Yo lo quiero mucho, es un buen tipo, amable, cuando estuve enferma fue el enfermero más cariñoso del mundo- Me cuidó por varios meses. Afortunadamente recuperé la salud y ya soy de nuevo una persona funcional.
Es decir, nadie como él.
Pero pasa periodos muy grandes de tiempo sin trabajar. Es decir, el si no trabaja mejor. Le gusta estar en casa y solo salir a hacer ejercicio.
Pero bueno, por el momento me está ayudando con cosas de mi trabajo.
La verdad es que si sabe trabajar, es cumplido y limpio cuando se le asignan tareas.
La cosa es que me gustaría que el buscara un trabajo donde le pagaran para que ayude con los gastos de la casa. Eso me ayudaría mucho tanto en lo económico como en lo sicológico.
Desde que se casó conmigo hace 3 años, más de la mitad del tiempo ha estado sin trabajo remunerado. Y es que no quiere buscar trabajo tampoco.
Es decir, el prefiere estar en casa o ayudarme un poco con cosas en mi propio trabajo. Pero trabajo para una entidad de gobierno, es decir, llevar a alguien a que me ayude es medio raro. Pero prefiero eso a que se quede todo el día en casa viendo la televisión.
Y de amo de casa pues, a el no le gusta. Yo tengo a alguien que cuida de mi bebé de ocho meses y que limpia la casa. El podría cuidar al bebé... pero no limpiaría la casa.
No quiero romper con él. Es lindo, nada violento, nada celoso.
Pero me encantaría que trabajara, aunque sea algo de media jornada.
Consejos?