Foro / Pareja

¿Cómo controlar mi ansiedad?

Última respuesta: 11 de abril de 2020 a las :22
S
simone_20016807
10/4/20 a las 21:32

Hola. 

Soy una mujer de 28 años de edad, que sufre ansiedad y no sabe cómo controlarla. Actualmente atravieso una crisis emocional muy grande y siento que no puedo salir de ella. Ya busqué ayuda psicológica. He perdido a mi pareja debido a mi ansiedad y esto me ha puesto el mundo de cabeza. Mi ex y yo hablamos por días y siempre terminamos peleando por mi insistencia a arreglarlo y estar juntos nuevamente. Él me pide que yo trabaje en mí y que me permita controlar mi vida aceptando mi ansiedad. Le he preguntado muchas veces si regresaremos y él solo responde que para estar bien con él, primero debo estar bien yo. Llevamos 6 meses entre sí y no, aún salimos de vez en cuando, pero desde hace mucho no dice que me ama, por lo que siempre se lo pregunto. Hoy me he peleado con él y me pidió que controle mi ansiedad, que venza mis miedos. Me ha dicho que no puede decir que me ama ni prometerme estar al finalizar el proceso, porque no quiere que trabaje desde la necesidad que tengo de estar nuevamente juntos, sino que trabaje para encontrarme bien, esté o no esté él. Realmente me siento confundida y estoy desesperada, ya no sé qué más hacer, no quiero perderlo. ¿Creen que pueda hacer algo para recuperarlo?

Ver también

F
fayna_772842
10/4/20 a las 21:43

Por qué no trabajas en ti en vez de querer recuperarlo a él? Aunque se nota que él te ama, hombres hay muchos, pero, al igual que él te dice, si no estás bien tú, no puedes estarlo con nadie... 

Yo tengo un nivel normal de ansiedad, a veces un poco más elevado (llevaba un año en una situación un tanto crítica) . Y lo controlo haciendo meditación, ejercicios de relajación, ejercicio físico... Antes iba a andar, pero ahora, como no se puede salir...   me paso una hora cada día  practicando una coreografía diferente (no soy bailarina, pero es algo que me gusta y me supone menos pereza que otros ejercicios más rutinarios...) 

También lo de la ayuda psicológica va de la mano!
 

S
suhail_8608228
11/4/20 a las :22


El camino más largo es aquel que nunca se empieza.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest