Foro / Pareja

Como debo comportarme con el?

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 20:42
S
seda_6330740
5/4/09 a las 20:39

Hace dos años empecé a salir con un chico que era mi amigo, fuimos amigos durante 1 año, pero nos dejamos de ver 6 meses porque discutimos, pero cuando volvimos a hablar empezó a haber química, un día de salidas yo lo besé y desde allí empezamos a tener una relación... A los pocos días llegaron rumores a nuestros amigos en común, pero como yo no quería que se supiera discutí con el porque yo pensé que el se había puesto a hablar de mi con otros amigos, puesto que no entendía como se habían enterado. Esa fue nuestra primera pelea... Fueron dos años en que pasaron muchas cosas, yo provenía de familia religiosa por lo tanto el me esperó un año para tener relaciones, hasta que yo me decidí por hacerlo, aunque hay que decir que hubo muchas peleas en el medio de ello, puesto que el no entendía mis razones.... A pesar de todo seguimos juntos, pero yo siento que el no estaba a gusto de todo conmigo en el sentido de que el quería que no fuera grosera, que no le hablara bruscamente, y así un montón de cosas... Lo único que yo sentía de parte de el para mi eran reclamos, para resumir han pasado tantas cosas entre nosotros, tantas peleas que nos aburrimos... Este fin de semana salimos los amigos que tenemos en común y nosotros, todo iba bien, yo había hablado con el, le dije que cuando ellos se fueran nosotros nos iríamos por ahí, porque aparte era un día de reconciliación, nos habíamos dado una última oportunidad para empezar desde cero, donde yo decía que tratara de olvidar las cosas pasadas puesto que sentía mucho rencor de el hacia mi.... En resumen esa salida fue un desastre, yo siento que me comporté con alegría y el estaba aburrido o no se si hice algo que le molestó, puesto que me hablo con groserías, yo me tiré del coche que iba en marcha y me golee la pierna, mi otro amigo se bajo conmigo y nos fuimos a hablar cerca de mi casa, le conté todo y luego cuando llegamos a mi calle el estaba allí, aparcado en mi portal, yo me subí y cuando llegue a casa el móvil no paraba de vibrar, tenia un mensaje que había enviado antes donde preguntaba donde estaba yo, pero el móvil se me había quedado... En resumen desde ese dia no hemos hablado puesto que yo no le contesté las llamadas, ahora no se que hacer, estoy súper triste por todo lo que me ha pasado, han sido dos años muy duros pero a pesar de todo lo he llegado a querer, pero no se si debamos volver a estar juntos puesto que teníamos problemas de todo tipo, hasta sexual porque yo no me ponía mucho últimamente con el, lo peor es que ese dia me gustaba como se veía y quería que fuera una noche genial, no se porque el se tuvo que portar así, pero tampoco quise contestarle porque suponía que el me quería decir que ese era el fin.... que puedo hacer, debo dejar las cosas, así, o buscarle?

Ver también

S
seda_6330740
5/4/09 a las 20:42

Sorry
no quería postear aqui, me he equivocado y no se como eliminarlo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook