Foro / Pareja

¿cómo debo actuar ahora?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 19:55
O
oroitz_5617453
10/11/13 a las 6:30

La cosa es que todo empezó porque yo le pregunté y le pedí permiso y le dije a mi novia que si volvía a hablar con unos amigos que a ella le caían mal y con una chica que gustaba de mi, pero que a mi nunca me interesó, y que no se preocupara si lo hacía o si no había problema en que lo haga, por eso se enojó conmigo, y pasa que a mi nunca me cayeron mal porque eran amigos nuestros hasta que supo que esta chica gustaba de mi y eso, y pasa más todavía porque ella tiene un amigo también que gusta de ella y una vez que nos peleamos se volvió a hablar con éste y por un skype.. (lo nuestro es una relación a distancia por el momento, y con la chica que gusta de mi solo le escribí) pero ella se justifica de este este chico no vive en su país, como la chica con la que hablé sí, aunque muy lejos -.-
y fue injusto para mi, a demás de que siga hablando o me diga que es bueno y eso, que yo con mi amiga no puedo hacer eso?
Pasa porque también ella no se enteró de que hablé con esta chica antes y no tenía porque osea si no pasó nada, pero ella le tiene miedo creo y por eso, encima de que pasó mucho antes de que una vez me preguntó si yo hablaba con ella y le dije que no, pero después supo que si le hablé, pero par ami no significa nada por eso!
y esa vez también peleamos, yo la entiendo que este mal y todo, ahora volvimos, pero ella esta muy desconfiada y sin creerme nada, aunque lo entienda y no tenga un por que, es así y yo no se como ser de ahora en adelante, no puedo hablarle un ratito nada más y ya o hablarle con toda la confianza o ser serio por eso les pido a ustedes un consejo de como ser ahora en adelante por lo menos hasta estar bien.. gracias por leerme y por favor les pido!
como debería comportarme..

Ver también

O
oroitz_5617453
10/11/13 a las 19:55

Así será, para vos..
A mi novia la vi ya en las vacaciones de verano a principio del año y vino para mi país en las vacaciones de invierno y ahora este año que viene íbamos a estar juntos, pero, no respondiste mi problema tampoco :L

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest