Foro / Pareja

Cómo decirle al hombre más maravilloso que ya no le quiero???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 12:40
A
an0N_807150699z
23/11/09 a las 20:44

Tengo 25 años y llevo compartiendo mi vida con mi novio desde los 18, le he querido más que a nadie en este mundo, de hecho, le sigo queriendo y sería la última persona de este mundo a la que quisiera hacer daño pero...creo que ya no estoy enamorada. Él es genial, maravilloso, y está loco por mi, me trata genial y la verdad es que siempre hemos tenido una relación idílica...Ha estado en los momentos más importantes de mi vida y con él perdí la virginidad, de hecho, ha sido el único chico con el que me he acostado. Me entiende, me comprende y nos complementamos muy bien.

Pero desde hace unos meses ya no siento esa chispa, esas ganas locas de verle....y cada vez tengo más ganas de volar, de descubrir sitios nuevos, nuevas experiencias, nueva gente...siempre quise irme a vivir fuera, a pasar una temporada en el extranjero y ahora tengo más ganas que nunca, necesito emociones,aventuras...y teniendo en cuenta mi edad...es ahora o nunca!

Pero, por otro lado, me da miedo estar confundiendo sentimientos, que quizás esas ganas o esa curiosidad por vivir otras cosas, de una manera muy egoísta, lo sé... me estén haciendo creer que no le quiero y me da pánico perderle y despues darme cuenta de que realmente es con él con quien quiero pasar el resto de mi vida...

Al principio, creía que era un problema de rutina y lo hablé con él, los dos intentamos poner de nuestra parte para mejorar la relación y en momentos si que ha funcionado...pero en el fondo no sigo sintiendo lo mismo que antes...

Por favor, si alguien se ha visto en una situación similar o simplemente me quiere dar un poco de luz lo agradecería mucho

Ver también

Z
zanib_8507750
23/11/09 a las 21:14

Estoy de acuerdo
Si no te aceleres porque quiza te puedas arrepentir, mas cuando haz pasado tantas cosas tan importantes en tu vida con el.. Mira habla con el dile que lo mejor es tomarse un tiempo, y aprovecha tu tiempo, piensa las cosas, pero tambien sal y diviertete sin exagerar lo normal, vas a ver que con dias o semanas sin saber de el lo vas a extrañar si todavia algo y si no te vas a dar cuenta, no se pero creo que es muy pronto para que lo dejes , vas a ver que si se da que regresen las cosas van a estar mucho mejor porque al regresar tu vas a estar mas segura de lo que sientes, con ganas de verlo, extrañandolo y el igual haha xD!!!

A
an0N_807150699z
24/11/09 a las 12:40

Bueno...dicen que el que no arriesga no gana no??
Ante todo, un millón de gracias por vuestros consejos!!

Después de estar toda la noche sin dormir...creo que ya he tomado una decisión!!

Una cosa que no conté es que una amiga mía se va en enero a vivir a Amsterdam y me ofreció irme con ella una temporada (pues como dije, siempre quise hacerlo) supongo que por esta razón se precipitaron todos mis sentimientos de golpe ya que al ver la oportunidad de irme unido a mis dudas con respecto a mis sentimientos hacia él me agobié un poco...y sigo estando agobiada, para que engañarnos...

Mi decisión es que me voy, porque siempre quise hacerlo, porque por mi situación laboral es el momento, porque me apetece y porque siento que si no lo hago me arrepentiré toda la vida...Y creo que además es la mejor forma de darme cuenta de si lo echo de menos...de aclarar mis sentimientos..

Ahora me surge otra duda...¿no es un poco egoísta dejarlo aquí esperandome mientras yo cumplo mi sueño y más sabiendo que ya no siento lo mismo que él? No quiero dejarle definitivamente (hasta que no me aclare al menos) Pero yo me pongo en su lugar y si el se fuese una temporada lejos y me dijese que no tiene claro lo que siente por mi...seguramente no me sentaría muy bien la verdad...

Siempre he sido muy sincera con él y hemos tenido mucha comunicación pero...¿sería muy cruel irme sin decirle cuales son mis sentiemientos hacia él ahora mismo?simplemente para aclararme yo...y luego que sea lo que tenga que ser....

Devoraker, qué razón tienes con que todo eso lo debería haber hecho a los 18...pero entonces si que estaba loca enamorada...y además ahora como que me entran prisas porque a mi edad siento que ya se me acaba el tiempo...

Un besazo enorme a todas y siento muchisimo ser tan pesadísimaaa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest