Foro / Pareja

Cómo debo tratar a la nueva esposa de mi ex, si primero fue su amante???

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 16:20
F
farhan_6491428
1/6/17 a las 3:19

Hace 2 meses que nos separamos y mi ex esposo se caso con su amante, el apsear de eso me buscaba todavia, me decia que no estaba con ella y cosas así, pero yo supe que seguia con ella, y hace 1 mes que no hablo con el más que de los niños, se casaron hace 15 dias y  por fin la conocí este fin de semana que vinieron por mis hijos, pero ella y yo discu!@#*!s por que le reclame a el, el hecho de que no tenga verguenza de traerla a mi casa y pasearla por el lugar que siempre hibamos, la gente habla de mi  y eso es lo que me molesta,  ella me presumio el hecho de que se quedo con el, apesar de que bien que sabe que primero fue la amante.
Cómo debo tratarla???
El solo se burla de mi 
No se que pensar, ni que hacer 

Ver también

O
oriana_5717699
1/6/17 a las 16:05

Lo único que te debe de importar si tenéis hijos, es que ella los trate bien y que les quiera, quitando eso, Quizaa deberías de estar hasta agradecida por que de alguna manera ha quitado de tu vida alguien que no era para ti, te ha hecho el trabajo, yo desde mi caso particular y muy similar al tuyo, me dedico a sonreír a ser educada y pensando a mis adentros  el regalito que te llevas, pero reitero deja pasar el tiempo y sobre todo si trata bien a los niños y los atiende eso es lo que debe de importar.
 Se fuerte que todo pasa.

A
aysha_7884297
1/6/17 a las 16:20

Bueno, la unica que debe andar con verguenza es ella que anda desbaratando matrimonios y es una cualquiera, tu no! y el ni se diga. Porque realmente debes pensar que quien tenia un matrimonio y lo echo a perder fue el, ella no tenia compromisos... Osea el que más fallo fue el. Nada, tratala normal como que no te importa. Porque ella no tiene la culpa, fue tu esposo quien la enamoro etc etc, aunque ella sabia Ok, pero el principal culpable quien te debia respeto a ti era el, no ella. Pienso que debes cogerlo suave, ya el se caso con ella, estan separados, ahora haz tu vida tranquilamente, conoce hombres hasta que veras como un dia llega uno que llena tu corazon. Ella ahora la esta pasando bien y el, pero luego se convertira en un infierno su vida, ella porque jamas confiara en el ya que sabe que es un hombre que es capaz de hacerle eso a su esposa osea que ella ahora es la esposa y se lo puede hacer a ella, el porque sabe que ella no le da mente a meterse con un hombre casado, lo que mal empieza, mal termina!! Tu ten tu conciencia tranquila y solo dedicate a hacer tu vida. El que la pasee por donde quiera. Ponte guapa, bella, ve al gym, comprate ropa linda, tomate fotos lindas, sal, pasea, disfruta nuevamente de tu solteria que es divertido y bueno tambien estar solo, ese hombre debe estarse remordiendo por dentro y se remordera mas si haces esto, de la mujer que perdio por un loca de la calle, al final tu conseguiras otro hombre y se va a perder de criar sus hijos con su mujer por andar de chola caliente... Suerte! un abrazo y no lo veas asi, velo como una nueva oportunidad que te regala la vida de ser feliz al lado de alguien mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook