Foro / Pareja

Como de jar la relacion cuando hay hijos de por medio

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 4:30
S
sueli_8345088
21/5/09 a las 19:45

Mi esposo me ha sido infiel, aunque su amante no vive en la misma ciudad donde vivimos, el viaja mucho y se que cada vez que viaja a donde ella esta radicada se ven, me di cuenta porque he bajado los chats y he visto sus conversaciones. Estoy aburrida de esta situacion, el y yo hemos tenido algunas separaciones y en esta vez es cuando mas hemos durado juntos, llevamos cuatro años juntos pero nuestra relacion es desde hace once años, tenemos un niño de 9 años y una niña de 2, el siempre fue muy inestable y yo siempre espere que cambiara, durante nuestra primera separacion el tuvo dos hijos con diferentes mujeres finalmente cuando regreso porque ya queria estabilizarse, queria un hogar y yo lo espere y finalmente estabamos juntos y todo estaba bien, sin embargo el año pasado le descubri esta mujer con la cual el habia terminado segun su convesacion en el chat, habian estado juntos el año en el que nacio mi niña, estuvimos a punto de dejarnos nuevamente pero decidimos cambiar algunas cosas en nuestra relacion para seguir juntos el asumio sus culpas yo las mias e intentamos recuperar nuestro hogar.
recientemente me di cuenta de que aun habla con esa mujer y aun siente cosas por ella y se han puesto cita para verse. en estos momentos el esta en la ciudad donde ella vive por motivos de trabajo y estoy segura de que se han visto.
ya estoy cansada de esto, pero no estoy segura de que la mejor desicion sea dejarlo, me preocupan mis hijos y se qe yo lo amo, tengo miedo de volver a sufrir como antes cuando estuvimos separados, mi hijo mayor lo adora, estoy muy conundida alguien podria aconsejarme?

Ver también

X
xiaole_9379921
22/5/09 a las 4:30

Miedo a que??
por que al dejarlo, lo unico que puede pasar es que por fin te des los valores como mujer

un hombre que es asi ya nunca va a cambiar, asi que si sigues a su lado lo unico que puedes esperar es que se repita la historia una y otra vez (te lo aseguro)

se que tus hijos son algo que simpre te va a unir a el pero piensa

te gustaria en un futuro verlos en la misma situacion tuya siguiendo tu ejemplo.

a lo mejor al principio sera dificil, pero ya una vezz acomodadas las cosas te aseguro que saldras ganando y si te das un chance a lo mejor y encuentras a alguien que te valore y te quiera con todo y tus hijos..

asi que mi consejo es que no lo piences mas y hechale pa lante..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir