Foro / Pareja

¿Como dar confianza a mi novia en la cama?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las :43
Y
yufeng_6006894
22/7/18 a las 19:44

Hola, 

Soy un chico que hace un par de meses empezó una relación con una chica genial. Todo va perfectamente, pero tanto yo como ella somos un poco tímidos, en el sentido de que no hemos tenido muchas parejas. 

Donde más se nota esto es en la cama. Ella tiene mucha inseguridad con su cuerpo y la veo muy preocupada con "dar la talla". Ella se preocupa tanto que al final no disfruta plenamente. Y como no disfruta, entonces trata de dejarlo solamente en unos preliminares y que no vaya a más, diciendo que ya mejor otro día. A veces le da vergüenza incluso desnudarse. Y no es que no le apetezca, es que no se atreve.

Ella es perfectamente normal y para mí es super atractiva. Se lo hago saber siempre que puedo. Y ella es inteligente y sabe que no tendría de que avergonzarse. Pero es uno de esos miedos irracionales (que al final tenemos todos) y que no se supera simplemente con una frase bonita. 

Actualmente tengo cuidado de no presionarla y que se tome todo el tiempo del mundo. También le intento transmitir siempre que puedo lo mucho que me gusta. Pero me gustaría saber qué más puedo hacer para ayudarle. 

Sé que tiene ganas porque yo nunca la presiono y es ella la que siempre empieza el sexo. Pero una vez que llegan los preliminares, se empieza a asustar y la noto cada vez más pasiva. Llega un momento que ella dice que prefiere darme placer a mí y que me olvide de ella porque está nerviosa, y que por tanto la cosa termine en los preliminares. Obviamente este sexo no es satisfactorio porque ella no disfruta. Y, aunque supongo que es cosa de dejarle tiempo, me gustaria saber qué pensáis que puedo hacer para ayudarle. 

Graciad

Ver también

Y
yufeng_6006894
22/7/18 a las 21:27

Gracias por tu respuesta! 

Ella tiene 23 y no es su primera vez ni nada. 

Estoy de acuerdo con que seguramente ella se presione para "no decepcionarme". Creo que podría ser buena idea para estas primeras veces decirle explícitamente que lleve ella el control y diga todo lo que prefiere. Pero no sé hasta que punto, porque veo que ella se bloquea y no hace nada, y quizá prefiera que yo tome un poco la iniciativa y le ayude. 

Con darme placer me refiero a sexo oral y masturbación. Ella prefiere no recibir nada, parece que, porque por los nervios, no le da placer 

Y
yufeng_6006894
22/7/18 a las 22:54

Bueno, quizá me he expresado en tono demasiado dudoso. Estoy bastante seguro de todo lo que he dicho porque son cosas que me ha ido diciendo ella.

Realmente si que es un poco "primera vez" en el sentido de que estoy siendo su primera pareja por la que realmente siente algo profundo. Y la entiendo perfectamente porque yo me siento igual. Entonces esto vuelve todo un poco diferente.

La primera vez que tuvimos sexo hicimos de todo por la presión de romper el hielo. Pero ahora hay más confianza e importa que las cosas salgan bien. Entonces ahí es donde ella me ha mostrado sus dificultades. Que dicho sea de paso, yo también las tengo lo mío...

Pero estoy de acuerdo en que hasta ahora todo esto iba surgiendo sobre la marcha, y quizá la próxima vez debería de hablarlo más directamente.

Y
yufeng_6006894
22/7/18 a las 23:10

Esa es la estrategia que estoy usando hasta ahora, no hablar demasiado explícitamente del tema y a ver si avanza de forma natural. Pero me pregunto si debería de tener una actitud más activa y por eso he abierto este hilo jaja

C
chrif_5330764
23/7/18 a las :43

Cuando hablas de una actitud más activa de parte tuya, me imagino una oportunidad en la que ella se te entregue para tu darle placer, 1ro con tus manos y luego con tu boca. No sé si será una estrategia muy agresiva pero lo que siento puede lograr es que el placer mismo rompa sus barreras mentales... para así poder disfrutar de vuestra sexualidad tranquilamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest