Foro / Pareja

Como decir a mis padres que tengo novio q es de otra cultura

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 2:22
A
an0N_830320599z
24/12/13 a las 1:02

Se que no soy una niña pequeña y que no deberia tener miedo a mis padres.
Con 20 años me fui de casa. Vivi 10 años con el que era mi novio ( un chico vasco) Nos compramos un piso..etc.. hace cosa de un año y diez meses me dejo. En ese momento yo tb me quede sin trabajo. Asi q de vuelta a casa papa y mama.
Mi situación laboral sigue siendo mala. A pesar de que ido trabajando (ahora en paro) no he podido encontrar ningun trabajo que me permitera irme de casa.
Pero a traves de unos amigos conoci a un chico. Me llamo la atención. Si he de ser sincera me senti atraida por verle solo al verle....A su lado me sentia comoda...no feliz.
Los dias fueron pasando y lo que empezo como una amistat se convirtio en amor. No imagino una vida sin el.
Es un hombre noble, educado, respectuoso, atento, cariñoso , inteligente y ademas muy guapo.
Se que pensareis( que si estoy enamorada pero no exajero) que un hombre asi es el yerno perfecto. Y lo seria a no ser por que el es africano. Mis padres no se si sera capaces de entenderlo. Por que siempre he pensado que eran algo racistas. Pero el quiere que se lo cuente. El ya ha hablado de mi a su familia (de la que ya conozco una parte) y a el le duela que la mia no sepa de el..Me siento atrapada ya hace un año y dos meses que salimos. Y es que no se como plantearselo a mis padres por que no se como reacionaran. El me hace inmensamente feliz y me gustaria que participara de mi felicidad. A mi hermana se lo presente, pero nunca ha dicho de hacer juntos con ella y su novio (se que si el fuera europeo si lo diria) y eso me duele.
Se que es tener una relación y que fracase... pero quiero luchar por esta relación
gracias amigos/as

Ver también

A
an0N_940659799z
26/12/13 a las 2:22

Es tu vida
tú decides con quién quieres vivirla, vida solo hay una.

Mucho tiempo llevas ocultándolo, no sé cómo has podido ocultarlo tanto, en mi caso seguro que me habría visto alguien con él por la calle jajajaja.

Ármate de valor, eres ya mayor, a lo sumo qué pueden hacerte tus padres? Echarte de casa? No creo, no? Al principio puede que les choque pero después no les quedará más remedio que aceptarlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir