Foro / Pareja

Como decirle a mi amiga que me gusta y le gusto a su novio?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 5:55
D
dunixe_18625752
29/9/19 a las 23:14

Hola, necesito ayuda porque quiero conservar a mi amiga y decirle que me gusta y le gusto a su novio sin morir quemada

A ese chico lo veo todos los viernes y las cosas se volvieron incomodas desde hace una semana. 

Me dijeron que mi amiga era mas importante y obviamente estoy de acuerdo pero ahi es cuando entro en un dilema: ¿Como le digo a mi amiga que su novio me coquetea sin delatarme con el?

Es decir, me gusta, tal vez mas como una atracción aunque no fisica, el no es muy guapo y sin embargo no es feo, es incluso mas bajo y delgado que yo, por eso es que creo que no es una atraccion fisica y es mas como una atracción intelectual porque es muy inteligente y muy divertido, incluso es rebelde y necio y hay momentos en los que es muy acaramelado con mi amiga. 

He decidido decirle a mi amiga acerca de mis sospechas pero no se como decirle que su novio ha estado filtreando conmigo sin decirle que a mi tambien me gusta y que seria mas facil si no lo quisiera tanto
 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
29/9/19 a las 23:22
En respuesta a dunixe_18625752

Hola, necesito ayuda porque quiero conservar a mi amiga y decirle que me gusta y le gusto a su novio sin morir quemada

A ese chico lo veo todos los viernes y las cosas se volvieron incomodas desde hace una semana. 

Me dijeron que mi amiga era mas importante y obviamente estoy de acuerdo pero ahi es cuando entro en un dilema: ¿Como le digo a mi amiga que su novio me coquetea sin delatarme con el?

Es decir, me gusta, tal vez mas como una atracción aunque no fisica, el no es muy guapo y sin embargo no es feo, es incluso mas bajo y delgado que yo, por eso es que creo que no es una atraccion fisica y es mas como una atracción intelectual porque es muy inteligente y muy divertido, incluso es rebelde y necio y hay momentos en los que es muy acaramelado con mi amiga. 

He decidido decirle a mi amiga acerca de mis sospechas pero no se como decirle que su novio ha estado filtreando conmigo sin decirle que a mi tambien me gusta y que seria mas facil si no lo quisiera tanto
 

pues solamente con dos cosas,siendo sincera y honesta...

decirle las cosas como son,sin mentiras ni cambiando la historia...

como te dije en tu post anterior si haces las cosas como debes de hacerlas

nadie tiene porque salir lastimado...

E
efran_8443668
29/9/19 a las 23:23

No se lo digas. Ni te metas con él. Si una se fuera por allí acostándose con todo tío atractivo sería una... 
Te gusta y le gustas. Punto. Es prohibido. Está con alguien y ese alguien confía en tí. ¿Eres una mujer en la que se puede confiar o no? 

R
rai_18555821
30/9/19 a las 3:59
En respuesta a dunixe_18625752

Hola, necesito ayuda porque quiero conservar a mi amiga y decirle que me gusta y le gusto a su novio sin morir quemada

A ese chico lo veo todos los viernes y las cosas se volvieron incomodas desde hace una semana. 

Me dijeron que mi amiga era mas importante y obviamente estoy de acuerdo pero ahi es cuando entro en un dilema: ¿Como le digo a mi amiga que su novio me coquetea sin delatarme con el?

Es decir, me gusta, tal vez mas como una atracción aunque no fisica, el no es muy guapo y sin embargo no es feo, es incluso mas bajo y delgado que yo, por eso es que creo que no es una atraccion fisica y es mas como una atracción intelectual porque es muy inteligente y muy divertido, incluso es rebelde y necio y hay momentos en los que es muy acaramelado con mi amiga. 

He decidido decirle a mi amiga acerca de mis sospechas pero no se como decirle que su novio ha estado filtreando conmigo sin decirle que a mi tambien me gusta y que seria mas facil si no lo quisiera tanto
 

Este chico, te besó, se acostaron, te ha dicho algo, pero bueno, creo que estas exagerando, y te hicistes una película en tu mente. La relación de tu amiga con su novio no te incumbe, y tu no tienes nada que decirle porque entre uds no paso nada.

S
sarahy_18301291
30/9/19 a las 5:55

A ver. El plan es el siguiente (el que no cuentas): decirle a tu amiga que sabes que le gustas a su novio. Tu amiga se enfada (y con razón pero tú crees en eso de en el amor y en la guerra todo está permitido), y deja a su novio. El novio (el cínico vamos a llamarlo) se queda triste y acude a la buena samaritana de su compañera y ambos caen en brazos del otro con un inevitable deseo. 

Bien. Como plan cutre de la vida, bien. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram