Foro / Pareja

Como decirle a ni pareja que estoy enbarazada

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 20:36
H
harun_8550050
2/7/18 a las 22:13

Hola. Se que el titulo puede tal ves sea algo bonito y simple que decirle a tu pareja.  Pero aquí viene el problema tengo 30 años una hija de 4 años de mi antigua relación llevo año y medio con mi pareja actual del cual siempre me ha dicho que no quiere tener hijos. Y por eso siempre utilizamos preservativos.  El problema es que me acabo de enterar que estoy embarazada, y tengo miedo de decirle por que siempre nos hemos cuidado y me da miedo que me rechase, diciéndome que tal ves lo engañe. Obviamente si el quiere me puedo hacer prueba de ADN para q el este seguro. Pero igual me da miedo su reacción. 

Ver también

E
elidia_774689
3/7/18 a las 20:32

No específicas si vives con el o no, quizá si no vives con el es que no quiere responsabilidades o ya tiene otra relación  y no lo sabes. Tampoco dices  si el ya tiene hijos previos entonces quizá ya no quiere más por que ya tiene suficientes...

diría que se lo dijeras así de frente, para ver su reacción, vas y te haces una prueba de embarazo y como si fuera una sorpresa agradable para ti, ya sabes en una cajita, se la enseñas y observas su reacción...  dices que él no le  va a gustar la idea pero así  sabrás que planea a futuro contigo, es decir, "supongamos que no vives con el  y que  el no tiene hijos previos" entonces le enseñas la prueba pero si te reclama y dice que no  lo quiere y que abortes y demás cosas déjame decirte que el no planeaba quedarse contigo a largo plazo o ya te es infiel, por que si a un hombre cuya pareja o novia le dice que está embarazada y el la quiere para algo serio, el se pone preocupado eso es normal te agarra de sorpresa pero después se pone feliz y lo verás hacer planes como preparándose para recibir al hijo y muy preocupado tambn pero feliz... en caso de tener más hijos antes pues lógico no va a querer más...en caso de tener otra pareja no quiere por que se sabría que tú eres la amante o el ya tiene amante o no planea quedarse fijo contigo 

L
lesya_5495526
3/7/18 a las 20:36

Diselo lo antes posible, hoy mismo y si no quiere tener al bebe, aborta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir