Foro / Pareja

Como debería reaccionar con mi novio?

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 21:21
F
febe_5687533
2/10/14 a las 10:31

Tengo una relación desde hace ocho meses con mi novio, la relación es muy buena, nos llevamos super bien el es cariñoso, divertido, somos muy compatibles, pero hace dos meses el se distancio un poco y yo lo respete, a pesar de quererlo mucho y que me doliera porque claro esta, una nunca quiere escuchar que su chico quiera apartarse de ti, pero bueno, yo lo respete y le di su espacio, ahora en ese tiempo yo en la universidad tengo un excelente amigo, de esos amigos que son inseparables y yo se que mi novio siempre se sintió celoso de el porque es muy atractivo, pero eso a mi ni me va ni me viene porque lo veo como un amigo y nada mas! yo adoro a mi novio :,C demasiado. Recientemente mi novio por fin "resolvió sus conflictos" hablo conmigo y yo me senti un poco resentida porque en estos últimos dos meses en los que el se distancio, por redes sociales el se enteraba que iba y venia con mis amigos entre ellos mi mejor amigo obviamente y el me mandaba mensajes claramente reflejando su celo, la relación ya no es la misma, se siente en el ambiente que hay cosas que no se han dicho, es raro.

Pero lo que realmente me causa conflictos y por lo que hago este comentario pidiendo un consejo es porque el me hizo un comentario sobre mi hermana, me dijo que mi hermana era demasiado atractiva y lo dijo en mi cara, yo me ofendi inmediatamente pero mas que eso, me dolio instantáneamente, que pretendia diciendo eso?, yo solo lo mire y le dije "ok" con un tono de enojo y el me dijo que porque me molestaba si mi hermana era muy bonita, obviamente me enoje mucho, pero el insiste en que lo que dijo no tiene nada de malo y lo peor es que el se hizo el ofendido y se fue, unas horas después me llamo pidiendome disculpas y diciendome que yo cambie, que ya no soy la misma y que siente que ya no lo quiero, y eso es mentira :,C le explique que es verdad que me siento un poco resentida con el porque se alejo de mi por una eternidad, que yo lo amo pero que en estos dos meses mensaje que yo le mandaba mensaje que me dejaba como visto o no me contestaba, y que cual era su intención diciendome eso? como iba yo a reaccionar? que debo hacer, porque el me culpa a mi de no se que.

Ayudeneme por favor :,C lo amo pero se que fue una falta de respeto muy grande porque es mi hermana!

Ver también

A
an0N_866763299z
2/10/14 a las 21:21

Hola
Yo creo que tu novio no te hace ni caso, en 8 meses y quiere distanciarse? pues mucho no le gustaras, mas que para sexo y para cuando le intereses
Sinceramente, no comprendo como llevais 8 meses, y hace meses decidió distanciarse
A mi si me ocurre eso, a los meses de empezar con un chico, pongo fin a la relacion

Mi teoria es que el caso que no te hace tu novio, te lo hace ese otro chico

Mi consejo es que estes con gente que tiene ganas de estar contigo, y no con un novio que pasa de ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir