Foro / Pareja

Como conquistar a un hombre casado...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 19:02
A
an0N_570583799z
9/8/10 a las :10

Que pena???
entrometerce???
Yo no creo que una mujer se entromete en una relacion.. quien debe fidelidad es el, si esta tan bien con su mujer entonces porque sale con la otra..
Quien tiene que cuidarse de todo esto eres tu misma... De seguro el la pasa bien contigo.. claro esta aburrido de lo mismo pero no va a dejar a su mujer por ti¡
Debes tener cuidado... nosotras somos mas pasionales que ellos.. y no te puedes permitir enamorarte ni planear tu vida con el.. porque olvidate¡¡¡
Ademas tu te imaginas hacendo una vida con un hombre que engaña a su mujer contigo?? que te hace pensar que no te lo hara a ti..???
Los hombres son super HP.. en verdad disfruta tui vida.. eres joven y seguramente linda.. has tu vida y sige adelante.. toma tus desiciones bien pensadas y cuidate.

Ver también

H
halyna_8484920
29/8/10 a las 7:18
En respuesta a zheng_9050193

Hola amiga
Creeme que te comprendo por que estoy en la misma situacion,sabes ami tambien me gusta un hombre casado pero pues estoy conciente de que el no va ha dejar asu mujer y a su hijo por mi asi que no e queda mas que disfrutar el corto momento sy pues que sea el destino lo que diga que puede pasar, y respecto a los cometarios de que somos unas busconas o algo asi no es cierto por que si ellos estuvieran a gusto en su casa nada mas no nos harian caso no crees ???????

¿me puedes ayudar?
Hola soy uruguaya, divorciada, 40 años, un hijo. Tengo trabajo y necesito de un consejo de una amante como tú. Mi caso es jodido porque soy amante reiterada con una distancia de 18 años. Lo fui a los 23, lo dejé porque estuve obligada por otras circunstnacias a hacerlo. Me casé con otra persona pero no estaba enamorada así que lo dejé y me divorcié. Mi ex lo veía pasar cerca de mi edificio pero nunca me lo dijo. Supuse que me estaba buscando y cansada de fingir, me divorcié y no me arrepiento. Cuando enfrenté al hombre que es el centro de mi vida, lamentabalemente, en el 2005, me negó que me estuviera buscando. Me mudé y pensé que podría reanudar mi vida. Pues bien, en este año lo llamé para su cumple y me ofreció, sin yo necesitarlo, trabajo en su empresa. Todavía no lo acepto. En agosto, hace días, quiso venir a mi casa, a tomar un café. y hicimos el amor. Me habla de que lo trajo a mi casa el pasado y "una gran pasión" y que quiere pasar buenos momentos y es consciente de que estoy enamorada de él y después de 18 sabe también los verdaderos motivos por los que lo dejé, los cuales no fueron dichos por mí en su momento. Me habla de que ama a su mujer y de que le está fallando. Cuando lo interrogo me dice, "hay cosas que un hombre debe hacer" y sin embargo si le pido ayuda en cuanto a datos que debe averiguar por la pensión de mi hijo, lo hace y me llama. ¿Puede una gran pasión durar 18 años, sin que hubiera contacto entre nosotros? No le fui infiel a mi marido ni con él ni con nadie aunque nunca lo olvidé. ¿Qué hago?

A
aurore_7453716
6/9/10 a las 3:14

Jejeje..
...q exagerada. Quisiera escuchar eso saliendo de la boca de un hombre hacia otro hombre al enterarc q le es infiel a su esposa se ganaria el premio nobel

A
aurore_7453716
6/9/10 a las 3:18
En respuesta a yeneva_9588149

Wow...por dios..no.
NO...NO NO Y NO!, NO SABES QUE ES LO QUE ESTAS HACIENDO.
YO PASÉ POR ESO. QUERÍA LO MISMO QUE TU, CLARO QUE ERA UNA TONTA DE 18 AÑOS...ESO ME SUCEDIÓ HACE MUCHO YA Y APRENDI MI LECCIÓN.
ES UN JUEGO MUY PELIGROSO PORQUE EL IDIOTA TE DA COSAS QUE CREES QUE NO ENCONTRARÁS EN UN SOLTERO, CREEME QUE PUEDES ESTAR MESES ASI..Y DESPUÉS TE DARÁS CUENTA QUE LA CAGASTE...NO TE DEJES USAR..NO ..POR FAVOR, SALE DE AHI.
YO HACE AÑOS ATRAS ME INVOLUCRÉ A LOS 18 AÑOS OCN UN CASADO DE 35 AÑOS Y TENIA UN HIJO.
ERA LA AMANTE, AL PRINCIPIO ERA UN JUEGO...CON LOS MESES ME ENAMORÉ, LUEGO ME DI CUENTA QUE SIEMPRE FUI USADA, QUE EL SIEMPRE ME LO HIZO NOTAR, Y QUE YO SIEMPRE FUI UNA DOÑA NADIE, DESPUÉS ME SENTI TAN MAL..NO SE LO RECOMIENDO A NADIE...PERDÍ MI VIRGINIDAD CON ÉL...PERDÍ MUCHO...MUCHAS COSAS...SI VOLVIERA ATRÁS YO DIRIA QUE NO Y LAMENTABLMENTE FUI TONTA. NO HAGAS ESO. TE ARRPENTIRAS

Muy sencillo..
...si era una simple relacion d amantes..lo hubieras usado tambien y si no tienes razon no hubieras continuado. una cosa es tener una relacion paralela y otra es solo fu ck...con alguien

A
aurore_7453716
6/9/10 a las 3:24
En respuesta a randa_6961931

Muy bien
mira solo yegale y ya los hombres casados son muy faciles

Jajaja....
...si china sera x el tedio conyugal es comprensible tanto para el hombre como para la mujer. Solo que la mujer sigo mas sus sentimientos que sus insitintos, y mas que nada rige sus actos de acuerdo a las normal sociales y morales.

A
aurore_7453716
6/9/10 a las 3:29
En respuesta a itciar_8286609

Natalia
Natalia, eres muy joven, y ese hombre tiene muchos problemas en los que te puede meter. Se que es dificil hacerlo, pero mi consejo es que mejor te busques a otro hombre sin compromisos, asi como tu. Ya me paso a mi en una ocasion y me meti en muchos problemas, y quieras o no, una se siente fuerte y piensa que nuestros sentimientos nunca van a salir, pero como mujer te digo que los sentimientos siempre nos traicionan, celos, envidia, etc etc. Logre salir de esa, pero ahora q estoy casada vivo con el miedo a que venga una lagartona como yo lo fui y me quite a mi marido. Aprovecha tu juventud , te puedes divertir sin dañar a terceras personas. No pienses que es el unico hombre del planeta para divertirte, estoy segura que tienes mas opciones de hombres sin compromisos.

No te preocupes..
...de veras si eres una mujer q lo ama y se lo demuestras dia a dia..nadie te lo va quitar..si probablemente sucumbira a la tentancion..pero d ahi a que te deje..mmmm lo importante es llevar bien la relacion ello (hombres) son niños unos maduran a los 50 años y otros nunca llegan a madurar /comprobado/ asi que practicamente eres mama d tus hijos y d tu marido.

A
aurore_7453716
6/9/10 a las 3:35
En respuesta a maaike_7194156

Continua ...
COMO LES DECIA...QUISE Y ME ILUSIONE CON PASAR A SER LA ESPOSA DE EL!!!! QUE TONTITA, NO?
AHORA TENGO 34, MI MARIDO 43 Y ESTA QUE SE PARTE, LAS PENDEJAS LO RE MIRAN...... Y COMO SE IMAGINARAN ....
ME PASO EXACTAMENTE LO "MISMO" QUE YO LE HICE A ESA MUJER!!!!!!!!!!!!!!
A LO QUE VOY CON ESTO ES: DEPENDE DE QUE LADO DE LA HISTORIA TE ENCUENTRES TU, ES LO QUE VAS A OPINAR!!
SI TUVIERA 23 AÑITOS Y ME GUSTARA UN VETE DE 40, 45 AÑOS...HARIA LO NECESARIO PARA TRANZARMELO!!!
AHORA!!!!! ESTOY EN EL LUGAR DE LA ESPOSA DE UN VETE DE 43 Y SE QUE A LAS CHICAS DE 17 EN ADELANTE...SUELEN GUSTARLE LOS TIPOS MADUROS XQ LOS CHICOS DE SU EDAD SON MEDIOS "PELOTUDITOS"... ES ASI DE SIMPLE.....
LO HICE...111 Y AHORA ME LA HICIERON A MI...!!!!
NO VOY A PONERME AHORA LA SOTANA DE LA MONJITA..NO!!NO!!
PD:a esa edad no pensas si destruis una flia. o no.. estas cachonda y listo!!!
SUERTE P /TODAS.( las de un lado..y las del otro..)

De acuerdo...
...pero no son unos pelotuditos son unos pelotudasos, pero esa es la sociedad las madres q los crian no los enseñan a ser hombrecitos. El hombre demora mas en madurar q la mujer x eso les deben enseñar a ser bien hombresitos dsd chiquitos a ser responsables y luchar para conseguir algo, hasta saber vestirc a ser caballeros etc. , eso d la galanteria ya c perdio. Pero yo como mujer de negocios..se que no sale a cuenta una relacion de una d 23 con uno de 43 al menos q mera meramente sea amor y que no salgan lastimados terceros. Sino realmente no vale la pena sino para el raton no mas.

A
aurore_7453716
6/9/10 a las 3:42
En respuesta a maaike_7194156

Sigue el relato!!!atentti!!!!
CUANDO YO TENIA 23 "AÑITOS", CON UN CUERPO CASI PERFECTO, LOS SENOS DUROS Y BIEN ALTOS, UNA CINTURITA DIVINA Y UNAS POMPIS ESPECTACULAR.... TAMBIEN ME ENAMORE DE UN "CUARENTON" QUE ESTABA QUE SE PARTIA(x q los hombres, cuanto mas veteranitos, mas guapos se ponen)(no como las mujeres que tenemos que recurrir a la cirujia p levantar todo)
OBVIAMENTE Q ME ENREDE C EL HASTA LAS MANOS, ES DECIR, HICIMOS DE TODO LO Q SE PUEDAN IMAGINAR.... EL VIAJABA A Bs As.X TEMAS LABORALES Y YO ME IBA CON EL.
ME DIVERTIA, Y LO PASABA BOMBA.
ASI ESTUVIMOS X 2 AÑOS, APARTE SALUDABA DESCARADAMENTE A SU SRA. ESPOSA, ME SENTIA UNA GENIA!!! TOMANDOLE EL PELO A ESA CORNUDA!!!
ME ENAMORE DE EL. PRETENDIA C VEZ MAS. QUE SE MOSTRARA CONMIGO, QUE DESAFIARAMOS A SU ESPOSA, TENIENDO SEXO EN SU
PROPIA CASA, Y OTRAS COSITAS....
A LA LARGA, EL COMENZO A MOLESTARSE CON MIS PROVOCACIONES, EXIGENCIAS Y DEMAS.
YO, EN MI INMADUREZ,... PRETENDIA QUE EL SE DIVORCIARA DE SU MUJER!!!! SER YO LA QUE FUERA EN SU COCHE A LA S FIESTAS SOCIALES, S!!SER YO LA DUEÑA DE ESA CASA ESPESTACULAR, E IRME A VERANEAR A PUNTA DEL ESTE TODO ENERO...YO!!! Y NO SU ESPOSA....!!! OBVIAMENTE ... ESTE HOMBRE, CON TODA SU VIDA ORGANIZADA... NO SE IVA A COMPLICAR SU EXISTENCIA X UNA TARADA COMO YO!!!!TOTAL!!! YA TUVO DE MI TTOOODDDOOO LO Q QUERIA ...ASI QUE TERMINO MI "IDILIO AMOROSO""

Quebracho
pero eso no fue idilio amoroso eso fue idealizacion..al parecer por todo lo que pretendias, te enamoraste de la vida de el mas no de el mismo, y te entiendo osea de su trayectoria lo q habia logrado tambien, los hace mas interesantes. Tu error mas que involucrarte con el no fue precisamente el que se hayan acostado sino q pretendiste mucho mas, que no era consecuente, casa viajes y coches no compra la felicidad, solo es pasajero. bueno ps cuidate y exitos en tu matri..como digo suerte es para mediocres..chauu

A
aleyda_9893631
12/9/10 a las 17:18

Ten respeto
el respeto es un valor q las mujeres hemos olvidado y muchas veces apoyamos a los hombres a faltarle el respeto a su pareja, si el no esta casado pero vive con una mujer es lo mismo. si tu no t respetas, respeta a su mujer, es muy doloroso cuando sabes q tu pareja te es infiel. y si no lo haces por amor menos. Recuerda Dios siempre cumple su palabra y la infidelidad es un gran pecado. RETIRATE

Z
zahoor_5762457
17/9/10 a las 16:09

Aamistad
hola yo te puedo ayudar fijate en mi

A
an0N_588716799z
17/9/10 a las 17:54

Alejate
se nota que te gusta romper los limites, por que mejor no te buscas amistad con un hombre que no tenga pareja ni un hijo de por medio, sos joven, y no puedes ser muy igoista, si no te interesa establecer ningun tipo de compromiso por que lo comprometes a el a tal extremo que pudiera arruinarle la vida y la de su familia por que aun no esten casados ya forman una familia,
Buescate una aventura con otro tipo.

L
lupe_5654627
17/9/10 a las 20:13
En respuesta a zheng_9050193

Hola amiga
Creeme que te comprendo por que estoy en la misma situacion,sabes ami tambien me gusta un hombre casado pero pues estoy conciente de que el no va ha dejar asu mujer y a su hijo por mi asi que no e queda mas que disfrutar el corto momento sy pues que sea el destino lo que diga que puede pasar, y respecto a los cometarios de que somos unas busconas o algo asi no es cierto por que si ellos estuvieran a gusto en su casa nada mas no nos harian caso no crees ???????

Jajajaja
ese es el problema!!! las mujeeres nos quejamos de que los hombres son unos canijo,, pero las mujeres como ustedes!! son peores, ya los aceptan casados o con compromisos, como esperar q un hombre sea fiel si las mujeres tampoco rspetan...... y claro si abres las piern... las posibilidades ps ellos normalmente creen que seran perdonados por el echo de ser hombre... y aunke digas que no, si son unas cualquiera, pero bueno ya te daras cuenta cuando te lo hagan a ti, o tal vez solo termines con un buen de chikillos y sola, pero eso si feliz porque te conformas con una vida sin amor !!

suerte y gracias por ser tan faciles y deshonestas ya que sin ustedes no nos dariamos cuenta de los hombres q no valen la pena!!! jajajajajaja

S
saiqa_8599261
22/9/10 a las 17:52
En respuesta a elke_9351409

Saludos
Dile a tu esposo, que si una chica joven y bonita se le acerque, se acuerde de ti y no te ponga los cuernos, eso pídeselo a él no a la amante, te casaste con él, no con ella, él te debe fidelidad a ti.
Preocupate en seducrilo siempre, dale dale y dale para que no se enamore de otra.


totalmente de acuerdo... es el hombre quien tiene la ultima palabra y si acepta lo que la chica le propone es poque no esta recibiendo todo lo que espera por parte de su pareja... osea no enjuiciemos a esta chica, solo porque quiere pasar un rato agradable con este tipo... si fuera un hombre, le hacen una oda.

G
grethe_7997761
18/10/10 a las 7:36

Mujeres que pisan a otras mujeres
Me parece una guarrada algunos consejos que estais dando por aqui. Vais de super estupendas, cuando a mi me parece que liarse con uno que esta casado (o que tenga pareja) me parece de lo mas zafio, bajo y rastrero que puede haber en la vida. Yo soy una firma defensora de las mujeres, defiendo a mis amigas, para mi existe algo superior a cualquier hombre que se llama la HONESTIDAD. Y por encima de todo, la dignidad: si un hombre esta con otra persona, a mi no me gustaria ser segundo plato de nadie. No se como algunas podeis soportar el iros a casa siendo las sobras de las babas de otra, no lo concibo. Y ya, me parece de ser ruin y despreciable, con que cara podria yo acostarme con alguien, sin que la tercera lo supiese. Hay que tener muchos ovarios y muy poca verguenza. Otra cosa seria que los tres conociesen la historia, si no hubiese engaño, yo no diria nada, soy muy abierta con estas cosas y respeto que, por causas de la vida, hayan parejas que decidan de mutuo acuerdo tener escarceos. OJO pero si jugais todos a una cosa, las reglas igualitas PARA TODOS.
Las mujeres, siempre pisandonos unas a otras. Afortunadamente no todas somos asi, somos maravillosas, unicas, solidarias, respetamos, por encima de todo somos AMIGAS.

S
sfia_9888343
18/10/10 a las 18:07

que poquita cosa te sientes
me das mucha pena ajena porque estas rogando que un hombre que ya tiene un compromiso y una mujer en su vida en primer lugar y tu quieres ser su plato de segunda meza no cabe duda entre mas jovenes mas pendxxxx.

A
andry_9932828
18/10/10 a las 20:01

Sinceramente
Eres una porqueria de mujer, ojala la pases bien mientras seas joven y bella y luego te la pases sola toda tu adultez y te mueras amargada y sola asi sucede siempre

A
an0N_842276799z
18/10/10 a las 20:41


esta charla es del 2008.....creo que lo paso, ya paso....

Y
yang_5479382
26/12/10 a las 2:23


NADIE DEBE ASUSTARSE NI MUCHO MENOS JUZGAR CADA QUIEN ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERE, LA VIDA ES PARA VIVIRLA NO ES UNA CUESTION DE MORAL, ES MAS BIEN UNA CUESTION DE LO QUE SIENTES Y SI EL MOMENTO ES PLENO VIVELO, Y SI SE TERMINA TE QUEDA EL RECUERDO GRATO DE LO QUE VIVISTE-

P
pushpa_9573985
1/4/11 a las 19:01

Por eso este mundo esta tan mal
SI TUVIERAMOS VALORES Y RESPETO POR LOS DEMAS ESTE MUNDO SERIA MEJOR, LO MEJOR ES VIVIR CON RESPETO PARA LOS DEMAS Y NO METERNOS EN LO AJENO , POR QUE HACEMOS SUFRIR A LAS DEMAS Y NO TODAS AGUANTAMOS LO MEJOR ES BUSCARSE UN HOMBRE LIBRE PORQUE TODO EN ESTA VIDA SE PAGA Y TU TAL VEZ NO LO HAYAS ESPERIMENTADO PERO YA TE LLEGARA

P
pushpa_9573985
1/4/11 a las 19:03
En respuesta a aleyda_9893631

Ten respeto
el respeto es un valor q las mujeres hemos olvidado y muchas veces apoyamos a los hombres a faltarle el respeto a su pareja, si el no esta casado pero vive con una mujer es lo mismo. si tu no t respetas, respeta a su mujer, es muy doloroso cuando sabes q tu pareja te es infiel. y si no lo haces por amor menos. Recuerda Dios siempre cumple su palabra y la infidelidad es un gran pecado. RETIRATE

Estoy de acuerdo
LO MEJOR ES EL REPETO

M
minmin_5311289
2/4/11 a las 5:03
En respuesta a yang_5479382


NADIE DEBE ASUSTARSE NI MUCHO MENOS JUZGAR CADA QUIEN ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERE, LA VIDA ES PARA VIVIRLA NO ES UNA CUESTION DE MORAL, ES MAS BIEN UNA CUESTION DE LO QUE SIENTES Y SI EL MOMENTO ES PLENO VIVELO, Y SI SE TERMINA TE QUEDA EL RECUERDO GRATO DE LO QUE VIVISTE-

Claro que no
Esa perspectiva de la vida es muy egoista y hace daño a mucha gente. No puedes vivir a expensas del sufrimiento de otros.

Y
yraya_9699316
13/6/11 a las 1:39
En respuesta a sfia_9888343

que poquita cosa te sientes
me das mucha pena ajena porque estas rogando que un hombre que ya tiene un compromiso y una mujer en su vida en primer lugar y tu quieres ser su plato de segunda meza no cabe duda entre mas jovenes mas pendxxxx.

No es asi
no te sientas poquita cosa el hombre que esta con otra que no es su esposa es por que no ama a su esposa por que cuando uno ama de verdad solo existe una y nadie mas. si esta contigo es por que ya no ama a la esposa ya que con el tiempo el amor se desvanece y se vuelve en cariño y el cariño en costumbre y la costumbre en resicnacion es por eso que el hombre busca algo que lo haga sentir que esta vivo y desado.

K
keying_6274618
15/10/11 a las 1:55

Disfruta
Mira hay q ver las cosas como son, yo he sido pareja de un hombre cazado por 5Años!!! si 5años y no me siento en ningun momento mal x su mujer he hijos, el xq? en primer lugar nadie lo tiene ami lado x obligacion, mas bien el escoje estar alli, disfrutamos a lo maximo cada momento q estamos juntos, y ala hora d que el tiene q bolber a su hogar, nos despedimos tranquilamente, y sobretodo sin obligacion alguna.

eso no me hace sentir menos mujer q nadie, alcontrario lo quiero me quiere y no tengo que preocuparme en mas, en este caso le dedicamos su devido tiempo a la relacion y la pasamos chevere! salimos solos sin ninos disfrutamos el c relaja d su vida rutinaria y yo disruto lo q me ofrece, me trata bien y es super cariñoso, he savido mantenerlo asi, contentito y sin preocupacion ni presion alguna, Disfruta mientras puedas mientras tu auto estima no decaiga tu palante!

S
sainza_9915072
30/12/11 a las 20:32
En respuesta a pushpa_9573985

Por eso este mundo esta tan mal
SI TUVIERAMOS VALORES Y RESPETO POR LOS DEMAS ESTE MUNDO SERIA MEJOR, LO MEJOR ES VIVIR CON RESPETO PARA LOS DEMAS Y NO METERNOS EN LO AJENO , POR QUE HACEMOS SUFRIR A LAS DEMAS Y NO TODAS AGUANTAMOS LO MEJOR ES BUSCARSE UN HOMBRE LIBRE PORQUE TODO EN ESTA VIDA SE PAGA Y TU TAL VEZ NO LO HAYAS ESPERIMENTADO PERO YA TE LLEGARA

No tiene por sufrir nadie
nadie tiene que sufrir y esto no va a ser nada en serio ella solo va a pasar el momento y luego ya, y si el quiere hacer sufrir a su esposa son problemas de el, ella cumple con tratar de no causarle problemas a ninguno de los 2

S
sainza_9915072
30/12/11 a las 20:38
En respuesta a aurore_7453716

Jejeje..
...q exagerada. Quisiera escuchar eso saliendo de la boca de un hombre hacia otro hombre al enterarc q le es infiel a su esposa se ganaria el premio nobel

Jaajajaj
ESO SI ES VERDAD AL IGUAL COMO LOS HOMBRES DISFRUTAN CUANDO SE REÚNEN Y HABLAN DE SUS CONQUISTAS Y LOS DEMÁS SOLO SE LO CELEBRAN Y POR QUE NOSOTRAS TENEMOS QUE TENER TANTA MALDITA CORDURA, SOLO HAY QUE SABER HACER LAS COSAS Y SOBRE TODO MUCHA DISCRECIÓN

U
ulyana_8138985
12/1/12 a las 21:02
En respuesta a sainza_9915072

Jaajajaj
ESO SI ES VERDAD AL IGUAL COMO LOS HOMBRES DISFRUTAN CUANDO SE REÚNEN Y HABLAN DE SUS CONQUISTAS Y LOS DEMÁS SOLO SE LO CELEBRAN Y POR QUE NOSOTRAS TENEMOS QUE TENER TANTA MALDITA CORDURA, SOLO HAY QUE SABER HACER LAS COSAS Y SOBRE TODO MUCHA DISCRECIÓN

Distinto
OFREZCO DISCULPAS AL INTRODUCIR MI COMENTARIO DE ESTA FORMA, PERO NO PUEDEN GENERALIZAR UN COMPORTAMIENTO PARA TODOS, ES DECIR "QUE NO PAGUEN JUSTOS POR PECADORES", EN MI CASO ES DISTINTO, SOY CASADO, TENGO UNA ESPOSA Y UN HIJO A LOS CUALES ADORO Y POR LOS CUALES TRABAJO DURO TODO EL DÍA PARA BRINDARLES LO MEJOR, SON EL MOTOR DE MMI VIDA, POR LO CUAL NO HAY NECESIDAD DE BUSCAR NADA DONDE NO LO HAY, CUANDO TE CASAS, TIENES HIJOS Y UNA PAREJA ES POR QUE TU ASÍ LO QUISISTE, ADQUIERES UN COMPROMISO DE VIDA; EL O LA QUE DIGA QUE LA FELICIDAD NO DURA O QUE EL AMOR SE CABA PUES DE VERDAD QUE QUE MAL ESTÁ, POR OTRA PARTE CREEME QUE LA GENTE QUE HACE ESTE TIPO DE COSAS SE VÉ QUE DEBE TENER UNA AUTOESTIMA MUY POR DEBAJO DE LOS SUELOS COMO PARA NO ENCONTRAR A UNA PERSONA SOLTERA, A LA CUAL PUEDA AGRADAR, CONOCER Y LEGAR A QUERER, PIENEN, PERDER EL TODO POR UNA CALENTURA, POR UNA NOCHE, POR ... BUENO EN FIN, NO QUIERO SONAR TAN MORALISTA PERO CUANDO MENOS SOY DE LOS QUE PIENSA Y SEGUIRÁ PENSANDO QUE BUSCAR UN (A) AMANTE NO ES LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS CON LA PAREJA, PARA ESO EXISTE EL DIÁLOGO, SI NO, PUES SIMPLEMENTE LA SEPARACIÓN ABSOLUTA Y PUNTO, SÉ Y DEJA SER FELIZ.

A
akiwi_fce0e1z
13/1/12 a las 5:59

Hola
hola soy susan lei tu comentario y pues mujer, las cosas hoy en dia han cambiado, la mujer quiere, necesita y hace cosas que antes no se animaba, dos cosas te puedo aconsejar, saber bien que deseas solo una amistad sexual y nada mas y el te la dara o si son de mente abierta busca estar en trio con ellos, sin miedo a la esposa o a la ruptura, pero siempre hablando con la verdad de que deseas y hasta donde son los limites..si te interesa seguir la conversa tengo msn susan_20283@hotmail.com

A
aleyda_9893631
11/3/12 a las :09

Un hombre casado o en union libre?
simplemente es un hombre que ya tiene pareja y tu y el la pasaran talvez muy bien pero a costa de la infelicidad de otra persona su pareja, acaso no te enseñaron valores, no crees en Dios, todo se paga amiga, o acaso no vales lo suficiente para estar con un hombre libre. piensalo y date a valer.

E
eden_7073581
14/3/12 a las 14:44

Habla
Habla con él y díselo y disfrutar todo lo que podáis. Seguro que a él le gustas y le apetece algo mas que algunos besitos.....

C
cong_5719785
15/3/12 a las 20:06
En respuesta a eden_7073581

Habla
Habla con él y díselo y disfrutar todo lo que podáis. Seguro que a él le gustas y le apetece algo mas que algunos besitos.....

Saludos!
eres super guapa, sinceramente creo que se terminarpa enamorando de vos

M
mara_9423051
6/4/12 a las 2:43


los hombres son un poco lentos de entender. solo repitele lo que tu quieres de esa relacion antes del sexo y cuando t conteste lo que quieres escuchar lo premias. ALFINAL DE CUENTAS A ELLOS SOLO LES INTERESA EL SEXO.

J
jia yi_6255028
6/4/12 a las 23:35

Sabes
TE DAS CUENTA DE TODO EL DAÑO QUE LE VAS A HACER A UN NIÑO - SU HIJO - NADA MAS PORQUE TU TE LA QUIERES PASAR BIEN..... QUE IDEAS QUERER A FUERZA UN PERRO CON DUEÑO HABIENDO TANTO CALLEJERO POR LAS CALLES.... HAYA TU EL MAL KARMA NADIE TE LO VA A QUITAR.... LO VAS A TENER QUE PAGAS TU SOLITA

Z
zoi_6327685
7/4/12 a las 3:15

Mmmm
Cómo no sabés hacer ver esas cosas a un hombre, eres muy pequeña debe ser por eso! tal vez no lo calentas demasiado, sino los hombres se tiran así sea la primera vez que meten cuerno... eso de seguro! O tal vez ama a su mujer y va a arruinar eso por un polvo con una inexperta! jajaja Besos!

S
sayra_5400885
8/4/12 a las 22:06

Puessssss
Preguntaselo a su mujer que sera la que mejor te podra informar!!!!

A
aleyda_9893631
13/5/12 a las 2:48

Decepcionada
cuando yo estaba embarazada, mi esposo empezo una relacion con una ... mas joven q yo, cuando me entere se lo hice saber a ella q acababamos de tener una bebe y q se alejara, pero no fue asi y ahora despues de un par de años ya vive con ella, me ha dolido demasiado, se q entre el y yo ya no habra nada, pero les tengo mucho coraje y resentimiento, pues ella sabia q el esta casado y ademas tenemos otros dos hijo, como me quito este dolor.

R
rada_8674321
13/5/12 a las 7:39

Nena
Nena eres bellisima, por que con este tipo, si seguro tienes muchos que estarían felices de estar contigo.
http://www.nosoydesechable.blogspot.m x/

K
kathia_9685757
13/5/12 a las 9:41

Caprichiiiiiiiiiiiito
Lo tuyo no es otra cosa que un vil ( en este caso), capricho con todas sus letras. Es probable que el termine con su mujer, no por ti, sino porque claramente no la respeta si anda contigo. Y es probable que seas igualmente un capricho tb. Mi consejo es que madures y no te metas en líos. Hoy en día hay muchos hombres mayores que tu solteros y sin compromiso, si vas a jugar es mejor que sea sin danos a terceros.

T
tello_6873471
17/5/12 a las 6:58

A la chica qquiere conquistar al hombre casado
Pues preciosa asi como han salido algunos besitos, pues aprovecha el momento para decir que el te agrada mucho pero q tu estas consiente de que el tiene una esposa y un hijo q tu estas claro en eso y q no tienes ninguna intension de perjudicarlo en la relacion y q al igual quiers que el entienda que tu no quieres tener algo serio por ahora que simple mente la pasen bien. Se clara con el y asi le demuestra q eres sincera y que cosas claras conservan amistades. Espero q mi consejo te ayude!

Y
yumei_5738348
31/5/12 a las 2:30

Ala chica que quiere conquistar
HolA AMI ME PASA ALGO SIMILAR , la diferencia es que yo ya me inbolucre con el en todos los sentidos , pero te digo algo..es dificil dejar de hacerlo, yo e dicho millones de veces nunca mas .pero no se puede

A
an0N_848108299z
31/5/12 a las 11:31

A la larga no te hará ninguna gracia
Dices de tener algo con él sin compromiso, te recuerdo que él sí tiene compromiso. No te metas en situaciones así porque a la larga quien lo pasará fatal serás tú, te colgarás de él, tendrás que aguantar que esté contigo y luego tenga que irse con su mujer e hijo, que és con quién debe estar.
Piensa que el hecho de haberte besado ya demuestra lo inmaduro que és, éste tío no tiene las ideas claras, ¿De verdad crees que lo pasarías bien con él?
Y por otro lado no creo que a ti te hiciera mucha gracia si tuvieras marido, que éste hiciera el primavera con una estudiante.
Seguro que hay mucho hombres por ahí que te pueden aportar un montón de cosas más que un simple revolcón.
Te evitarás dolores de cabeza per sobretodo evitarás ser la culpable de que sufran terceros.

N
nick_7060032
19/10/12 a las 20:30

Perdida de tiempo
siendo de mente abierta pero feminista te dire, que es muy injusto que tu des tu juventud, belleza, soltería, disponibilidad (porq tu tendras el tiempo de sobra pero el solo el que le de su mujer), y sobre todo tu reputacion, mientras el te dara lo que le sobra (a el?) no!! a su esposa, tu tendras lo que sobra de su esposa, el tiempo, el cariño, etc.. hasta las ganas sexuales, y si la esposa se entera solo te dara problemas, tontita quieres vivir la vida?? buscate a un soltero huapo y calenton que te lleve a las nubes, se egoista y exige que te de lo que tu vas a dar, disculpa mi vulgaridad pero hasta las prostitutas reciben algo a cambio (el dinero) y esas relaciones con hombres casados es solo dar... al final es tu decision pero te doy un consejito: existen hombres BUENAZOS y solteros con los cuales las puedes pasar bien y nadie te señalara con el dedo, pork kreeme k kuando termine tu aventura con el casado, quiza no te lo diga a ti pero a sus amigos les hablara (y no muy bonito) de ti, y supongamos que no se lo diga a sus amigos, en su cabecita ya tendra un apelativo para ti (los hombres son mas chismosos que las mujeres)

A
an0N_806621999z
18/4/13 a las 15:39

Me parece un consejo genial
Y tb muy cierto, Averigua lo que una persona necesita y no es capaz de obtener, dáselo y lo tendrás comiendo en tu mano.

Lo que me encantaría saber es si en ese página, además de a como enamorar a hombres casados, tb os aconsejan sobre como asumir responsabilidades, pues los hombres, además de para el juego amoroso y sexual, sirven para otras cosillas, tienen muchas facetas y yo creo, claro que es algo personal, que la mujer que seduzca y enamore a este tipo de señores debería hacerlo, si es persona de ley, con el objeto de quedárselo todo enterito. Me parece inmoral y de guarra con todas las letras, eso de seducir a señores para el jijiji, y luego mandarles a su casa a que la parte coñazo se la coma su señora, si ella está in alvis, claro. Que a algunas están encantadas con que se los devuelvan folladitos de fuera.

Ya sé que nadie tiene dueño y que no se ponen pistolas en el pecho en estas situaciones, pero la ética más básica nos dice que no hagas a otro lo que no quieres para ti. Y, si lo acabas haciendo, que sea por algo que merezca la pena, no por hacer el imbécil, que es lo que pretende la niña que inició la charla.

S
sayra_5400885
21/4/13 a las 21:40
En respuesta a an0N_806621999z

Me parece un consejo genial
Y tb muy cierto, Averigua lo que una persona necesita y no es capaz de obtener, dáselo y lo tendrás comiendo en tu mano.

Lo que me encantaría saber es si en ese página, además de a como enamorar a hombres casados, tb os aconsejan sobre como asumir responsabilidades, pues los hombres, además de para el juego amoroso y sexual, sirven para otras cosillas, tienen muchas facetas y yo creo, claro que es algo personal, que la mujer que seduzca y enamore a este tipo de señores debería hacerlo, si es persona de ley, con el objeto de quedárselo todo enterito. Me parece inmoral y de guarra con todas las letras, eso de seducir a señores para el jijiji, y luego mandarles a su casa a que la parte coñazo se la coma su señora, si ella está in alvis, claro. Que a algunas están encantadas con que se los devuelvan folladitos de fuera.

Ya sé que nadie tiene dueño y que no se ponen pistolas en el pecho en estas situaciones, pero la ética más básica nos dice que no hagas a otro lo que no quieres para ti. Y, si lo acabas haciendo, que sea por algo que merezca la pena, no por hacer el imbécil, que es lo que pretende la niña que inició la charla.

No te enfades........
No te das cuenta, que es lo que quiere?
Si con 21 años tiene que hacer esa pregunta,es porque no tiene mucho exito con el sexo opuesto." mas bien ninguno " no sientas rabia,solo pena.

R
rbiha_6026102
28/11/13 a las 19:02

Como conquistar a un hombre
Hola amigas

Para conquistar a un hombre les recomiendo que visiten el siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/comoseduciraunhombrehoy

Saludos y buena suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir