Foro / Pareja

¿Cómo cerrar una relación?

Última respuesta: 10 de marzo de 2020 a las 21:27
K
kylie_19626399
10/3/20 a las 20:24

Tengo una relación a la cual nunca le puse etiqueta pero que mis dos amigos juzgan. Hoy quiero hablar de mí, tal vez que alguien me escuche sin juzgarme o reprocharme, quisiera gritar todo lo que llevo dentro, y ya lo grite, la ultima vez que lo vi, se quedo dormido mientras yo me sentía enojada y frustrada sin saber a ciencia que hacer, quería que fuera yo aprovechando mi vida sexual pero él es super frio y seco y desde que me enamore de él eso me duele, me duele que no nos saludemos me duele que no haya una palabra o un abrazo sin pedirlo, me cuesta tenerlo al frente y resistirme a besarlo, me enamore de él, no por como es conmigo sino de como era con los demás, de él y sus actos al mundo, mientras nuestra relación cayo al costado, no quiero que sea lo más importante. Solo quiero un día despertarme y abrazarlo, mirarlo a los ojos y decirle que lo Amo, dejar de escuchar que error, que no hayan fantasmas. Quiero levantarme al lado del mismo tipo con el que me acuesto. Hoy me paso algo en la oficina y solo pensaba en él, en huir a él y contarselo pero no puedo. 

Ver también

N
nour_19259230
10/3/20 a las 21:15

¿?...  bueno si te ha servido para desahogarte me parece bien, no se exactamente que a pasado pero si nos lo quieres explicar mejor yo te leo con mucho gusto

N
nill
10/3/20 a las 21:27

Te contradices.
Tu título dice de cerrar la relación , y en tu escrito dices que estás enamorada y le quieres mucho. Eso no cuadra.

Si ya le conociste nada fogoso , tratar de cambiarle ahora es como correr tras el arco iris. No tiene sentido.
A las personas hay que tomarlas como son .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest