Foro / Pareja

como conseguir pareja?

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 13:38
A
akhtar_18654437
7/10/19 a las 2:38

hola a todos, hoy escribo ya que tengo una inquietud, tengo 21 años estudiante de contaduria publica, en mi vada solo he tenido dos relaciones y fueron de liceo desde hay no e tenido ninguna otra pareja, soy una persona muy reservada pero trato de abrirne a nuevas oportunidades pero no llega alguien bueno a mi vida, como puedo conocer a chicos? o que consejos me dan para conocer mas personas 

Ver también

M
mejoramigo
7/10/19 a las 12:48

puedes usar aplicaciones para buscar pareja como tinder,puedes apuntarte a actividades,cursos que te gusten,voluntariado, alli encontraras personas mas parecidas a ti en gustos, esta la opción de ir a algun pub o bar sola a ver quien se te acerca, o también la opción de acostumbrarte a estar soltera y que te sientas bien así, de esa manera no dependeras de nadie ni sufrirás porque ninguna relación es eterna, por mucho que queramos tener la esperanza de que con nosotros será distinto.

J
jardel_18658641
7/10/19 a las 12:59
En respuesta a akhtar_18654437

hola a todos, hoy escribo ya que tengo una inquietud, tengo 21 años estudiante de contaduria publica, en mi vada solo he tenido dos relaciones y fueron de liceo desde hay no e tenido ninguna otra pareja, soy una persona muy reservada pero trato de abrirne a nuevas oportunidades pero no llega alguien bueno a mi vida, como puedo conocer a chicos? o que consejos me dan para conocer mas personas 

Espera a que tus privados empiecen a llenarse de solicitudes de amistad y mensajes de corte sexual... Sólo tienes que esperar.

N
nihad_18618438
7/10/19 a las 13:35

Hola ori, para mi esas son cosas que llegan, no hace falta que las busques. Igualmente te entiendo, yo t

N
nihad_18618438
7/10/19 a las 13:38
En respuesta a nihad_18618438

Hola ori, para mi esas son cosas que llegan, no hace falta que las busques. Igualmente te entiendo, yo t

Perdon, mi cel anda mal y se envio solo el msj. Te que te entiendo, yo tenia 19 y nunca habia tenido nada serio, y como que me desesperaba, pero llego y fue muy bueno. Sos muy chica y te esperan miles de oportunidades, asi  que despreocupate totalmente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram