Foro / Pareja

Como decirle a una amiga que la amo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 23:47
A
an0N_576562399z
2/11/12 a las 6:03

estoy deprimido, hola hay una muchacha que en verdad en verdad me ilusione con ella, la conoci en el trabajo el trbajo solo es de 3 horas y desde el primer momento nos conectamos siempre estamos juntos y me dice que soy guapo que le gusta mi compañía , pero ella tiene novio, me di cuenta por que sin querer la escuche hablando con su novio por teléfono al parecer estaban peleados y ella le rogaba que contestara y que la perdonara no se por que, pero cuando la escuche me dolio y llore, yo segui igual con ella pero he empezado a distanciarme y ella lo nota pero me sigue coqueteando y siempre quiere estar a mi lado, creo que ellos volvieron pero cuando su novio le llama ella oculta sus palabras para que yo no me de cuenta de nada . esta mujer en verdad me esta matando quisiera entrar en su cabeza y saber que siente por mi. yo me alejaria de ella pero no puedo todo el dia pienso en ella y me duele que nunca pueda ser mas que su companero de trabajo , aveses pienso que me equivoque en lo que escuche porque la verdad no fue muy claro quiero preguntarle de una vez si tiene novio o no pero no quiero ser atrevido como lo ago para saber y resignarme de una vez.

Ver también

D
darian_9131877
5/11/12 a las 23:47

Contestacion a como decirle a una amiga que la amo
intentalo, no te quedes con la duda y asi tambien sabes lo que piensa ella, suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir