Foro / Pareja

Como conquistarle!ayuda pliiiss!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 3:15
G
gerd_8483077
20/12/12 a las 2:44

Hola! Me he fijado en un chico de unos 20 años que es amigo de un conocido mio y le he agregado a una red social para poder tener relación con él. El caso es que él dijo que yo le sonaba y tal,y dos días le he saludado por la red social y hemos hablado un rato.El chico muy majo,muy simpático.Pero ahora cuando salga los findes me lo encontrare xq frecuentamos los mismos sitios y no se que hacer para conseguir tener mas relacion con él.Además,creo que en septiembre o x ahi lo dejó con la novia.No sé pero con este chico ha sido un flechazo.Alguien puede darme consejos de lo que debo hacer??thanks!

Ver también

J
janice_8991340
21/12/12 a las 3:15

Debes seguir encontrartelo casualmente
Ya que se conocen debes seguir usando eso a tu favor, escribele de vez en cuando y topatelo de vez en cuando; claro que digo de vez en cuando porque a veces ellos pueden perder el interes si ven que estamos sobres.
Pero sigue como vas, cuando te lo encuentres saludalo amablente y coqueteale un poquito. Claro que cuando lo te lo encuentres debes ver si el esta interesado tambien, para ver si si puede darse la relacion que tu quieres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest