Foro / Pareja

Como dejar a un amante?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 3:03
M
mihaly_778050
11/9/17 a las 23:51

Hola, les cuento que desde hacer un par de meses casi un año, salgo con un hombre casado. Los dos somos muy jóvenes no llegamos a los 30.en fin solo seria una aventura de un par de semanas, al principio yo lo ignoraba le decía que estaba ocupada y el igual me buscaba y llamaba. Al pasar el tiempo nos veíamos cada vez mas, lo mínimo 2 veces x semana. El siempre me dice que lo de nosotros es solo una aventura, pasar el rato y ya, ( el no es ese tipo de amantes q me jura q va a dejar a su mujer x mi) y cuando me decía eso, al principio no le paraba pero ahora me lo dice y me duele, creo q no supe separar los sentimientos del sexo. Quiero dejarlo y no puedo me duele, sufro no le respondo los msj y el igual me llama. Hasta q al final caigo y volvemos a salir. También quiero alejarme xq es muy pichirre, codo, ttacaño. Yo trabajo pero en todo el tiempo q llevo conociéndolo nunca me ah dado un detalle, así sea un caramelo N A D A! Ni agua despues de... No soy interesada, pero x mas que sea a uno la mujer le gusta q le den algo. Antes solimos ir a hotel, desde hace 1 mes nos hemos estado viendo es en su oficina, hay tenemos sexo, conversamos y luego me marcho. Ya ni siquiera paga un hotel. Y el no es q sea rico, pero económicamente esta bien. Esa es una de las razones por la que tambien me quiero alejar de el, ya esta como pasado. Si quiere tener sexo que x lo menos pague un hotel y no se como dirigirme a el, como decirle q eso me incómoda. Q no quiero seguirlo haciendo en una oficina. ? Muchas cosas no me gusta, e igual sigo allí con el y me duele cuando me alejo de el por un tiempo.. Ayudenme, q hago? Como hablo con el? Como lo dejo? 

Ver también

C
chang_6755937
12/9/17 a las :01

Pues podría decir qué.. un clavo saca otro clavo. Y con esto no e refiero a otro amante, busca una actividad diferente, algo que no hagas

M
mihaly_778050
12/9/17 a las :48

Ella ni sabe de mi existencia, el la ama la adora y siempre me lo recuerda, el la trata bien. Lo q pasa es que uno la mujer es como masoquista.. 

T
tono_7287854
12/9/17 a las 1:00

Termina tu relación de tajo, corta todo, va a ser dificil pero será lo mejor para tí, esfuerzate y ya no le contestes, cambia de número. No se si el tenga tu dirección si es así, pues habla directo con él, tal cual lo dijiste aquí dile que esos son los motivos por lo que ya no te interesa su relación y ya no te busque.

F
fineas_763697
12/9/17 a las 2:43
En respuesta a mihaly_778050

Hola, les cuento que desde hacer un par de meses casi un año, salgo con un hombre casado. Los dos somos muy jóvenes no llegamos a los 30.en fin solo seria una aventura de un par de semanas, al principio yo lo ignoraba le decía que estaba ocupada y el igual me buscaba y llamaba. Al pasar el tiempo nos veíamos cada vez mas, lo mínimo 2 veces x semana. El siempre me dice que lo de nosotros es solo una aventura, pasar el rato y ya, ( el no es ese tipo de amantes q me jura q va a dejar a su mujer x mi) y cuando me decía eso, al principio no le paraba pero ahora me lo dice y me duele, creo q no supe separar los sentimientos del sexo. Quiero dejarlo y no puedo me duele, sufro no le respondo los msj y el igual me llama. Hasta q al final caigo y volvemos a salir. También quiero alejarme xq es muy pichirre, codo, ttacaño. Yo trabajo pero en todo el tiempo q llevo conociéndolo nunca me ah dado un detalle, así sea un caramelo N A D A! Ni agua despues de... No soy interesada, pero x mas que sea a uno la mujer le gusta q le den algo. Antes solimos ir a hotel, desde hace 1 mes nos hemos estado viendo es en su oficina, hay tenemos sexo, conversamos y luego me marcho. Ya ni siquiera paga un hotel. Y el no es q sea rico, pero económicamente esta bien. Esa es una de las razones por la que tambien me quiero alejar de el, ya esta como pasado. Si quiere tener sexo que x lo menos pague un hotel y no se como dirigirme a el, como decirle q eso me incómoda. Q no quiero seguirlo haciendo en una oficina. ? Muchas cosas no me gusta, e igual sigo allí con el y me duele cuando me alejo de el por un tiempo.. Ayudenme, q hago? Como hablo con el? Como lo dejo? 

pues asi como estas hablando aqui con sinceridad que las cosas han cambiado de color y que tu corazon se compropmetio y que el no es la persona que tu esperas osea sin mas pelos en la lengua si estas segura de dejarle haslo sin mente como las muñecas jajajaja ademas es mejor que estes colorada un rato a que estes palida toda la vida 

A
akiko_9731083
12/9/17 a las 2:52

Animo que si puedes alejarte, al principio sentirás que te vas a morir pero poco a poco va pasando, no mereces que te usen de esa manera si tú ni siquiera lo estás disfrutando. Dedícate a otras cosas, sal con amigas, ocupa tu mente y tiempo en otras actividades. Ese tipo no vale la pena.

L
lucca_738197
12/9/17 a las 3:03

buscate un novio que este libre,  te valore como mujer y se comprometa contigo.  Eso lo resolverá todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir