En respuesta a maryna_7881721
Lo mio una casualidad precisosa
pues mira lo mio fue una casualidad y bendita casualidad yo daba una cena en mi casa para un amigo que se marchaba a otra ciudad y una amiga comun pues me llamo para decirme que estaban con otro amigo mas al que yo no conocia y que si podia venirse a mi casa a cenar tambien ya que no tenia planes y estaba con ellos y para no dejarlo solo a lo que yo le conteste que si que se viniera sin problema ninguno y mira tu por donde pues en mi casa fue donde nos conocimos y nunca mas nos separamos de ahy un dia otro y otro y mira llevamos juntos un año y medio de relacion y casi lo mismo viviendo juntos ya que yo me traslade de ciudad y el se vino conmigo para mi y eso que ya e pasado lo mio en cuanto a relaciones pues que sepas que si son timidos y necesitan a veces que una les mande una señal sutil pero una señal de que sientes algo por el y veras como reacciona eso seguro yo te dire que venia de una relacion anterior que me habia dejado muuy tocada y el a ehco que recupere la ilusion en todo me cuida como nunca ninguna parja me ha cuidado es super cariñoso y ademas me acepta tal y como soy es la primera vez que tengo una relacion en la que me siento tan comoda y en la que no tengo que fingir absolutamente en nada el me acepta tal y como soy y yo a el el es de marruecos y yo española y la verdad nunca hemos tenido problemas por eso los normales de toda pareja pero nada mas decir que el es musulman pero no radical ya que mi pareja anterior un senegales radical si llegamos a tener muchas discusiones por la diferencia de culturas pero con mi pareja actual jamas pero claro tampoco vive la religion como el otro yo desde luego espero que te haya gustado mi manera de conocernos aunque no sea de pelicula pero es la mia y me encanta, muchos besos y que te vaya muy bien con tu chico y animo si te gusta y te interesa no tienes nada que perder asi que animo y ya me contaras que tal.
Hola, lispitita
Gracias por tu respuesta amiga.Como me alegra que te vayan bien las cosas con tu chico,como te envidio (envidia sana) No sabes lo que daría por tener a mi morenito como tú tienes al tuyo.Te deseo todo lo mejor.
Millones de besitos.