Foro / Pareja

Como compatibilizar novio y seguir saliendo?

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 9:38
M
manon_5645281
24/8/09 a las 18:42

pues eso, como lo haceis vosotras?
es que yo nose ahora mismo noto que el "rol" de mi relacion con mi novio es de estar juntos siempre, ya saber que el fin de semana lo vamos a pasar juntos y me gusta, pero la verda siento que si un dia salgo con mi amigas y me desfaso (refiriendome a desfasarme en el sentido fiesta, nada de otros tios, que de verda no me interesa porque estoy muy enamorada de mi novio) pero simplemente el exo de salir y beber o desfasarme vaya...a él no le iba a gustar, y yo eso son cosas que quiero seguir haciendo! y a mi no me importa para nada k él salga y se desfase!

yo siempre e sido muy independiente y pienso que con 20 años que tengo hay cosas que quiero hacer! y no quiero que por tener novio deje de hacer ciertas cosas que no son incompatibles con mi novio.

el otro dia le dije que habia hablao con unas amigas de irnos un fin de semana por aki cerca a una casa de una conocida. le pregunte k k le parecia y me dijo que muy bien pero ya me contestó asi como roneandose un poco...!o esa impresion me dio,nose...

como lo haceis vosotras?? es un poco celoso mi novio y no quiero k piense k por kerer desfasarme de vez en cuando con mis amigas estoy haciendo algo malo... élse ha desfasado mucho con sus amigos durante mucho tiempo,pero desde k esta conmigo pues esta mas trankilo...!

Ver también

M
manon_5645281
25/8/09 a las 9:38

Lo subo
lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram