese momento me destrui me mori no sabia que iva a hacer a donde iva a recurrir.
lo calle y lo deje
todos los dias venia a mi casa a verlo al bebe aveses se quedaba a dormir y pasaban cosas entre nosotros yo creyendo que las cosas ivan a cambiar pero no!
Un dia explote se lo conte a su familia y el con una bronca es como lo senti grito no me pueden atar a alguien que no quiero y yo llore agarre mi hijo y me fui al los dias se entero mi familia y me prohibieron que el lo vea y yo a escondidas lo hacia pasar a mi casa o lo llevaba a su casa o nos encontrabamos en algun lugar pero jamas estube deacuerdo en alejar a su hijo de su padre aunqe el mundo entero me decia lo contrario.
En la escuela el me buscaba y me preguntaba cosas del bebe y mientras por otro lado sentia verguenza y dolor lo unico rogaba no crusarlos juntos poque moria hasta le llegue a pedir por fabor a mi mama el no ir no queria no podia sentia una depresion muy fuerte encima ella por medio de las redes sociales me probocaba. pero aprendi que no me tenia que dejar vencer por ella y yo tambien empese a desmostrarle lo feliz que soy y que nadie me va a quitar mi sonrisa!
me enfrente a mi mama y le dije que no podia seguir prohibiendome que su padre lo vea es su hijo y tiene derechos y nos peleamos nos pegamos y me tuve que ir y me fui a vivir en su casa estabamos tan bien juntos una familia.
pero yo no me sentia comoda aguntando verlo a el en la secundaria con ella y yo ser la mujer que lava limpia
decidi volver y regrese ovio que sabia que la misma cantaleta de palabras ivan a ser mayor pero me tenia que aguntar yo hable con ella y le conte que vivia en su casa que estabamos juntos y que seguiams teniendo algo ella le conto a el y se enojo conmigo y le dije que solo dije la verdad
hoy mi bebe tiene 6 meses y yo por cumplir 18 y sigo estando con el padre de mi bebe aun sabiendo que el esta con ella y con otra mas.
Todo el mundo porfavor me pide que ya termine con eso
Pero es como que el miedo a quedarme sola me invade.
El viene cuando quiere y cuando no viene yo me imagino que esta con la otra y cuando viene me busca me besa me abraza y me olvido de todo pero yo ya no puedo seguir sufriendo por el.
Pero es muy dificil nose qe hacer.

Ver también

L
lexuri_9617055
24/2/14 a las 21:55

Es facil..
Dejas al chico,logicamente el tiene derechos sobre el bebe.Os poneis de acuerdo en el horario de visitas,o si preferis contratais a un abogado y que os aconseje bien...el que siga con su nueva chica y tu intenta vivir sin el.centrate en tu hijo,en seguir estudiando y en ser feliz....es dificil al principio pero se supera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest