En respuesta a amr_5176360
Disfruta con naturalidad
es mejor no atosigar mucho a la pareja por estas cosas, también es bueno un poco de distancia para que no os sintais agobiados por vuestras parejas. Ahora bien, entiendomuy bien lo que te pasa, estás enamorado, eres cariñoso lo más seguro y te gusta estar con ella, pero las coss son así en la vida y por algo serán, ninguna pareja o muy pocas se ven todos los dias todas las horas, es así, es importante que hagas cosas y que sigas formandote como persona, eso te hará mejor persona, te fortalecerá ati mismo a nivel personal, tendras mas experiencias que luego te valdrán con tu pareja. Vive la vida con naturalidad, saboreando lo que te está pasando y dela manera en que te está pasando. No sé que mas decirte, sólo que si quieres coemntarme algo mas intentare ayudarte en lo que pueda. Un saludo y disfruta con salud y con inteligencia lo que te esta pasando de tener a esa niña bonita que tienes.
Muchas gracias
muchas gracias la verdad que me re sirvio y me ayude y la ayude mucho a ella y todo sigue bien y normal como el 1 dia
gracias muchas gracias