Foro / Pareja

Como creer en tu pareja de lo que te dice?

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 18:46
A
alsu_6166487
23/5/09 a las 4:52

Bueno pues si efectivamente quisiera saber como volver a confiar o creer en tu pareja ya que actualmente tengo a mi novio pero cuando emepezamos a salir segun yo ya andabamos pero el dice que no..por lo que posteriormente me enetere por una amiga de la universidad que el salio con una chica que mi amiga conoce y si le crei por que mi amiga resulta que consiguio el celular de la chica para que yo viera que mi novio salio con ella..despues de esto su justificacion de el fue que el no estaba seguro todavia de andar conmigo y me pidio perdon y demas y pues cai..y asi seguimos pero pues mi creencia en el crecia cada vez mas por que cuando no lo veia pensaba mal y creo en mi una desconfianza hacia el enormee que solo pensaba en que estara haciendo..con quien..por que no me llama..ya esta con alguien etc era un tormento psicologico muy muy fuerte y lloraba a cada rato..por que tambien tiene un hijo y lo peor de todo es que ni el esta seguro de que sea de el..pero lo considera como tal..ahora la mujer osea la mama del niño le dice que no puede fijarse o verlo con alguien mas por que no le dejara ver a el niño..y el no tiene ni los apellidos de el por que esta registrado como hujo natural..y eso tambien me tiene en desconfianza..nos dijimos muchas cosas yo nunca lo ofendi o lo lastime solo lo que le dije fue la verdad pero el si me insulto y demas y bueno nos dejamos unas semanas pero yo le marque por que yo quede embarazada de el y le dije que solo queria que me apoyara porque yo no keria para mi hijo un padre como el..mas sin embargo el comenzo a decirme que lo perdonara por que lo que me dijo no era verdad y que solo lo dijo de coraje por que estaba enojado y en realidad ahora sigo con el por que lo amo peroya no se si estar o no..por que tengo muchas dudasss en mi cabeza y cuando esta conmigo estoy bien pero cuando no pienso mil cosasss y es horribleeee!!!

graciasss!!!

Ver también

Y
yunhua_7876702
23/5/09 a las 18:46

D verdad no merece la pena sufrir
olaa!
mira yo acabo de dejar a mi novio xk no aguantaba mas y mi situacion era parecida a la tuya primero la desconfianza que eso mata la relacion si tu no confias en el te vas a estar atormentando todo el rato piensa si es solo con el con el que te ha pasado esto de la desconfianza o tu eres muy celosa, y lo de k el no sepa ni si es su hijo es muy fuerte pero piensa k el sin saber si ni es de el se ace cargo indica k es responsable y ¿como ha reaccionado el a tu embaro? yo le daria daria una oportunidad intenta confiar, dile como te sientes , pero no permitas que te falte el respeto y si la situacion no mejora planteate dejarle xk no merece la pena sufrir si estas con alguien es parar ser feliz no para estar peor y te aseguro que aunk sea muy duro dejar a una perdona que quieres luego te das cuenta que estas mejor y mas feliz cuando pasa el tiempo
cuidate y suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir