Foro / Pareja

Como dejar a mi novio

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 19:32
A
an0N_861512899z
15/8/09 a las 8:43

Hola!
Vereis, llevo un año y medio saliendo con mi novio y ya no siento nada. Hasta el punto de que he sido infiel y se me parte el alma cada vez que me dice cosas bonitas y lo veo tan entregado por lo ... que me siento. Él está muy enamorado de mi y yo le quiero muchisimo, pero se que ya no hay nada que hacer por mi parte. Sin embargo me da miedo dejarlo, aparte de por el aprecio que le tengo, por su forma de ser. Él siempre ha dicho cosas que me hacen intuir que si le dejo, me hará la vida imposible o hará cosas del rollo amenazarse con quitarse la vida.
En una ocasión se inventó que alguien le habia enviado un email anonimo diciendole que le fui infiel con alguien del trabajo. Y en su mentira, cuando yo negaba todo, me decia que iba a ir a mi trabajo, a buscar al chico y montarla gorda. Luego reconoció que era mentira, y q se lo habia inventado él. Pero ahora resulta que es verdad y que quizá me dijo eso intuyendo lo que habia y esperando que yo lo reconociera.

Ahora está de vacaciones fuera sin mi (no he podido ir con él por el trabajo) y lo estoy pasando de miedo (y sintiendome mal por eso) saliendo con gente todos los dias sin dar explicaciones, acostandome con mi amante...

Sin embargo tengo miedo de hacer daño a mi ex y que a la vez me arruine la vida...

como lo dejariais?

Ver también

B
babak_6032534
15/8/09 a las 19:32

Por correo no!
por correo no!!!! espera unos dias de cuando vuelva y ahi, por correo jamas, tiene que ser en persona, y al dia siguiente que llegue dle viaje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest