Foro / Pareja

Como dar el primer beso--->>>

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 19:23
A
an0N_560691299z
5/3/08 a las 17:49

Hola chicos... estoy teniendo citas con un tio el cual me gusta, solo nos hemos visto dos veces pero me manda sms diciendome q le encanto, q le gusto, q desea besarme, bla bla
el caso es q no se atreve y yo tampoco....

Alguna manera de romper el hielo???? o algun tema de conversacion para q me lleve a lanzarme?? pleaseee

Ver también

M
marga_9851947
6/3/08 a las 19:23

Uno de los dos tiene que lanzarse
me ha recordado a mis inicios con mi chico. quedamos un par de veces los dos solos y aunque nos moriamos por besarnos, estabamos super cortados (y eso que yo tengo 25 y el tenía entonces 26), tonteabamos, jugabamos con las manos, algún abrazo, pero ya está. la tercera vez que quedamos terminamos sentados en el sofa charrando y sin saber muy bien como terminamos sentados pero abrazados, el acariciandome el pelo y sin hablar ninguno de los dos, fue una noche muy especial y un momento mágico. y al rato yo ya no podía contener las ganasde besarle, así que poco a poco fui subiendo mi cabeza (que la tenía apoyada en su pecho) y sin separar mi cara de él fui acercándome a su boca, hasta que al final el deseo pudo más que lavergüenza y le besé. ese ya fue el detonante para una noche de besos muy largos . Luego el me confesó que no se atrevía por miedo a fastidiarla, es bastante tímido. Así que si ves q tu chico no se lanza, busca unmomento de intimidad y es mucho más fácil que surja. ya contarás.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir