Foro / Pareja

Como conquistarlo

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 20:00
G
ginka_5736826
26/1/16 a las 20:49

Hola! Mi nombre es Camila tengo 17 años y vivo en Mexico. Escribo porque estoy buscando el consejo de otras mujeres que tal vez pasaron la misma situación que yo, así que ahí les va la historia:

Él es un año mayor que yo íbamos al mismo instituto y durante algún tiempo yo estuve detrás de este chavo pero nunca enamorada, simplemente me parecía guapo. Él terminó y no lo vi más, yo hice mi último año, tuve mis experiencias, etc... Resulta que me lo encontré en mi lugar de vacaciones, yo estaba con mis amigas y él con los suyos, nos saludamos porque uno de ahí era conocido en común, hablamos, muy buena onda y muy caballeroso conmigo además. Al final de ese día nos pidieron el numero y quedamos para encontrarnos otra vez. A la noche siguiente nos encontramos, estabamos todos muy ebrios, sus amigos querían estar con mis amigas y yo con él, así que vino uno y me preguntó con quién de todos ellos quería estar yo,en mi estado de ebriedad, le dije que con este chico que me gustaba... Y estubimos... por diez minutos, el beso no fue como me lo esperaba realmente, fue muy violento yo me esperaba algo mas tierno y despacio pero bueno pasó así. Al dia siguiente hablaron mis amigos con los suyos por mensaje de texto, no nos volvimos a ver fisicamente y bueno ellas le mandaron un mensaje a uno de sus amigos para ver si queria volver a estar conmigo y dijeron que tenia novia, lo cual era mentira y despues mandaron un "no se", fue extraño. Ahora llegue y no puedo parar de pensar en él, creo que realmente me gusta, de verdad pero él no quiere nada de nada conmigo, lo dejo claro, sólo me uso para sacarse las ganas... Así que ahora le pido el consejo a todas las mujeres del mundo que leen esto ¿como hago para que se interese en mi sin parecer tan desesperada?

Ver también

S
szymon_5679909
27/1/16 a las 20:00

Amors amors
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram