Cómo creiéis que terminará la cosa?
Llevo 6 meses casada, y la verdad es que todo iba muy bien (antes y después de la boda). Pero entonces, ambos empezamos a tener problemas (familiares, laborales, de salud,...).
En principio, no tenían porqué afectar a nuestro matrimonio... pero no lo supimos hacer bien, y por atender nustros problemas personales, dejamos de lado nuestra relación... y al final, tuvo sus consecuencias.
Discutimos y decidimos darnos un tiempo, durante el cual él se fue de casa. Pasó un mes, y nos llamamos por primera vez. Decidimos quedar y volver, porque nos echábamos de menos... pero las cosas no fueron como nosotros esperábamos.
Cuando nos encontramos, actuamos como una pareja... pero ambos estuvimos incómodos. Todo lo que había entre nosotros, parecía que se había esfumado. No había confianza, deseo, amor,... nada! Sólo mucho cariño, después de tanto tiempo.
Al final de la "cita", lo comentamos. Dimos por imposible nuestra relación ya, porque no había sentimientos... pero a la vez, queríamos estar juntos y queríamos intentarlo al menos una vez.
Quedamos en que seguiríamos separados... y que actuaríamos como amigos, aunque con el típico tonteo, para ver si se podía ir recuperando todo poco a poco (si ya funcionó cuando nos conocimos... podría funcionar otra vez, no?).
Fue pasando el tiempo, y admito que yo sí empecé a enamorarme de nuevo (no llegué a enamorarme completamente, pero sí empecé a sentir). Esperé un tiempo y vi que por su parte, no parecía ser así... por lo que decidí hablar con él, para no hacerme ilusiones en vano.
Le dije que lo habíamos intentado, pero esto no iba a más... que si quería, podíamos dejarlo en amistad y punto. Que entendía que una cosa que se deja de sentir, puede ser imposible volver a sentirlo de nuevo y tal.
Estuvimos unos días siendo sólo amigos, sin tontear ni nada. Hasta que le dije que si quería que nos divorciásemos, que me lo podía decir perfectamente... que somos dos personas adultas y no iba a haber ningún problema por mi parte. Que entendía que él quisiera empezar a hacer su vida.
Y entonces me dejó de piedra... me dijo "no puedo pedirte eso... creo que te quiero de nuevo". Como no todo estaba perdido, volvimos a tomar la actitud del principio... amigos con tonteo.
Me gustaría que me diéseis vuestro punto de vista desde fuera... cómo lo véis? Estamos actuando bien? Tenemos posibilidades de volver?
PD: Aclaro que, ese "tonteo", es sólo de la palabra y gestos... no tenemos sexo.
Gracias.
Ver también
Intentarlo de nuevo
Ahora que lo tienes más o menos claro ( tu te volviste a enamorar, el cree que te quiere) ¿ porqué no os daís una nueva oportunidad ?
Porqué no intentaís de nuevo a vivir como marido y mujer (y eso sí me refiero al incluir de nuevo el sexo en vuestra vida) y sin mirar atras, sin reproches...
Esa incertidumbre que los dos teneís se puede aclarar solo intentandolo de nuevo. Pero de esa forma completa, cuerpo y alma. No tontear.
No pierdes nada al intentarlo. De una forma u otra ganarás. A tu marido o la libertad.
Besitos
PD Desgraciadamente me encuentro en la misma situación que tú, pero sin boda y a lo mejor ... un poco más complicada. Y también pensamos en darnos un tiempo.
Intentarlo de nuevo
Ahora que lo tienes más o menos claro ( tu te volviste a enamorar, el cree que te quiere) ¿ porqué no os daís una nueva oportunidad ?
Porqué no intentaís de nuevo a vivir como marido y mujer (y eso sí me refiero al incluir de nuevo el sexo en vuestra vida) y sin mirar atras, sin reproches...
Esa incertidumbre que los dos teneís se puede aclarar solo intentandolo de nuevo. Pero de esa forma completa, cuerpo y alma. No tontear.
No pierdes nada al intentarlo. De una forma u otra ganarás. A tu marido o la libertad.
Besitos
PD Desgraciadamente me encuentro en la misma situación que tú, pero sin boda y a lo mejor ... un poco más complicada. Y también pensamos en darnos un tiempo.
Hola
La verdad es que lo había pensado, pero me da miedo que por querer "accelerar" las cosas, todo se estropee de nuevo... y si cuando volvamos a vivir como marido y mujer, él se aclara y se da cuenta que no me quiere? Lo pasaré peor aún.
Por eso prefiero que, antes de dar ningún paso, que todo esté seguro (tanto si es que sí como si es que no).
Aunque por otro lado, tienes razón... puff que lío!
Ojalá se te solucione todo. Piensa que a veces darse un tiempo no tiene porqué ser malo, al contrario... aunque no sea la más indicada para decirlo (o quizás sí, quien sabe como termine lo mío), pero lo sé por otras experiencias... el tiempo puede hacer que valoréis lo que teníais (ya sabes... nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde) y que luego todo vaya mucho mejor, porque habréis podido pensar bien las cosas y os habréis dado cuenta por vosotros mismos de los errores cometidos, y no se volverán a repetir.
También ten en cuenta que nada es imposible, por muy complicada que sea la situación... todo puede terminar bien.
Mucha suerte, un beso.
Hola
Eso sí es verdad, siempre nos comimos nuestros problemas solitos... para no preocupar al otro (y admito que yo soy la primera en tener esos pensamientos).
No lo habíamos mirado por ese lado, al menos yo... pero muchas gracias, lo tendré en cuenta y lo cambiaré.
Y sobre lo que dice bella... no sería mejor, esperar un poquito más, para ir pisando sobre seguro?
Un saludo.
Hola
Sobre la pasión, es cierto que ahora no es excesiva (pero como el resto de sentimientos y sensaciones, las vamos recuperando muy poco a poco... pues como digo, todo lo que teníamos desapareció). Pero siempre tuvimos bastante (aunque por los problemas, también descuidamos el sexo).
Antes de todo eso, teníamos un sexo genial y muy frecuente. Yo también opino que es una de las partes más importantes de la pareja.
Entonces... tú también piensas que deberíamos volver? Aún teniendo dudas?
Un saludo y gracias.