Foro / Pareja

¿cómo decidís las cosas importantes?

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 9:42
Y
yeiza_9362123
8/4/11 a las 10:16

O aquello que sabéis va a afectar a vuestra vida. Tomáis decisiones rápidas sin pensarlo mucho o lo sopesáis con detenimiento. Decidís con el corazón o la cabeza, a ustedes se les ponen alguna vez de acuerdo

Ver también

A
alba_9952670
8/4/11 a las 10:17

Yo no suelo pensarlo mucho
simplemente actúo por impulsos, por ahora me ha ido medio bien.. aunque a causa de eso, todavía no sé a que está destinada mi vida.

Y
yeiza_9362123
8/4/11 a las 10:30
En respuesta a alba_9952670

Yo no suelo pensarlo mucho
simplemente actúo por impulsos, por ahora me ha ido medio bien.. aunque a causa de eso, todavía no sé a que está destinada mi vida.

Hola, buenos días.
Yo también soy muy impulsiva y a veces me da la sensación de que he perdido el rumbo, sin embargo creo que mis decisiones fueron acertadas. Entonces porqué este sentimiento. Rayada mañanera. Esto me pasa por no tomar café.

Y
yeiza_9362123
8/4/11 a las 10:34

Si me paro a pensar.
no me recuerdo meditando una decisión. Te acuerdas cuando decidíamos si letras o ciencias, o religión o ética, ni siquiera ahí lo sopesaba. Y si alguna decisión me ha hecho cavilar mucho, me ha dado mala espina y la he desechado.
Es muy cabal lo que haces, supongo que irá con la personalidad.

A
alba_9952670
8/4/11 a las 10:35
En respuesta a yeiza_9362123

Hola, buenos días.
Yo también soy muy impulsiva y a veces me da la sensación de que he perdido el rumbo, sin embargo creo que mis decisiones fueron acertadas. Entonces porqué este sentimiento. Rayada mañanera. Esto me pasa por no tomar café.

A mi lo que me pasa
es que pienso las cosas después de hacerlas o decirlas. Pero bueno, por ahora me ha ido bastante bien, con mis mases y mis menos, pero no me puedo quejar, a mi edad he conseguido cosas que chic@s de mi generación ni siquiera aspiran a soñar.
Yo a veces también me rallo no te creas, empiezo a pensar ¿hacia dónde voy? ¿a que tengo que encaminar mi vida? ¿para que sirvo?

Pero bueno, hay personalidades y personalidades, somos así jajaaj

A
adele_7072061
8/4/11 a las 10:52

Sobre la marcha,,,,
yo ultimamente aplico un lema ;;;;, sobre la marcha,,,,,,,,
que como nunca se sabe lo que esta por venir, pues sobre la marcha hija,,,,, sobre la marcha,,,,

eso si,, teniendo siempre muy claras mis prioridades,,,,,,,,y lo que venga ya se vera,,,,,,
un saludo,,,,

Y
yeiza_9362123
8/4/11 a las 12:02
En respuesta a adele_7072061

Sobre la marcha,,,,
yo ultimamente aplico un lema ;;;;, sobre la marcha,,,,,,,,
que como nunca se sabe lo que esta por venir, pues sobre la marcha hija,,,,, sobre la marcha,,,,

eso si,, teniendo siempre muy claras mis prioridades,,,,,,,,y lo que venga ya se vera,,,,,,
un saludo,,,,

Aquí no nos comemos
mucho la olla jejejeje
Yo igual. Ni me lo pienso.
Otro saludo para ti.

Y
yeiza_9362123
8/4/11 a las 12:07

No es un deseo
o una opción. Hay momentos en los que tienes que tomar decisiones en las que por un lado u otro la cascas. No es lo que te haga sentir bien, si no lo que sea lo mejor. El cerebro es un mentiroso y la experiencia sirve para poco más que el crecimiento personal.

Y
yeiza_9362123
8/4/11 a las 12:23

Muchacha,
entre la crisis que hay, que nos dejamos llevar por el corazón y como somos con respecto a los hombres, vamos a terminar solas y debajo de un puente jejejejejejeje, eso sí, independientes y autosuficientes

Y
yeiza_9362123
8/4/11 a las 12:33

Has tomado una decisión dura.
Y ahora como en todo vienen las consecuencias, el lo malo de tomar decisiones, las consecuencias.
Espero que las cosas te vayan todo lo mejor que puedan ir.

A
anica_7192957
8/4/11 a las 13:07

Podemos ayudar
Hemos creado una nueva dirección de Chat para que puedas comunicarte con nuestro equipo de terapeutas, ya que por cuestiones ajenas no hemos podido responder a todas vuestras consultas.
Podrás comunicarte directamente con la licenciada Amalia Leguizamon quien te dirá los pasos a seguir y lograra, sin lugar a dudas que encuentres el camino de tu felicidad
Agrégala por favor a tu lista de contactos en terapiaparaparejas@hotmail.com .

H
haydee_9026843
9/4/11 a las 9:42

Me como mucho el tarro
demasiado,,

Cierto es que los miedos me paralizan,

Pero sigo haciendo lo basico que es trabajar *para que no nos falte un plato en la mesa y un techo que nos cobije,


Lo demas me gustaria y quiero hacerlo pero siempre procure que la decision que tome no comprometa lo antes expuesto,

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir