Como lo continuaria...?
Tengo que castigarte pues has hecho algo malo.
Te dejo de chupar el culo y busco el momento del castigo.
te ves linda y relajada , pero no lo suficinete, empiezo a masajearte la espalda, empezando por el cuello, levanto tus brazos encima de la cabeza, y aprobecho para morderte suavemente las orejas, gimes un poco y las dejo en paz.
sigo por la espalda... bajo hacia el culito, te lo levanto un poco, es espectacular.
lo masajeo y lo vuelvo a chupar, dejando una gran cantidad de saliva en el agujerito. termino de masajear las piernas... ahora. subo otra vez, besando todoa la espalda, Esto me excita, tengo la verga erecta y lo sientes, me pones a tu entrepierna para que te penetre, la sientes dura y la quiers dentro, No. No, ahora.
sigo masajeandote, te quiero relajada, Tengo que castigarte. has hecho algo malo bajo otra vez besandote. Me excito mas, ahora subo. La verga esta dura, como siempre te ha gustado. ahora, te levanto algom as la cadera, abro un poco las piernas, se ve tu culito menearse, lleno de saliva, mientras te paso la mano por adelante me levanto un poco, y de uno solo entra toda la verga en el culito.
Tenia que castigarte....
¡Como la continuarias?