Foro / Pareja

Como controlar la nostalgia

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 3:06
B
bobby_9677833
11/12/11 a las 22:01

Nuevamente nesesito una sugerencia , me pasa lo siguiente de ase mas de 1 mes y 1 semana y dias que me puse de novio es mi primera pareja , estudiamos en la misma carrera universitaria .
Pero tengo un problema y no se si es correcto lo que me pasa , los dias de semana cuando la vea me siento completo y nada me hace feliz tenerla , acariciarla , ayudarla en las tareas de clase , charlar con ella , pelearla , entenderla , comprenderla y demas cosas ... pero los fines de semana cuando no la veo me siento vacio...nostalgico...ancioso.. . triste...y no se como controlar esto . Lei por hay que lo mejor es concentrarse en algunas cosas que me hagan pensar y viceversa pero me es dificil y ya paso mas de 1 mes y aun no puedo controlar esto , mas ahora que se viene las vacaciones y poco nos veremos ... que puedo hacer??

Ver también

A
amr_5176360
12/12/11 a las 3:11

Disfruta con naturalidad
es mejor no atosigar mucho a la pareja por estas cosas, también es bueno un poco de distancia para que no os sintais agobiados por vuestras parejas. Ahora bien, entiendomuy bien lo que te pasa, estás enamorado, eres cariñoso lo más seguro y te gusta estar con ella, pero las coss son así en la vida y por algo serán, ninguna pareja o muy pocas se ven todos los dias todas las horas, es así, es importante que hagas cosas y que sigas formandote como persona, eso te hará mejor persona, te fortalecerá ati mismo a nivel personal, tendras mas experiencias que luego te valdrán con tu pareja. Vive la vida con naturalidad, saboreando lo que te está pasando y dela manera en que te está pasando. No sé que mas decirte, sólo que si quieres coemntarme algo mas intentare ayudarte en lo que pueda. Un saludo y disfruta con salud y con inteligencia lo que te esta pasando de tener a esa niña bonita que tienes.

B
bobby_9677833
23/2/12 a las 1:22
En respuesta a amr_5176360

Disfruta con naturalidad
es mejor no atosigar mucho a la pareja por estas cosas, también es bueno un poco de distancia para que no os sintais agobiados por vuestras parejas. Ahora bien, entiendomuy bien lo que te pasa, estás enamorado, eres cariñoso lo más seguro y te gusta estar con ella, pero las coss son así en la vida y por algo serán, ninguna pareja o muy pocas se ven todos los dias todas las horas, es así, es importante que hagas cosas y que sigas formandote como persona, eso te hará mejor persona, te fortalecerá ati mismo a nivel personal, tendras mas experiencias que luego te valdrán con tu pareja. Vive la vida con naturalidad, saboreando lo que te está pasando y dela manera en que te está pasando. No sé que mas decirte, sólo que si quieres coemntarme algo mas intentare ayudarte en lo que pueda. Un saludo y disfruta con salud y con inteligencia lo que te esta pasando de tener a esa niña bonita que tienes.

Muchas gracias
muchas gracias la verdad que me re sirvio y me ayude y la ayude mucho a ella y todo sigue bien y normal como el 1 dia
gracias muchas gracias

F
fausi_7970599
24/2/12 a las 3:06

Dedícale tiempo... hasta cuando no esté
Yo también soy muy cariñosa y echo de menos a mi novio si pasan dos o tres días sin vernos... ojo, no tiene que ver con la dependencia sino con "sentir cariños de alguien". Una buena forma de canalizar la nostalgia es dedicar un ratito del día a preparar algo para él, por ejemplo, a mi me encanta hacer manualidades y en nuestros aniversarios o días especiales le regalo cosas hechas por mí, que voy preparando en esos días en los que le extraño. Es, en cierto modo, mi manera de estar con él cuando no puedo estar con él.

Estoy hablando, claro está, de dedicar UN RATITO. También hay que divertirse, leer, pasear, etc. aunque el otro no esté. Una cosa es echarla de menos y otra no poder hacer nada porque no esté a tu lado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook