Foro / Pareja

¿Cómo decirle a mi madre que ya no soy virgen?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las :31
M
meilan_18527787
12/9/19 a las 4:13

Hola, es que mi madre es algo... anticuada, no sabría explicarlo. La cuestión es que esta mujer piensa que la virginidad es sumamente importante.
y hace un par de meses que la perdí. Tengo 19 años y la razón por la cual quiero confesarle, es porque me quiero realizar una citología, pero no quiero hacerlo a sus espaldas, quiero que sea mi amiga. Pero no se que hacer ¿alguna idea?

Ver también

La respuesta más útil

J
jagmx
12/9/19 a las 4:39

Empieza a tratarla y conversa con ella como una amiga

Toca temas sexuales con ella

ya con más confianza, preguntale sobre su inicio sexual, igual no detalles pero si hablar del tema.

Trata los temas como te agradaría ella los tratará contigo.

Si quiere ser su amiga comportate como una amiga también.

J
jagmx
12/9/19 a las 4:39
Mejor respuesta

Empieza a tratarla y conversa con ella como una amiga

Toca temas sexuales con ella

ya con más confianza, preguntale sobre su inicio sexual, igual no detalles pero si hablar del tema.

Trata los temas como te agradaría ella los tratará contigo.

Si quiere ser su amiga comportate como una amiga también.

R
rai_18555821
12/9/19 a las 5:22

Si hasta ahora que tienes 19 años no han hablado temas de sexualidad, en fin, lo veo difícil. Creo que debes mantener tu sexualidad en privado. Tanto tu virginidad como tus visitas al ginecólogo son tuyos, son tu vida .   No entiendo porque debe ir tu mami contigo, creeme si es como tu dices, mal rollo veo. 

No entiendo la manía de algunas de pregonar a los padres, primas y amigas la perdida de su virginidad. Sé que no es tu caso, pero deben respetar que es su vida privada y a nadie le interesa. 

I
ionut_18534334
12/9/19 a las 5:34
En respuesta a meilan_18527787

Hola, es que mi madre es algo... anticuada, no sabría explicarlo. La cuestión es que esta mujer piensa que la virginidad es sumamente importante.
y hace un par de meses que la perdí. Tengo 19 años y la razón por la cual quiero confesarle, es porque me quiero realizar una citología, pero no quiero hacerlo a sus espaldas, quiero que sea mi amiga. Pero no se que hacer ¿alguna idea?

Con palabras o por escrito... no hay otra forma de decirlo... por señas sería otra forma, pero te demorarias más...

S
suhail_8608228
12/9/19 a las 10:32

No sabía que una persona mayor de edad necesita contar sus cosas para ir al médico.

M
meilan_18527787
12/9/19 a las 15:14
En respuesta a suhail_8608228

No sabía que una persona mayor de edad necesita contar sus cosas para ir al médico.

Pues lo que pasa es que ella me paga el servicio de salud, y en caso tal que saque una cita para una citología. Se lo notifican, y empezaría a regañarme y cosas así.
como mencioné, para ella la virginidad es no sé, sumamente importante. Lo cual es bastante jodido, puesto que mi mamá me tuvo a mi a los 15! jajaja

R
rai_18555821
12/9/19 a las 16:33
En respuesta a meilan_18527787

Pues lo que pasa es que ella me paga el servicio de salud, y en caso tal que saque una cita para una citología. Se lo notifican, y empezaría a regañarme y cosas así.
como mencioné, para ella la virginidad es no sé, sumamente importante. Lo cual es bastante jodido, puesto que mi mamá me tuvo a mi a los 15! jajaja

Con respeto, sumamente importante no será, puesto que ella la perdió a los 15, lo que quiere tu mamá es que tu no repitas su historia, porque aunque te amará con todas sus fuerzas , es muy jodido ser madre a los 15, pero tú tienes 19, aún así, no sé porque el seguro le tiene que notificar a tu mamá sobre los estudios clínicos que te hagas. Pero tampoco  sé cómo se maneja el seguro que mencionas.....

Si no te queda de otra, tendrás que decirle, y darle la seguridad de que te cuidas. 

J
jinwei_18262134
12/9/19 a las 23:50
En respuesta a meilan_18527787

Hola, es que mi madre es algo... anticuada, no sabría explicarlo. La cuestión es que esta mujer piensa que la virginidad es sumamente importante.
y hace un par de meses que la perdí. Tengo 19 años y la razón por la cual quiero confesarle, es porque me quiero realizar una citología, pero no quiero hacerlo a sus espaldas, quiero que sea mi amiga. Pero no se que hacer ¿alguna idea?

Hola, no tienes por qué contarle tu vida íntima. Yo me he hecho la citología solita y no pasa nada.

Los padres nos educan y nos apoyan, pero no tienen que llegar a la intimidad ya que de la suya tampoco sabemos. Hay límites en las cosas...

J
jinwei_18262134
12/9/19 a las 23:52
En respuesta a meilan_18527787

Pues lo que pasa es que ella me paga el servicio de salud, y en caso tal que saque una cita para una citología. Se lo notifican, y empezaría a regañarme y cosas así.
como mencioné, para ella la virginidad es no sé, sumamente importante. Lo cual es bastante jodido, puesto que mi mamá me tuvo a mi a los 15! jajaja

No es tu problema que ella te diera a luz a los 15. Mi madre tuvo a mi hermano a los 18 y yo los he pasado ya de carrera. Lo que ella hiciera en su pasado no tiene por qué repetirse y el hecho de que tu madre sea tan sobre protectora con el tema ha hecho que tú se lo hayas ocultado y tengas miedo de decírselo. ¿Es esa la educación que quieren tener los padres? Quieren tener todo bajo control y lo pierden en cero coma sin darse cuenta...

Y otra cosa, es tu cuerpo y salud, si quieres hacerte la citología pues te la haces. Si no, pues te esperas hasta pagarlo con tu dinero.

S
suhail_8608228
13/9/19 a las :22
En respuesta a meilan_18527787

Pues lo que pasa es que ella me paga el servicio de salud, y en caso tal que saque una cita para una citología. Se lo notifican, y empezaría a regañarme y cosas así.
como mencioné, para ella la virginidad es no sé, sumamente importante. Lo cual es bastante jodido, puesto que mi mamá me tuvo a mi a los 15! jajaja

Sigo sin entender que tiene que ver eso con contarle tus intimidades.

N
nill
13/9/19 a las :31
En respuesta a meilan_18527787

Hola, es que mi madre es algo... anticuada, no sabría explicarlo. La cuestión es que esta mujer piensa que la virginidad es sumamente importante.
y hace un par de meses que la perdí. Tengo 19 años y la razón por la cual quiero confesarle, es porque me quiero realizar una citología, pero no quiero hacerlo a sus espaldas, quiero que sea mi amiga. Pero no se que hacer ¿alguna idea?

Puedes decirla inocentemente.."Oye mamá , ¿ has cogido la caja de preservativos de mi bolso. ? Es que no los encuentro ".
Y así ya se da por enterada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram