Foro / Pareja

¿cómo creeis que pinta esto? ¿merece la pena ?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 18:08
A
aileen_5645086
14/12/09 a las 20:58

Hola! Mi historia es la siguiente: soy andaluza y hace un par d meses fui a Barcelona a ver a unas amigas, salimos d marcha, conoci a un chico, nos enrollamos y nos volvimos a ver el dia siguiente y terminamos en su casa Nunca a pesar d mi edad (tengo 26 y el 30) me había liado con un desconocido. El chico me gusta pero no m vuelve loca, yo acabo de salir de un par de palos importantes y me lo tomé como echar una canita al aire, sin intenciones d nada más. De hecho tenía asumido que, una vez conseguido lo q quería, él pasaría de mí y punto. Sin embargo nos hemos intercambiado móviles y msn y chateamos casi a diario; hemos hablado d repetir lo que pasó pero normalmente d lo q hablamos es d otras cosas: me cuenta lo q hace, me habla mucho de su familia, d su trabajo y tb me pregunta qué hago, a dónde salgo, etc.
En fin, una amiga m ha liado y vamos a ir d nuevo a pasar unos días en navidad. Luego, él ya ha sacado los billetes para venirse a mi pueblo a verme un fin d semana largo en febrero, cuando esté mejor d curro. Yo no sé si creermelo o no, porque estoy un poco a la defensiva con los tios, y además no se si m apetece mucho presentarlo a los amigos y eso, ir de la mano por la calle, encontrarme a mi familia (esto es muy pequeño) yo que se... (yo sus amigos si los conozco porque cuando nos conocimos el estaba con ellos). Él asumio desde el principio que a mí m hace mucha ilusion le parecerá excitante tener una folloamiga en la otra punta d España. Yo por otra parte carezco de experiencia folloamigal

Estuve a punto d cortar toda comunicación. y me da miedo llegar a colgarme, aunque por el momento estoy bien, a veces no m conecto porq me agobia hablar todos los días... (el s conecta todos los dias dsde el curro y siempre m habla) yo con él siempre me he mantenido bastante fría, aunque él por el contrario ha sido muy cariñoso, y en la cama más cariñoso que las parejas q he tenido, muy respetuoso y todo lo que se entiende como un estupendo amante. ¿Qué debería hacer? ¿Hablo con él? ¿Corto por lo sano? ¿espero a verle d nuevo? ¿o me djo llevaer y me tomo esto como un chollo? jajaja ¿como funcionan este tipo d experiencias "folloamigales" q yo no he tenido nunca?


Gracias.

Ver también

A
arham_5527072
14/12/09 a las 21:30

X mi experiencia...
Yo también soy de andalucía y mi pareja es de Valencia, la verdad que primero te diría que dejeis las cosas claras, que quereís....

No es fácil, cualquier discusión tonta se hace una montaña en la distancia, luego con el trabajo viene las dificultades, no tienes tanta libertad, no es un AVE que cojas y puedas estar alli en un par de horas. Aunque yo llevo 3 años

Si te lo tomas como un folloamigo, creo que el debería saberlo

A
aileen_5645086
14/12/09 a las 21:33

S q el tema sexual...
La verdad ns lo pasamos muy bien n la cama ese dia jajaja. Será q está necesitado yo tb lo stoy, y por eso m cuesta pasar d él, fue genial!!! Y m gustaria repetir.
Lo q pasa es q toy un poco desconcertada, porq siempre he estado acostumbrada a ir yo detrás y pasarlo mal. además ahora mismo tengo una barrera puesta para no enamorarme d nadie, y tngo miedillo. Qizas me conectaré aun menos por el Messenger, xq s pasa preguntando adónde voy y con quien y contandome cosas d su familia y todo eso m agobia un poco. no se, preferiria hablar d otro tipo d cosas, d hobbies, yo qué sé, pero me parece q no le puedo pedir mucho más, por ahora lo veo como 1 xico bastante superficial y eso no m llena dl todo... pero el sexo si...

A
aileen_5645086
14/12/09 a las 21:36

¿y...


.. hablar con él, tan pronto?? con el tiempo no s cansara o s liara con una d allí y punto?? es q apenans lo conozco...

A
arham_5527072
14/12/09 a las 22:28
En respuesta a aileen_5645086

¿y...


.. hablar con él, tan pronto?? con el tiempo no s cansara o s liara con una d allí y punto?? es q apenans lo conozco...

Hablar y confianza
x eso te comento q hables cn él para saber que quiere él.

Y por supuesto luego esta la confianza, y en la distancia se hace mas dificil y más necesaria

K
kauan_7998119
15/12/09 a las 1:42

.
Parece un buen chico, porque no darle una oportunidad a ver si te vuelve realmente loca, el te la está dando a tí...
Nadie se busca una follaamiga tan lejos, eso es que le has gustado mucho y está loquito por tí.
Çe l'amour... que bonito aunque no sea correspondido

K
kauan_7998119
15/12/09 a las 11:58
En respuesta a aileen_5645086

¿y...


.. hablar con él, tan pronto?? con el tiempo no s cansara o s liara con una d allí y punto?? es q apenans lo conozco...

Pues...
Veo que te interesa este chico algo por lo menos, eso que dices es un riesgo que se corre por la distancia entre vosotros, pero va tb en la persona, eso se ve como es, pero si es cariñoso y se interesa por ti en la distancia es que está poco trillado y tiene todavía sentimientos puros.
No se, en mi caso tendria que gustarme muy muy poco para que no le diera una oportunidad al amor en un caso así.
Suerte.

Y
yareli_9375553
15/12/09 a las 15:04

Déjate llevar...sin duda!!!
Pásalo bien, déjate llevar y disfruta!!!!

Mientras los dos tengais claro lo que queréis no hay problema y si luego surge algo más pues perfecto!

De momento te gusta y te lo pasa bien con él y parece que a él le pasa lo mismo así que a disfrutar de la vida!!!

A
aileen_5645086
15/12/09 a las 15:23

Algunas cosillas
Lo del Messenger ya lo había pensado y ya lo he hecho, lo he bloqueado y lo dejaré así unos dias

Tampoco m apetece en absoluto hablar con él. Un dato q s me ha pasado es q un amigo suyo le ha preguntado a una d mis amigas si qiero algo serio o un rollo, a lo q mi amiga l respondió que era demasiado pronto para pensar en eso. el amigo dijo lo mismo d él. Y eso fue hace un mes o más.

Lo d cariñoso, pues nunca me ha dicho nada ni prometido nada, se habrá dado cuenta d q conmigo esa estrategia no funciona. M refiero a actitudes suyas, en plan querer dormir abrazados, darme d repente un beso en la frente, acariciarme o cogerme d la mano o d la cintura en la calle. Lo último a mí no m molestó, porque era en Barcelona, pero en mi pueblo pues si. d mí no han salido esas cosas, pero sí q me dejé hacer. Y en cierto modo m siento culpable porq a mí no m salían tanto jaja es como si m sintiera un poco tío. En cualquier caso, yo ahora mismo estoy en una posición defensiva y es muy difícil, por no decir imposible, q me crea las promesas que un hombre m pueda hacer.

Sí, sé que no cuadran mis miedos a colgarme, yo creo q simplemente es porque no estoy del todo familiarizada con este tipo d situación. Últimamente he sido yo la que ha salido escaldada d sus relaciones, la q dijo q no se colgaría y s terminó colgando, etc y esto m pilla d nuevas. Además del rollo folloamigos, q es totalmente nuevo para mí.

Tienes razón, tenéis razon, pienso. Lo mejor será dejar q la cosa vaya fluyendo y ya está. Y no agobiarme con el viajecillo este q dice q hará tiempo al tiempo, tal vez sea cuento y ni siquiera venga jajaja (ya he dicho que me es muy difícil creer a un tio)
Y mandarlo a la porra m costaría, hacia tiempo q no me encontraba a alguien tan bueno en la cama y necesitaba darme una alegría jajaja

Yo es q no qiero complicaciones, y no m gustaría q el tema folloamigos o lo q sea termine siéndolo, porque he oíd por ahí q suelen surgir problemas.

Q tocho, sorry... gracias por leerme

A
aileen_5645086
15/12/09 a las 15:34


jajajaja si, estoy deseando llevarme otra alegría pal' cuerpo, y aquí d momento no tengo otra a la vista. sera q m siento 1 poco culpable pq no l ohabía hecho así antes pero sí, tngo ganas y muchas jajaja

A
aileen_5645086
15/12/09 a las 15:52

Thanks por las cosillas


... en realidad fueron tres, en una misma noche... jajaja pero sí, alo mejor las siguientes no serán tan buenas.

m daría corte porque vivo en un sitio pqueño y no qiero q la gente piense q tengo novio o algo por el estilo. familia, amigos. y sé q suena fatal, pero si conozco a alguien aqí q merezca más la pena, estaría este tema d por medio. y este chico no es mi novio. Ufff, la verdad es que leído así, suena muy muy mal... no se, es raro. en cualquier caso, estoy adelantando, todavía queda más d un mes...

C
cleta_6518641
15/12/09 a las 16:08

Hola
No lo conoces? pues empieza por conocerlo un poco mas y de mientras le das una alegria al cuerpo.

Y si no quieres estar tanto tiempo en el msn, estate menos pero no cortes la comunicacion.

¿Y si luego resulta que es el amor de tu vida? ........

Es normal que despues de un desengaño estes a la defensiba con los hombres......pero no puedes estar toda la vida asi...............



A
aileen_5645086
15/12/09 a las 18:08

Jajajajaja

es q lo d rallarme ya viene en el paqete, soy asi... estaba en fase "paso de todos pq todos m van a hacer daño" y m encontré con esto d sopetón y no lo he terminado d asimilar, como q no m lo creo...
ya les contaré como sigue la movida jeje m alegro dq t haya gustado la historia y no tngo ningún problema en pasarte su número jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook