Foro / Pareja

¿Cómo conocer chicas específicas por internet?

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 16:30
J
janet_9338583
15/1/18 a las 13:29

¡Hola guapas! 
Hace unos meses salí de una relación muuuuy larga, para la cual no necesité tiempo de luto pues ese duelo lo pasé durante la propia relación, ya que hacía mucho tiempo que sentía que lo nuestro estaba muerto y no tenía futuro (y hasta que no lo acepté y superé, no me vi capaz de romper con todo).
Siempre he tenido la fantasía de estar con una mujer y creo que ahora es el momento de cumplir todas las locuras que no pude cometer durante mi adolescencia (ya que empecé con mi ex a los 16 años).
Lo cierto es que estoy super perdida en esto de redes sociales y en citas en general, y no tengo ni idea de cómo encontrar una chica que físicamente se acerque a mi ideal y que además, no vaya muy a saco porque hay que tener en cuenta que no soy una experta... jajaja
Conocer chicas en la calle lo descarto porque no voy a entrar a una chica sin saber si es hetero o tiene pareja o qué busca... y a su vez, no me muevo por locales de ambiente porque me da palo salir de fiesta sola (mis amigas no quieren ir).
¿Hay alguna aplicación o algo que filtre todos los perfiles y te muestre solo las chicas que entren dentro de los parámetros que buscas (por ejemplo bisexuales/lesbianas, sin pareja, de 30 a 35 años, menos de 1.65cm de estatura, de complexión delgada... o que me deje personalizar lo mínimo la búsqueda, aparte de edad, la orientación sexual y el color de pelo)? Porque es un coñazo estar viendo mil perfiles para encontrar una rubia que me parezca resultona, y que al entrar en su perfil vea que es hetero...
¡Gracias, besotes!

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/1/18 a las 15:29

Creo que una en ese plan es pof. Te hace poner hasta tu nivel económico.

J
janet_9338583
15/1/18 a las 16:30
En respuesta a ehuncococonpatas

Creo que una en ese plan es pof. Te hace poner hasta tu nivel económico.

Te he hecho caso, a pesar que eso del nivel económico me ha parecido demasiado...
Y sí, algo así es lo que estaba buscando, que puedas filtrar para afinar más la búsqueda. Para no ponerme tiquismiquis (porque en mi primera búsqueda me han salido 0 resultados jajajaja), sólo he puesto "rubia" y "máximo 1.65cm"... automáticamente al ser mujer y buscar mujeres, me han salido mujeres también con el mismo interés.
¿Problema? Las que me han llamado la atención eran chicas con pareja, que buscaban chica para trío... pero en fin, eso no es culpa de la página. ¡Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram