Foro / Pareja

Como ayudo a mi novio? esto no es comun

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 18:10
E
ekhine_5625284
22/4/10 a las :37


hola, mi novio y yo tenemos 30 años y el problema de mi novio no es muy comun creo, resulta que a el se le da la ereccion muy rapido a menor provocacion por el medio que sea y las erecciones le duran mucho teimpo desd minimo 1hr a 4 hrs, si tenemos relaciones podemos hacerlo desde una vez hasta 4 por que su ereccion dura mucho, no tiene dolor ni nada pero es incomodo para el cuando se da la ereccion en momentos no adecuados y mas aun que le dura mucho, yo le digo que muchos hombres ya quisieran que les pasara eso pero si le resulta molesto no poder controlarlo mental y fisico, el no tiene ninguna emfermedad ni toma medicamentos es maestro de natacion y es muy saludable.

por que le pasa esto y como lo puedo ayudar? por favor necesitamos ayuda....

gracias

Ver también

A
an0N_800945499z
1/6/10 a las 18:10

Espero ayudarte
ola que tal espero que mi opinion te sirva de ayuda . creo que eso es devido a que no tiene una vida sexual satisfactoria y que durante el dia ve demasiadas mujeres y por lo que se ve te es fiel si no no tendria esas erepciones. la solucion que yo opino es que cambieis de aire a la hora de tener sexo que deje los problemas y trabajo a parte en ese momento y intente de disfrutar a tope y tu azlo sentir tranquilo y que estas con el intentar de tener sexo mas que lo normalmente
que os vaya bien saludos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook