Foro / Pareja

Como continuarian esto quiero saber qu ideas tienen

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 20:48
E
emma_7848373
21/10/09 a las 7:13

te sooñeee beesandooomee sppr calienteee besando mii cuueellooo moordieenndoomeeee sentia lo mejor del muundooo mee cargabaass ii me iievabas a unaa recamaraa no djabams d besarnss te poones dtras d miii ii ssiieentoo tuu vrgaa eenn mii espalada i mii cuulo siento coomo me toocas laa eespaaldaa ii siento toda tu lnguuaa en mii cuueellooo te alcannzoo a tocar tuu entrepiernaa cnn mii maanoo mee kitaass laaa bluusaa ii mee acuestas boocaa abaajoo eenn laa kmaaaa .. meee prendiaass besarndome y tocandome de esa maneraa me hacciaas seentirmee unaa ... meetess tuss maanoos por dbajo d mi ii las ponees enn miss boooobss loss tocas cmooo loocooo empiezo a gmiir super despaaciitooo tocaass miss poonnpasss ii m levants haciaa tii ii m empiezas a bsar laas poomppss eestaabaa super moojjadaaa .. super riicoooo... mee haciass sentir muy biieenn mee jalabas mas haciaa ti ii sentiiaa tu vergasuper paaraada solo keriaaa mamartelaaa llvas tu vrgaa enmeediiooo d miss vgiina empiezas aa mojarla cnn todoo lo quee teniaa iioooo siientoo la kbeza d tu vrrgaaa een miss poompsss muueroo por que me lo metaasssss meee eempiezas a cooger siieentoo iincreiibleeeee .... estabams super calieenteessss mee volteabasss booca arriibaa ii mee seguias coogiendoooo ii io solo t pediaa mass y massss agarraabass miiss boobss ii lass apretabass sppr fueerteeeee seguiaa gimiendoo i gritando cada vez mas fueerteee mee deciiass qe habia heecho algoo maaloo ii quee necesitabaas castiigaarmeeeee ... mee empezabas a chupaar eel cuulooo ..... perooo lo que pasoo despuueess te lo contare otroo diiaa .....

Ver también

A
ashish_9701366
21/10/09 a las 20:09

Como lo continuaria...?
Tengo que castigarte pues has hecho algo malo.
Te dejo de chupar el culo y busco el momento del castigo.
te ves linda y relajada , pero no lo suficinete, empiezo a masajearte la espalda, empezando por el cuello, levanto tus brazos encima de la cabeza, y aprobecho para morderte suavemente las orejas, gimes un poco y las dejo en paz.
sigo por la espalda... bajo hacia el culito, te lo levanto un poco, es espectacular.
lo masajeo y lo vuelvo a chupar, dejando una gran cantidad de saliva en el agujerito. termino de masajear las piernas... ahora. subo otra vez, besando todoa la espalda, Esto me excita, tengo la verga erecta y lo sientes, me pones a tu entrepierna para que te penetre, la sientes dura y la quiers dentro, No. No, ahora.
sigo masajeandote, te quiero relajada, Tengo que castigarte. has hecho algo malo bajo otra vez besandote. Me excito mas, ahora subo. La verga esta dura, como siempre te ha gustado. ahora, te levanto algom as la cadera, abro un poco las piernas, se ve tu culito menearse, lleno de saliva, mientras te paso la mano por adelante me levanto un poco, y de uno solo entra toda la verga en el culito.
Tenia que castigarte....
¡Como la continuarias?

J
jardel_5923461
21/10/09 a las 20:48

Yo asi!!!
Te chupo tu firme y rosado culo mientras con mi mano te acaricio tu parte y ciento como escurres me dices que te meta ya mi verga que esta muy dura y también escurre pero no hoy te voy a castigar, meto un dedo dentro de tu vagina que esta muy caliente tu gimes y suplicas que te la meta ya, mientras te meto otro dedo mas yo te digo que tu castigo será terminar sin mi verga dentro de ti y tu sigues suplicando, con mi otra mano acaricio tu anito que lubrique con un poco de mi saliva, casi no resisto verte así y estoy muy tentado de dejarte ir hasta el fondo mi verga pero me contengo y meto un dedo en tu culito apretado no soportas mas das un grito de placer por tan tremendo orgasmo de tu vagina sales los mas deliciosos jugos que no dudo en llevar a mi boca tu cuerpo se dobla de todas formas, tu ano aprietan tan duro que no quiero sacar mi dedo de el..... tu quedas sobre la cama sin fuerza y aun gimes.
Pero este es solo el principio de tu castigo porque yo te voy a montar ahora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook