Foro / Pareja

¿Cómo debo actuar? La madre de mi ex novio (pero amigo) tiene cáncer.

Última respuesta: 21 de diciembre de 2019 a las 4:02
K
khaula_7847149
21/12/19 a las 2:32

Hola, mi ex y yo somos jovencitos, tenemos una larga historia con idas y venidas, no hemos tenido una relación sólida hasta ahora pero hemos ido aprendiendo y creciendo juntos. Cada año volvemos y vamos mejorando nuestra relación, este año nos dijimos te quiero por primera vez en la historia, pero las cosas no salieron bien, además el necesita tiempo para estar bien consigo mismo ya que tiene que pensar en el y centrarse en el para estar con otra persona, además que necesita tiempo para perdonarme.
El caso es que lo dejamos, después a las 3 semanas murió su abuela, luego le dije de volver (le he escribi una carta de amor muy larga), volvimos dos semanas, luego dijo que mejor dejáramos de quedar por qué no estaba del todo bien, que iba a ratos, a las dos semanas quedamos para hablar, me dijo que prefería estar solo, que no está bien para estar con alguien ahora, y me dijo que su madre tenía un bulto en la mama y que tendría los resultados esta semana. Entonces ayer le pregunté y me dijo que es cancer de mama...puede pasar algo más? Yo le pregunté bastante, y nada, le dije que quiero saber del tema y encima soy casi enfermera, y me importa el muchísimo y le quiero, y que estoy ahí para el si quiere quedar a hablar o para lo que necesite. La cosa es que no se como actuar en todo el proceso que va a venir, por qué el no está bien aunque me dice que aparenta estarlo, aún así dice que quiere llorar pero no puede, o sea no está bien, y yo quiero estar ahí para el, es una mierda que queriéndonos no podamos estar ahora juntos y no poder estar ahí para el como yo quiero estarlo. No me vale solo con preguntarle por su madre y decirle que aquí estoy para el, a mi me gustaría estar con el y pasar más tiempo con el y ayudarle. No sé que hacer, no se que debo hacer. Qué creéis vosotros?
gracias.

Ver también

S
suhail_8608228
21/12/19 a las 2:36

Si ahora mismo sois solo amigos debes comportarte como amiga, no como novia o pareja.
Sobre todo no le agobies.

A
amai_18859493
21/12/19 a las 4:02

Ya te respondí en el otro post idéntico que hiciste.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook