Foro / Pareja

Cómo debo actuar con mi amigo? y por qué se comporta así?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 14:52
V
vesela_6459720
24/7/10 a las 1:08

Hola les comento mi caso! Tengo un amigo con el cual han pasado más cosas que una simple amistad... tuvimos relaciones sexuales apróximadamente hace un mes. El punto es que yo siento amor por él, pero el cuando le dígo esto me díce "no sé que decírte", además su sobrima me dijo que el me quiere solamente como amiga. En fin, el punto es que, hace unos días me mandó unos mensajes de texto donde decía que le gustaría estar conmigo, que tal vez yo sea la mujer de su vida y que siente muchas cosas por mi... (él estaba tomando alcohol je) Luego el otro día hablamos por telefono y me dijo varias veces que me quiere mucho, y que soy la única persona a la que le díce esto (además de su sobrinito). Ayer estuve en su casa xq fuí a visitar a la hermana que es amiga mía también, el me trató muy bien (me obsequió un peluche que tiene un corazón y dice te quiero mucho) Pero lo noté bastante distante, sentí como que no me prestaba mucha atención. En todo caso, como debería actuar con él? Y xq creen que a veces me trate como que siente algo y dps nada?
A todo esto, él me dijo que nunca sintió amor por ninguna mujer (o sea amor como para decír te amo) Y sé que anda con varias, pero que yo sepa novia no tiene, es un chico muy fiestero y rebelde.
Qué opinan? Desde ya sus consejos son agradecidos!

Ver también

I
iba_6110173
24/7/10 a las 16:00

El chico esta liado
bueno, parece ser que el chico esta experimentando cosas nuevas, y por tanto esta en "exploracion" no esperes estabilidad en estas circunstancias, y mucho menos una decisión.

Todas las promesas te las esta haciendo con la boca chica, porque no tiene firmeza para hacerlo con la grande.

Lamento decirte esto, porque no es culpa tuya, pero me temo que no puedes hacer nada, no es que la cosa vaya a terminar mal obligatoriamente, simplemente que hasta que el no se "establezca" no puede decir nada en serio por mas que jure y perjure.

¿como actuar con el?... es dificil, porque como te he dicho la conclusion de esta historia no depende de lo que hagas, asi que no puedo decirte nada al respecto, aunque creo que lo mejor que puedes hacer es mantenerte al margen hasta que pase el temporal.

Aun así dos consejos:

1. Hazle saber que puede perderte, como te he dicho ya esta en exploracion, eso significa que debe de conocer los riesgos.

2. Relacionado con el anterior aclara (en caso de que no lo sepas ya) lo que esperas de una relacion, sera la unica forma de poder negociar algo cuando llegue el momento.

G
gioia_7979934
26/7/10 a las 3:29

Chotealo!
La verdad , mi idea esque te apresurast mucho a la hora de tener relaciones con el , si esque no habia una relacion formal de por medio , si lo piensas hacer de nuevo aunque sea deberian ser enamorados ( es mi idea )
por lo que yo he pasado te recomendaria , como dice el post anterior hazle saber que te puede perder, tu tambien diviertete un poco y como son amigos , cuentale de algun amigo a lo mejor asi le dan celos y se apresura ! , por su parte no parece que vaya en serio pero a lo mejor y si desea algo pero no se anima porque sabe que ambos como amigos , aun tienen derechos toma tu distancia y tu tiempo es mi consejo a mi me funciono muy bien !
saludos y cuentanos !

O
oreste_9092261
3/9/13 a las 14:52

Skdjs
MALA MUJER

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram