Tengo 25 años y llevo compartiendo mi vida con mi novio desde los 18, le he querido más que a nadie en este mundo, de hecho, le sigo queriendo y sería la última persona de este mundo a la que quisiera hacer daño pero...creo que ya no estoy enamorada. Él es genial, maravilloso, y está loco por mi, me trata genial y la verdad es que siempre hemos tenido una relación idílica...Ha estado en los momentos más importantes de mi vida y con él perdí la virginidad, de hecho, ha sido el único chico con el que me he acostado. Me entiende, me comprende y nos complementamos muy bien.
Pero desde hace unos meses ya no siento esa chispa, esas ganas locas de verle....y cada vez tengo más ganas de volar, de descubrir sitios nuevos, nuevas experiencias, nueva gente...siempre quise irme a vivir fuera, a pasar una temporada en el extranjero y ahora tengo más ganas que nunca, necesito emociones,aventuras...y teniendo en cuenta mi edad...es ahora o nunca!
Pero, por otro lado, me da miedo estar confundiendo sentimientos, que quizás esas ganas o esa curiosidad por vivir otras cosas, de una manera muy egoísta, lo sé... me estén haciendo creer que no le quiero y me da pánico perderle y despues darme cuenta de que realmente es con él con quien quiero pasar el resto de mi vida...
Al principio, creía que era un problema de rutina y lo hablé con él, los dos intentamos poner de nuestra parte para mejorar la relación y en momentos si que ha funcionado...pero en el fondo no sigo sintiendo lo mismo que antes...
Por favor, si alguien se ha visto en una situación similar o simplemente me quiere dar un poco de luz lo agradecería mucho