Foro / Pareja

Como conseguirque mi ex recupere la confianza en mi

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 19:07
I
iris_7286249
20/5/13 a las 16:38

Hola, llevo dos años con mi pareja, epero el problema es que yo soy una persona muy insegura, respecto a lo que klos demas puedan sentir por mi, aunque de cara al publico, parezco una niña muy segura, incluso a veces borde, y por esta razon deje a mi novio mas de diez veces, el caso es que siempre volviamos y ultimammnte yo le notaba distante y se lo decia, pero hace una semana me entro otra vez, tonterias de niñas chica, y lo deje pero cuando quise volver, me dijo qu me queria pero que era mejor no estar, qu le habia echo mucho daño, que hbaia jugado con él, y que habia acabdo con la magia, que teniamos, el caso es que le diho te quiero y demas y el se queda callado, seguimos hbalndo, peor tmpoco lo quiero acosar ni agobiar, quisierais q me ayudarais en como pueod recuperarlo, en ideas de cosas para que vea q esta vez le he visto las orejas al lobo, y que vuelva a mi lado.
MuCHAS GRACIASS

Ver también

A
albana_5490549
20/5/13 a las 19:07

Nena tambn soy insegura peero de terminar me cuido
cuando uno le termina a alguien y vuelve con el pues esta jugando con sus sentimientos si realmenete el siente algo por ti si volveria pero es que ya se lo has hecho mucha veces debes estar segura de que quieres y de que quiere el, sea sincera con el pidal la ultima oportunidad y evita hacerle mas daño

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir