Foro / Pareja

como convencer a un niño para que deje salir a solas a su madre

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las 23:00
N
nistor_18723335
23/10/19 a las 17:55

Hola a todas
Les cuento que salgo con la mujer mas increible y maravillosa de todas la cual tiene un hijo muy linda, conversador, inteligente y carismatico. Siempre salimos los 3 juntos y si no salimos pues voy a su departamento y nos quedamos viendo television y jugando juntos. Los eh llevado al cie, juegos, parque y teatro. todo genial pero (siempre existe uno) quisiera poder ir a ver una pelicula que no sea para niños con ella y poder pasar algunos momentos a solas pero el niño no lo permite, se pone a llorar y termina en un berrinche terrible. Yo quiero mucho al niño y él al parecer tb me quiere ya que me pide que lo vaya a ver, se me pega bastante y se alegra mucho cuendo me ve. que me aconsejan que pueda hacer para pasar tiempo a solas con ella?

Ver también

R
rai_18555821
23/10/19 a las 18:10

Lamentablemente, tu no puedes hacer mucho, salvo darle seguridad y cariño al niño, es tu pareja quien debe educar y explicar al niño de que uds necesitan estar tiempo a solas, ojo, no dices la edad del niño, pero si el niño es aún muy pequeño,  es ella quien debe tomar la decisión de salir o no, es decir un niño de 1 o 3 años no puede manejar de esa forma a la madre. 

A mí se me hace muy delicado, cuando no es una relación formal, involucrar a los hijos, no sé cuánto tiempo llevan, pero es de considerar, para los hijos no es fácil acostumbrarse y encariñarse con las diferentes parejas de  mami/papi. 
 

N
nistor_18723335
23/10/19 a las 19:18
En respuesta a rai_18555821

Lamentablemente, tu no puedes hacer mucho, salvo darle seguridad y cariño al niño, es tu pareja quien debe educar y explicar al niño de que uds necesitan estar tiempo a solas, ojo, no dices la edad del niño, pero si el niño es aún muy pequeño,  es ella quien debe tomar la decisión de salir o no, es decir un niño de 1 o 3 años no puede manejar de esa forma a la madre. 

A mí se me hace muy delicado, cuando no es una relación formal, involucrar a los hijos, no sé cuánto tiempo llevan, pero es de considerar, para los hijos no es fácil acostumbrarse y encariñarse con las diferentes parejas de  mami/papi. 
 

el niño tiene 8 años. no somos pareja aun pero termine conociendolo ya que debi ayudarla con unos cambios en su casa, me lleve bien con el niño el cual la siguiente vez que me vio me pidio que vaya mas seguido.

R
rai_18555821
23/10/19 a las 20:13

Nada puedes hacer, y menos si aún no son pareja, Invitala a ella en plan de pareja, y que ella decida. 

Es decir, dile que tal fin de semana te gustaría invitarla a una cena romántica o un concierto donde el niño no pueda ir.....

N
nistor_18723335
23/10/19 a las 20:26
En respuesta a rai_18555821

Nada puedes hacer, y menos si aún no son pareja, Invitala a ella en plan de pareja, y que ella decida. 

Es decir, dile que tal fin de semana te gustaría invitarla a una cena romántica o un concierto donde el niño no pueda ir.....

ya lo intente en mas de una ocasion pero al recogerla para salir el niño me vio y se dio cuenta que saldriamos y queria ir con nosotros e hizo berrinche. En otra oportunidad no me vio pero hizo problemas para que ella salga, es que el niño ya sabe los dias que ella descansa en el trabajo.

J
josu_2924541
23/10/19 a las 20:30
En respuesta a nistor_18723335

el niño tiene 8 años. no somos pareja aun pero termine conociendolo ya que debi ayudarla con unos cambios en su casa, me lleve bien con el niño el cual la siguiente vez que me vio me pidio que vaya mas seguido.

Tiene que ser ella quien maneje la situación. El niño sabe que haciendo berrinche ella se va a quedar. Es grande ya como para entenderlo

R
rai_18555821
23/10/19 a las 22:44

Dificil.....el niño ya sabe lo que tiene que hacer, mamá  que se lo permite, y tu, que evidentemente no estas por encima del niño. No hay nada que hacer.....depende solo y exclusivamente de ella.

L
lucilo_18469969
23/10/19 a las 23:00
En respuesta a nistor_18723335

Hola a todas
Les cuento que salgo con la mujer mas increible y maravillosa de todas la cual tiene un hijo muy linda, conversador, inteligente y carismatico. Siempre salimos los 3 juntos y si no salimos pues voy a su departamento y nos quedamos viendo television y jugando juntos. Los eh llevado al cie, juegos, parque y teatro. todo genial pero (siempre existe uno) quisiera poder ir a ver una pelicula que no sea para niños con ella y poder pasar algunos momentos a solas pero el niño no lo permite, se pone a llorar y termina en un berrinche terrible. Yo quiero mucho al niño y él al parecer tb me quiere ya que me pide que lo vaya a ver, se me pega bastante y se alegra mucho cuendo me ve. que me aconsejan que pueda hacer para pasar tiempo a solas con ella?

Pero vamos a ver, es que lo leo y no lo creo. ¿Estamos hablando del padre de la chica, o de su hijo? ¿Desde cuándo los padres tenemos que pedir permiso a nuestros hijos para nada? 

Me parece que estais llevando la historia de una forma completamente absurda: no se le presenta un novio o novia a los hijos hasta que la historia esté consolidada. Es ridículo ir a todas partes con el niño como si fuera uno más de la pareja: vosotros mismos le estais dando un lugar que no le corresponde.

Y no, no le caes bien: los niños se adaptan para sobrevivir. Sabe que si muestra que te cae bien, a ti te costará más trabajo hacer cosas sin él, por no disgustarle. La situación se está poniendo muy enferma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook