Foro / Pareja

Cómo dejar a mi novio? no puedo ayuda

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 12:56
S
shiyi_8011821
9/9/14 a las 3:48

les cuento mi situación, llevo con mi novio 9 meses y él es demasiado celoso y posesivo: no me deja tener amigos varones, no me deja salir, quiere que le hable todo el tiempo para saber qué hago y con quién estoy y si no le contesto se enoja, no me deja ir a la universidad sola y muchas cosas. Me trató mal varias veces, me insulta y me aprieta de las manos, me tira de la ropa y me clava sus uñas.
Varias veces quise dejarlo pero se aparece de repente en mi casa o donde esté y no se va hasta que lo perdone. Unas cuantas veces me encerró en su casa para que no me fuera...
Hoy me rompió el celular porque me había ido al médico con mi abuela y no pude hablarle pq no tenía crédito, apareció acá en mi casa haciéndose la víctima y me lo sacó me lo tiró al piso y me lo rompió, me rasguñó y me agarró del cuello muy fuerte, me dejó moretones en los brazos.
Ya me cansé de estas situaciones de violencias, siempre me agarra me empuja y yo no puedo defenderme porque no tengo la fuerza que tiene él. Obviamente lo dejé hoy y me habla como si nada hubiera pasado, siempre me hace lo mismo. Ayuda qué hago? lo tengo bloqueado de todos lados pero estoy segura que mañana aparece en mi casa o me va a llamar hasta que lo atienda

Ver también

A
an0N_866763299z
9/9/14 a las 12:56

Hola
Tienes un novio o un padre?
Mi consejo es que rompas esa relacion
Le digas que no te hace feliz y lo bloquees de todos los lados
Es asi de simple
Si lo dejas, y puede seguir hablandote, es como si no lo hubieras dejado
Prueba el contacto cero, borralo del watsap, y todas las redes sociales, si llama no cojas el telefono

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook