Foro / Pareja

Como dejar a una persona que amo tanto pero me hace mal ?

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 15:57
I
idelia_6383081
10/2/14 a las 13:44

Hola como están? bueno yo aca espero tener sus respuestas de corazón y lo que harían ustedes o que me den consejos,por que los necesito por favor..
Cuando tenia 15 años me puse de novia con un chico a los 17 justo al cumplir los dos años juntos nos separamos ,esto me dolió mucho ya que es mi primer amor y pasamos un montón de cosas juntos mi primera vez, todo lo primero en mi fue con el,pero después volvimos y después otra vez nos separamos y así muchas veces,esta año justo estábamos bien pero nos separamos,ya ambos tenemos 18 casi los 19.ahora estamos separados por dos semanas casi tres,estoy demasiado mal,porque el ya salio a bailar muchas veces invito a chicas a su casa y encima esta solo y salio a comer con una chica con la que estuvo (en esas ocasiones que estuvimos separado) y sabe que me molesta ella y de nuevo esta,no se si va a volver como siempre, pero ese el tema ..quiero que vuelva y a la vez no,lo amo con todo mi corazón y se que tengo poca experiencia y capas por mi edad veo todo muy exagerado,pero lo amo le perdono todo y se que eso esta mal ,me hace mal me hace sufrir sabiendo que yo no hago esas cosas,nuestra historia se estropeo por los idas y venidas y en esos tiempos estar con otras personas por rencor ,pero lo perdonamos,pero ahora de nuevo hace eso es demasiado,como hago para olvidarle para poder decirle NO cuando vuelva,o le doy otra oportunidad de nuevo porque lo amo demasiado?
Gracias por sus respuestas las espero con ancias ya que esto me tiene sin dormir sin comer mucho,les abro mi corazon a ustedes

Ver también

L
leonor_5857695
10/2/14 a las 19:04

Creo que deberíamos hablar.
Paso algo similar.

L
liling_8318172
11/2/14 a las :11

No le des mas oportundades
Al parecer eres una mujer muy amable y compasiva,pero eso te hace peor a ti,lo que el te esta haciendo es jugar contigo,al separarse y volver esta jugando un juego del mejor postor por asi decir,en pocas palabras quiere estar con mas de una mujer pero a la vez no desea comprometerse a nada,en pocas palabras vuelve contigo solo xq te ve como un objeto al cual podrá recurrir siempre.Ahora si le quieres decir que no te contare desde la honestidad,deja de ser tan idiota,el amor es una cosa pero uno espera recibir lo que da en el caso del amor,tu estas siendo completamente idiota al no abrir los ojos,debes poner los limites y decirle que no eres alguien a quien puede volver a cada rato,que eres mujer y quieres sentirte como tal,que no quieres ser usada y que has sufrido demasiado por él.

Ademas si quieres un consejo hombres hay muchos en el mundo,pero si vasa buscar a alguien que solo tedeja para pasarla bien con otra y cuando esa otra no esta la pasa bien contigo,perdoname por lo que dire pero estas cagada de la cabeza.Yo entiendo que estes enamorada y todo eso pero tienes que madurar y vivir tu vida,conocer nuevos hombres,hombres que se la jueguen por ti,aparte por lo que leo para él eres una mujer fácil asique puede volver contigo cuantas veces quiera y eso solo te daña a ti y a futuro creeme que te hara mal,ahora si quieres hablar mas en privado solo envíame un inbox y tratare de ayudarte.

I
idelia_6383081
11/2/14 a las 5:25
En respuesta a liling_8318172

No le des mas oportundades
Al parecer eres una mujer muy amable y compasiva,pero eso te hace peor a ti,lo que el te esta haciendo es jugar contigo,al separarse y volver esta jugando un juego del mejor postor por asi decir,en pocas palabras quiere estar con mas de una mujer pero a la vez no desea comprometerse a nada,en pocas palabras vuelve contigo solo xq te ve como un objeto al cual podrá recurrir siempre.Ahora si le quieres decir que no te contare desde la honestidad,deja de ser tan idiota,el amor es una cosa pero uno espera recibir lo que da en el caso del amor,tu estas siendo completamente idiota al no abrir los ojos,debes poner los limites y decirle que no eres alguien a quien puede volver a cada rato,que eres mujer y quieres sentirte como tal,que no quieres ser usada y que has sufrido demasiado por él.

Ademas si quieres un consejo hombres hay muchos en el mundo,pero si vasa buscar a alguien que solo tedeja para pasarla bien con otra y cuando esa otra no esta la pasa bien contigo,perdoname por lo que dire pero estas cagada de la cabeza.Yo entiendo que estes enamorada y todo eso pero tienes que madurar y vivir tu vida,conocer nuevos hombres,hombres que se la jueguen por ti,aparte por lo que leo para él eres una mujer fácil asique puede volver contigo cuantas veces quiera y eso solo te daña a ti y a futuro creeme que te hara mal,ahora si quieres hablar mas en privado solo envíame un inbox y tratare de ayudarte.

Gracias
gracias por tu respuesta,mis amistades no me lo dicen tan directo jajjaja ,pero es verdad tengo que abrir los ojos ,capas también sea el miedo de conocer otra persona o empezar de nuevo,pero se que voy a encontrar a alguien indicado algun momento

I
idelia_6383081
11/2/14 a las 5:29
En respuesta a leonor_5857695

Creo que deberíamos hablar.
Paso algo similar.

Soy nueva en esto y no se mucho manejar el blog
y por donde hablamos? y como termino tu historia ?

L
liling_8318172
11/2/14 a las 15:57
En respuesta a idelia_6383081

Gracias
gracias por tu respuesta,mis amistades no me lo dicen tan directo jajjaja ,pero es verdad tengo que abrir los ojos ,capas también sea el miedo de conocer otra persona o empezar de nuevo,pero se que voy a encontrar a alguien indicado algun momento

Cuenta conmigo
Lo único que te puedo decir,si en verdad necesitas ayuda envíame un inbox y te ayudare en lo posible,total las mujeres siempre necesitan estar con alguien que en verdad las merezca,ahora te aviso no te pases rollos conmigo xq ya estoy comprometido solo te ofrezco ayuda xq se lo que sientes :P.
Cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook