Foro / Pareja

Como decírselo.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2019 a las 15:58
B
bobo_3580383
13/9/19 a las 19:37

Hola tengo 52 años y tengo una amiga la cual quiero contarles cosas intimas y de personalidad pero temo que no me acepte asi.soy bisex y usos mis juguetes y ella me gusta.es muy sensual y tiene amigos gay pero quiero ver la manera de mostrar mi otra parte.quien me ayuda.

Ver también

La respuesta más útil

L
lobna_18466304
14/9/19 a las 14:55
En respuesta a bobo_3580383

Hola tengo 52 años y tengo una amiga la cual quiero contarles cosas intimas y de personalidad pero temo que no me acepte asi.soy bisex y usos mis juguetes y ella me gusta.es muy sensual y tiene amigos gay pero quiero ver la manera de mostrar mi otra parte.quien me ayuda.

Habla con ella con sinceridad y a ver como reacciona. Si sois amigos o amigas, ¿Qué problema hay en compartir lo que necesitas compartir? Otra cosa es que quieras ligar con ella, por lo de "sensual"... entonces ahí tienes que ir con algo más de cuidado.

En tal caso, ve con calma y serenidad, no te precipites, de momento le puedes compartir tu bisexualidad y otros aspectos de tu vida. Puedes preguntarle abiertamente cuál es su sexualidad cuando sientas que no pueda incomodarle la pregunta.

 

L
lucilo_18469969
13/9/19 a las 22:44

¿Y para qué necesitas contarle todo eso, mi querido niño?

B
bobo_3580383
14/9/19 a las 4:36
En respuesta a lucilo_18469969

¿Y para qué necesitas contarle todo eso, mi querido niño?

Hola.he tenido la necesidad de hacerlo porque es como una fantasia y seria fabuloso que ella fuera parte de eso.

S
suhail_8608228
14/9/19 a las 9:02

Pues cuéntaselas.
52 tacos y preguntando chorradas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/9/19 a las 11:06
En respuesta a suhail_8608228

Pues cuéntaselas.
52 tacos y preguntando chorradas.

A veces parecen chavales de la eso. Joder, 52 tacos xD.

L
lucilo_18469969
14/9/19 a las 12:06
En respuesta a bobo_3580383

Hola.he tenido la necesidad de hacerlo porque es como una fantasia y seria fabuloso que ella fuera parte de eso.

¿Que forme parte en qué sentido? ¿Qué edad tiene ella?

L
lobna_18466304
14/9/19 a las 14:55
Mejor respuesta
En respuesta a bobo_3580383

Hola tengo 52 años y tengo una amiga la cual quiero contarles cosas intimas y de personalidad pero temo que no me acepte asi.soy bisex y usos mis juguetes y ella me gusta.es muy sensual y tiene amigos gay pero quiero ver la manera de mostrar mi otra parte.quien me ayuda.

Habla con ella con sinceridad y a ver como reacciona. Si sois amigos o amigas, ¿Qué problema hay en compartir lo que necesitas compartir? Otra cosa es que quieras ligar con ella, por lo de "sensual"... entonces ahí tienes que ir con algo más de cuidado.

En tal caso, ve con calma y serenidad, no te precipites, de momento le puedes compartir tu bisexualidad y otros aspectos de tu vida. Puedes preguntarle abiertamente cuál es su sexualidad cuando sientas que no pueda incomodarle la pregunta.

 

B
bobo_3580383
14/9/19 a las 15:22
En respuesta a lucilo_18469969

¿Que forme parte en qué sentido? ¿Qué edad tiene ella?

Hola.ella tiene 34.y esta en mi fantasia de poder tener relaciones abiertas con ella.
he pensado que si le dejo ver mis juguetes sexuales como accidentalnente y que tal si se alarma en vez de entenderlo.

B
bobo_3580383
14/9/19 a las 15:24
En respuesta a lobna_18466304

Habla con ella con sinceridad y a ver como reacciona. Si sois amigos o amigas, ¿Qué problema hay en compartir lo que necesitas compartir? Otra cosa es que quieras ligar con ella, por lo de "sensual"... entonces ahí tienes que ir con algo más de cuidado.

En tal caso, ve con calma y serenidad, no te precipites, de momento le puedes compartir tu bisexualidad y otros aspectos de tu vida. Puedes preguntarle abiertamente cuál es su sexualidad cuando sientas que no pueda incomodarle la pregunta.

 

Eso es lo que quiero.que participe de mis locuras.

S
suhail_8608228
14/9/19 a las 15:28

Vamos que ni contar cosas ni leches... sexo puro y duro.

L
lucilo_18469969
14/9/19 a las 15:45
En respuesta a bobo_3580383

Hola.ella tiene 34.y esta en mi fantasia de poder tener relaciones abiertas con ella.
he pensado que si le dejo ver mis juguetes sexuales como accidentalnente y que tal si se alarma en vez de entenderlo.

Vamos por favor, que podría ser tu hija. ¿Qué te hace pensar, mi querido niño, que ella pueda tener interés en ver como un señor maduro se mete cosas?

B
bobo_3580383
14/9/19 a las 15:51
En respuesta a lucilo_18469969

Vamos por favor, que podría ser tu hija. ¿Qué te hace pensar, mi querido niño, que ella pueda tener interés en ver como un señor maduro se mete cosas?

Hola.bueno las relaciones de ellas son casi todas de mi edad y que tal si le hace morbo.

L
lucilo_18469969
14/9/19 a las 15:58
En respuesta a bobo_3580383

Hola.bueno las relaciones de ellas son casi todas de mi edad y que tal si le hace morbo.

Haz el favor de tener cerebro para tener sexo. ¿Cómo le va a dar morbo?Si tuvieras 25 años,  pues mira, igual sí,. ¿Tú eres consciente de cómo tienes el cuerpo, mi querido niño, o eres de esos que creen que no envejecen? 

Te vas a cargar una amistad para nada. Tú mismo, deja que vea las cosas que te metes en el culo. Si luego ella empieza a alejarse, no será su culpa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir