Foro / Pareja

Como combatir eyaculacion precoz

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 13:01
H
hector444
14/2/19 a las :27

Buenas, el caso es que llevo tiempo sin sexo, y recuerdo que las ultimas veces que lo tuve en varias ocasiones tuve problemas con esto, a no ser que hubiera alcohol de por medio solia eyacular demasiado pronto: entre 3-10 min.
He quedado con una chica la cual considero ya mi pareja..y hemos acordado que la semana que viene tendremos sexo, me gustaria saber si sabeis o conoceis de metodos para practicar y superar esto..pensad que no la tengo a ella, tendrian que ser ejercicios individuales

Ver también

A
alby_6168360
14/2/19 a las 11:40
En respuesta a hector444

Buenas, el caso es que llevo tiempo sin sexo, y recuerdo que las ultimas veces que lo tuve en varias ocasiones tuve problemas con esto, a no ser que hubiera alcohol de por medio solia eyacular demasiado pronto: entre 3-10 min.
He quedado con una chica la cual considero ya mi pareja..y hemos acordado que la semana que viene tendremos sexo, me gustaria saber si sabeis o conoceis de metodos para practicar y superar esto..pensad que no la tengo a ella, tendrian que ser ejercicios individuales

Hola Hector, existen juguetes sexuales que te ayudan a "entrenarte" por decirlo de una manera para durar mas en la cama o para hacer las erecciones mas firmes, no pierdes nada con echar un vistazo:



Un saludo!

H
hector444
14/2/19 a las 15:58

Simplemente es una web para vender articulos sexuales, ya tengo un par parecidos a algunos de los de ahi y no veo como puede servirme de ayuda, es lo mismo que masturbarbe yo mismo practicamente.
Enserio, nadie puede ayudarme? segun las encuestas 1 de cada 3 hombres pasamos por esto, teneis que saber alguien como combatirlo..

R
raissa_13128901
14/2/19 a las 17:41

Te comparto hector444 que para mi este tema era muy vergonzoso, ya que mis eyaculaciones eran muy rapidas y eso me llenaba de frustracion, hice de todo pero esto no me ayudaba, probe muchos tratamientos hasta que encontre uno de un laboratorio europeo,y la verdad me funciono muy bien y tienen un area en donde te dan consejos para ayudarte con este problema, el tratamientose llama duraplen.

H
hector444
14/2/19 a las 18:29

Solo bebo 2 cervezas o asi, y en fin de semana...

H
hector444
14/2/19 a las 22:04

Ni yo se si esta chica tampoco, ire a verla la semana que viene y veremos..
Pero si puedo darle sexo duradero mucho mejor..

J
jue_13118726
15/2/19 a las :02
En respuesta a alby_6168360

Hola Hector, existen juguetes sexuales que te ayudan a "entrenarte" por decirlo de una manera para durar mas en la cama o para hacer las erecciones mas firmes, no pierdes nada con echar un vistazo:

https://www.bauldeldeseo.com/mejor-masturbador-masculino/

Un saludo!

Eso es una excusa para hacer spam

H
hector444
15/2/19 a las 10:57

Esa idea no esta mal, aunque es dificil de hacer, lo que le veo un problema: sino pienso en sus encantos como dices tu para que vamos a tener sexo? no lo ves algo contradictorio? seria sexo por tenerlo y ya esta, de todas formas eso otras veces no me ha ido muy bien

H
hector444
15/2/19 a las 13:01

Bueno, lo tendre en cuenta..es que soy demasiado fogoso..quizas me ayude el no mirar tanto , pero tocar tengo que tocar..y eso me descontrola...
He estado leyendo que contraer y descontraer los musculos que usamos para cortar la Orina son los mismos y pueden ayudar al control de esto..
Luego hay ejercicios segun algunas cosas que he leido, en plan respiraciones, poner 2 dedos en presion entre el ano y los genitales, dicen que apretar el glande antes de eyacular tambien ayuda..
Esperaba encontrar a alguien que entendiera del tema para aconsejarme algun ejercicio..pero bueno, quizas en el foro de salud seria mas conveniente?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir