Foro / Pareja

Como declararse?

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 12:22
S
sandy_9023749
23/6/13 a las 16:26

alguna forma para decirle a alguien que te gusta sin parecer tan desesperada, es que soy demasiado timida y se me hace muy dificil, y para rematar él es la misma cosa, jaja convinación perfecta -.-' (Dios nos ampare) jaja y entre tontear y tontear hemos pasado asi casi 3 años y ya no se que hacer D:

escucho sugerencias !

Ver también

G
gian_7067528
25/6/13 a las 12:19

Aver mary
eso que dices si es como deberia de ser el hombre declarandose y no al reves pero eso dejo de ser asi hace mucho tiempo...ahora las cosas an cambiado y 3 años...yo creo tambien que ya es hora solo una cosa no le pongas el clasico anillo en la copa que los tios no ponemos tan pegados los labios...algunos directamente ni los pegan jaja y una cosa mas pideselo antes del sexo los tios despues perdemos reflejos y nos piya mas por sorpresa y si dices que es muy timido...jajaja enserio aunque no lo parezca eso es importante
y en como pedirselo no importa demasiado lo importante es reunir el valor para ello ese valor lo tienes que buscar en el amor mira peliculas romanticas para cojer ideas y si son comedias romanticas mejor eso te ayudara a relajarte mas con el tema jeje

G
gian_7067528
25/6/13 a las 12:22

Lugar donde ver las pelis
las puedes ver online gratis en series.ly o en series yonkis aunque para poder verlas en series.ly necesitas una invitacion pon tu correo electronico y te la mando si quieres espero que te allan ayudado mis consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook