El chico esta liado
bueno, parece ser que el chico esta experimentando cosas nuevas, y por tanto esta en "exploracion" no esperes estabilidad en estas circunstancias, y mucho menos una decisión.
Todas las promesas te las esta haciendo con la boca chica, porque no tiene firmeza para hacerlo con la grande.
Lamento decirte esto, porque no es culpa tuya, pero me temo que no puedes hacer nada, no es que la cosa vaya a terminar mal obligatoriamente, simplemente que hasta que el no se "establezca" no puede decir nada en serio por mas que jure y perjure.
¿como actuar con el?... es dificil, porque como te he dicho la conclusion de esta historia no depende de lo que hagas, asi que no puedo decirte nada al respecto, aunque creo que lo mejor que puedes hacer es mantenerte al margen hasta que pase el temporal.
Aun así dos consejos:
1. Hazle saber que puede perderte, como te he dicho ya esta en exploracion, eso significa que debe de conocer los riesgos.
2. Relacionado con el anterior aclara (en caso de que no lo sepas ya) lo que esperas de una relacion, sera la unica forma de poder negociar algo cuando llegue el momento.