Foro / Pareja

Como continuar!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 14:10
N
newton_8014423
19/11/13 a las 18:07

Hola... como estan? Les cuento que hace un año y algunos meses mi ex pareja me dejo por motivos de él y si bien intente bajo todas las formas recuperarlo, fue imposible. El quiso seguir en contacto conmigo (si bien yo no queria) y enseguida comenzo a salir con una amiga de el con la cual aun sigue en pareja. Nos vimos, pasaron cosas... pero si bien ahora no me ama, dice que me quiere mucho y yo no puedo ser su amiga como el quiere ni de la forma que quiere (me cuesta entender como alguien que supuestamente me amo tanto y con quien proyectabamos una familia me pida estas cosas). Le dije todo lo que pensaba, incluso trate de alejarme, pero si no me busca el, termino haciendolo yo y se convirtio todo en algo muy enfermo y adictivo que termina por destruirme a mi, que soy la que está sola. Cada vez que intento algo con algun hombre y se lo comento (mas que nada como prueba para mi a ver si lo supere) se pone como loco y se enoja. Yo no le deseo mal con su pareja, al contrario, si bien lo sigo amando lamento no haber sido yo la que eligio para estar a su lado. Tengo que seguir. El problema es que No se como!!!!!!!! Se fue de viaje a New York con su pareja este jueves pasado y se que cuando vuelva las cosas van a ser diferentes por muchas razones, se van a ir a vivir juntos y es seguro que ya no me busque más por ende creo que es el mejor momento para mi para hacer este duelo que al fin y al cabo nunca hice... NECESITO CONSEJOS. Tengo 35 años... le habia puesto todo a esa relacion en la medida que pude pero nuestros tiempos fueron diferentes... y me dejo con el deseo de una familia y de un matrimonio feliz que ahora creo no voy a tener nunca. La cosa es más amplia pero por razones de espacio y de vergüenza creo que esto es un buen resumen. Necesito ayuda para superar esto y poder seguir adelante. Fui a terapia pero todo me recuerda a el. SIN EL EN MI VIDA!!!! Gracias!!

Ver también

L
lizara_8461795
19/11/13 a las 18:14

Si te entiedo
es dificil sacarse a alguien de la cabeza, pero tienes que hacerlo, definitivamente yo te recomendaria cortar ya todo lazo con el, no quiere decirq ue con eso tu lo vayas a olvidar, de hecho va a ser dificil que lo olvides aun teniendo otra pareja pero la cosa es que ya no tengas contacto con el para quet e puedas sanar y puedas darte otra oportunidad con alguien mas, no digas que ya not endras una familia ni nada, no seas pesimista, creeme que si te entiendo pero lo primero es cortar totalmente con el y amigos en comun y parientes de el para que puedas hacer tu vida y tu vida no siga girando al rededor de el.

el se lo perdio y se lo perdera siempre, pero tu tienes que seguir, te asegurooooo que en un corto tiempo encontraras otro hombre y diras, no inventes como podia estar pensandoq ue solo con el podria estar...

date tiempo, cierra circulos!
suerte

A
an0N_709898999z
19/11/13 a las 18:25

Este es el momento
el esta lejos y no me parece la idea d un hombre para olvidar otro así k ponte linda y sal a divertirte con tus amigas pásala bien has tu vida se feliz.el lo uniko k kiere es tener algo seguro por si la chika con la k el esta no funcionan.

N
newton_8014423
19/11/13 a las 19:25

Gracias
Coincido con algunas cosas, no creo ser una victima irrecuperable, justamente por eso estoy pidiendo consejos para terminar con esto. De todas maneras gracias por tu punto de vista!

N
newton_8014423
19/11/13 a las 19:26
En respuesta a an0N_709898999z

Este es el momento
el esta lejos y no me parece la idea d un hombre para olvidar otro así k ponte linda y sal a divertirte con tus amigas pásala bien has tu vida se feliz.el lo uniko k kiere es tener algo seguro por si la chika con la k el esta no funcionan.

Gracias!
Totalmente... no soy partidaria de un clavo saca a otro clavo!! Y si... seguro es como decis. Me quiere tener ahi expectante por si no funciona con la actual.... que feo

N
newton_8014423
19/11/13 a las 19:29
En respuesta a lizara_8461795

Si te entiedo
es dificil sacarse a alguien de la cabeza, pero tienes que hacerlo, definitivamente yo te recomendaria cortar ya todo lazo con el, no quiere decirq ue con eso tu lo vayas a olvidar, de hecho va a ser dificil que lo olvides aun teniendo otra pareja pero la cosa es que ya no tengas contacto con el para quet e puedas sanar y puedas darte otra oportunidad con alguien mas, no digas que ya not endras una familia ni nada, no seas pesimista, creeme que si te entiendo pero lo primero es cortar totalmente con el y amigos en comun y parientes de el para que puedas hacer tu vida y tu vida no siga girando al rededor de el.

el se lo perdio y se lo perdera siempre, pero tu tienes que seguir, te asegurooooo que en un corto tiempo encontraras otro hombre y diras, no inventes como podia estar pensandoq ue solo con el podria estar...

date tiempo, cierra circulos!
suerte

Gracias!
Si por suerte ya no tengo nada en comun con el. Lo tengo borrado del celular y bloqueado en internet. Y si, es lo que deseo mas en el mundo superar todo esto. He pasado por otras rupturas, quizas por mi edad y por las cosas que habiamos puesto en juego me cuesta mas.... Ojala haya afuera alguien para mi! Realmente lo deseo tanto!!! No me quiero cerrar de nuevo. Me equivoco mucho en la eleccion de parejas...Algo no veo o hago mal

N
newton_8014423
20/11/13 a las 14:10

Wow
Muchas gracias por todos los tips!!!!!!!! me faltan cumplir un par que seria no responderle nada en casod q tratara de contactarse y ser fuerte yo en no msj tampoco. Es lo mas dificil. SE MUY BIEN QUE NO.ME AMA!! Ya dudo q lo haya hecho... pero por suerte no.tengo nada q me una a el ni amigos ni familia ni material (tire todo). Ojala pase pronto.todo esto! Necesito salir adelante y seguir.con mi vida YA!! GRACIAS DE NUEVO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest