Foro / Pareja

Como combatir eyaculacion precoz

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 13:01
L
llum_5147964
14/2/19 a las :27

Buenas, el caso es que llevo tiempo sin sexo, y recuerdo que las ultimas veces que lo tuve en varias ocasiones tuve problemas con esto, a no ser que hubiera alcohol de por medio solia eyacular demasiado pronto: entre 3-10 min.
He quedado con una chica la cual considero ya mi pareja..y hemos acordado que la semana que viene tendremos sexo, me gustaria saber si sabeis o conoceis de metodos para practicar y superar esto..pensad que no la tengo a ella, tendrian que ser ejercicios individuales

Ver también

A
alby_6168360
14/2/19 a las 11:40
En respuesta a llum_5147964

Buenas, el caso es que llevo tiempo sin sexo, y recuerdo que las ultimas veces que lo tuve en varias ocasiones tuve problemas con esto, a no ser que hubiera alcohol de por medio solia eyacular demasiado pronto: entre 3-10 min.
He quedado con una chica la cual considero ya mi pareja..y hemos acordado que la semana que viene tendremos sexo, me gustaria saber si sabeis o conoceis de metodos para practicar y superar esto..pensad que no la tengo a ella, tendrian que ser ejercicios individuales

Hola Hector, existen juguetes sexuales que te ayudan a "entrenarte" por decirlo de una manera para durar mas en la cama o para hacer las erecciones mas firmes, no pierdes nada con echar un vistazo:

Un saludo!

L
llum_5147964
14/2/19 a las 15:58

Simplemente es una web para vender articulos sexuales, ya tengo un par parecidos a algunos de los de ahi y no veo como puede servirme de ayuda, es lo mismo que masturbarbe yo mismo practicamente.
Enserio, nadie puede ayudarme? segun las encuestas 1 de cada 3 hombres pasamos por esto, teneis que saber alguien como combatirlo..

R
raissa_13128901
14/2/19 a las 17:41

Te comparto hector444 que para mi este tema era muy vergonzoso, ya que mis eyaculaciones eran muy rapidas y eso me llenaba de frustracion, hice de todo pero esto no me ayudaba, probe muchos tratamientos hasta que encontre uno de un laboratorio europeo,y la verdad me funciono muy bien y tienen un area en donde te dan consejos para ayudarte con este problema, el tratamientose llama duraplen.

L
llum_5147964
14/2/19 a las 18:29

Solo bebo 2 cervezas o asi, y en fin de semana...

L
llum_5147964
14/2/19 a las 22:04

Ni yo se si esta chica tampoco, ire a verla la semana que viene y veremos..
Pero si puedo darle sexo duradero mucho mejor..

J
jue_13118726
15/2/19 a las :02
En respuesta a alby_6168360

Hola Hector, existen juguetes sexuales que te ayudan a "entrenarte" por decirlo de una manera para durar mas en la cama o para hacer las erecciones mas firmes, no pierdes nada con echar un vistazo:

https://www.bauldeldeseo.com/mejor-masturbador-masculino/

Un saludo!

Eso es una excusa para hacer spam

L
llum_5147964
15/2/19 a las 10:57

Esa idea no esta mal, aunque es dificil de hacer, lo que le veo un problema: sino pienso en sus encantos como dices tu para que vamos a tener sexo? no lo ves algo contradictorio? seria sexo por tenerlo y ya esta, de todas formas eso otras veces no me ha ido muy bien

L
llum_5147964
15/2/19 a las 13:01

Bueno, lo tendre en cuenta..es que soy demasiado fogoso..quizas me ayude el no mirar tanto , pero tocar tengo que tocar..y eso me descontrola...
He estado leyendo que contraer y descontraer los musculos que usamos para cortar la Orina son los mismos y pueden ayudar al control de esto..
Luego hay ejercicios segun algunas cosas que he leido, en plan respiraciones, poner 2 dedos en presion entre el ano y los genitales, dicen que apretar el glande antes de eyacular tambien ayuda..
Esperaba encontrar a alguien que entendiera del tema para aconsejarme algun ejercicio..pero bueno, quizas en el foro de salud seria mas conveniente?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir