Foro / Pareja

¿cómo decirle de manera sutil que su dependencia emocional nos podría estar separando?

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las :17
J
jonay_5722855
19/5/15 a las 23:25

Hola estimad@s!

Me pasa lo siguiente:
-Llevo ya casi 9 hermosos meses con mi novia, en los cuales hemos vivido cada momento hermoso que una persona en la vida podría tener, pero hay un gran "pero".
Yo soy un hombre al cual le encanta sentir el afecto que una persona te puede entregar, por lo que muchas veces me aferro mucho, la abrazo bastante, la beso bastante y acaricio y hago masajes bastaaante, es mi regalona en todo aspecto. Pero, de su parte nunca he podido sentir taaaanto afecto, es más bien seria ella, y si bien es cierto que la conocí así, hoy en día me está hartando aquello y otros factores, como por ejemplo que hay veces en las que me expresa mucho amor en palabras, pero cara a cara se queda corta de cariño.

Puede que en realidad yo me esté haciendo espectativas muy altas en ese aspecto, pero ¿cómo no?, si ella ultimamente me he supuesto que más que amor lo que podría estar sintiendo ella por mi sería "Dependencia emocional", a base de la cual me pide que ojala estar la mayoría posible de horas de la semana juntos pero yo no siento ese amor que yo le entrego, siento (y dicho bulgarmente) que me deja con gusto a poco.

Todo esto va a, ¿cómo comunicarle de manera sutil que replantee el amor que siente por mí y que aclare su dependencia emocional de tal manera que pueda vivir tranquila cuando yo un día que quiera verme le diga "no, tengo cosas que hacer", pues, he dejado bastante de mi vida por ella, mis costumbres y pasatiempos han disminuido para dedicarle tiempo a ella, pero si sigo así por el resto de mi vida seré netamente un infeliz con espectatívas muy altas..

Eso pues, saludos!

Ver también

Z
zu2000
20/5/15 a las :17

Hola !!!!
Amigo yo veo que tú también tienes esa dependencia emocional. No le heches la culpa sólo a ella, el hecho de dejar todo lo que uno mismo es no significa que da más amor. Tú la conociste así, es su caracter no ser tan "melosa" al igual que hay hombres como tú que les gusta qur les estén haciendo cariñitos todo el tiempo pues hay hombres que no les gusta y hasta les incomoda y no es falta de amor. Se más comprensivo. Ahora, es otra cosa que tú creas q amar es estar todooo el tiempo con la novia, eso no es así, eso sí es una depemdencia física, dependencia emocional es cuando a pesar de que a uno no lo quieren, lo hacen sufrir, etc, la persona siga queriendoooo a la otra q lo trata mal. Ambos hacen mal, ella por exigirte todo tu tiempo (me parece q la malacostumbraste y ahora se lo quieres quitar) y tú por creer que eso es amor cuando simplemente estás dejando de ser tú mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook