Hola,
Soy un chico que hace un par de meses empezó una relación con una chica genial. Todo va perfectamente, pero tanto yo como ella somos un poco tímidos, en el sentido de que no hemos tenido muchas parejas.
Donde más se nota esto es en la cama. Ella tiene mucha inseguridad con su cuerpo y la veo muy preocupada con "dar la talla". Ella se preocupa tanto que al final no disfruta plenamente. Y como no disfruta, entonces trata de dejarlo solamente en unos preliminares y que no vaya a más, diciendo que ya mejor otro día. A veces le da vergüenza incluso desnudarse. Y no es que no le apetezca, es que no se atreve.
Ella es perfectamente normal y para mí es super atractiva. Se lo hago saber siempre que puedo. Y ella es inteligente y sabe que no tendría de que avergonzarse. Pero es uno de esos miedos irracionales (que al final tenemos todos) y que no se supera simplemente con una frase bonita.
Actualmente tengo cuidado de no presionarla y que se tome todo el tiempo del mundo. También le intento transmitir siempre que puedo lo mucho que me gusta. Pero me gustaría saber qué más puedo hacer para ayudarle.
Sé que tiene ganas porque yo nunca la presiono y es ella la que siempre empieza el sexo. Pero una vez que llegan los preliminares, se empieza a asustar y la noto cada vez más pasiva. Llega un momento que ella dice que prefiere darme placer a mí y que me olvide de ella porque está nerviosa, y que por tanto la cosa termine en los preliminares. Obviamente este sexo no es satisfactorio porque ella no disfruta. Y, aunque supongo que es cosa de dejarle tiempo, me gustaria saber qué pensáis que puedo hacer para ayudarle.
Graciad