... a la que eres incapaz de decir que no????? Hasta hace relativamente poco tiempo nunca he entendido porque algunas personas seguian con alguien que no les daba lo que buscaban, lo que querían y que encima les hacía daño, pero ahora no sabeis como las entiendo...
Llevo algo más de un año quedando con alguien, alguien que no me da ni lo que busco, ni lo que quiero y todo esto me causa sufrimiento. Se que tengo que dejarle, se que tengo que cortar por lo sano, pero cada vez que lo intento, fracaso. En cuanto lo veo no puedo evitar caer en sus brazos. Yo que me consideraba una persona con fuertes convicciones, que no entendía porque algunas personas se sentían atadas a una relación que no llevaba a ninguna parte... y ahora... aquí estoy yo, actuando como nunca creí que lo haría...
Llevo alrededor de un mes sin verle, y lo llevo bien (vivimos en ciudades distintas)... Mientras no lo veo todo va bien (aunque hablamos prácticamente todos los días), la distancia ayuda, pero en cuanto lo tengo delante no puedo controlarme. Aunque le diga que no una y mil veces, al final acaba siendo si... no se, es como si me anularía.
Me siento perdida, se que tengo que dejar esto, se que es autodestructivo, pero no se como hacerlo...
Acepto cualquier consejo o crítica (siempre que sea constructiva)